sOAZ: "Me veo jugando durante muchos años más"

Kaiser5

y mas como hacen los equipos con soaz que es te quedas 1 vs 2 en top y que te ganke otro que nadie va a ayudarte.

1 1 respuesta
Fedackles

Joder, ¿no cuenta haber jugado en equipos muertos? Eso pocos jugadores lo hacen.

ColdZimeh

#61 así es, puede que sea el Top al que menos recursos se le dan...

B

#57 #58 Me sorprende porque durante su carrera se ha caracterizado por tener desconexiones brutales en partidas cuando se frustraba, y además como profesional siempre ha dejado bastante que desear. Mithy ya lo dijo, que Soaz (y Amazing) no tenían la misma ambición y sudaba de tomarse en serio los entrenamientos. Por no entrar en la aversión a los entrenadores que siempre ha tenido.

Creo que aunque es buen jugador cuando está centrado, está sobrevalorado.

2 respuestas
Kaiser5

#64 dijo que preferia jugar a otros juegos en vez de soloq como el y zven no que no se tomara en serio los entrenos de hecho creo que todos los que han compartido equipo con el nunca han dicho nada malo.

1 respuesta
B

#65 En la etapa donde OG empezaba a hundirse se dijo que Soaz se dedicaba a jugar al OW. Eso muy profesional no es.

Que no estoy discutiendo que sea malo ojo, es bueno, pero proponerlo como mejor de la historia de occidente creo que es venirse arriba.

Para mi la cosa está entre Froggen o xPeke. Y si tiro de fanboyismo, Sir Alex Ichetovkin.

2 respuestas
ColdZimeh

#66 mejor top de EU lo es, y de Occidente posiblemente también.

1 respuesta
Kaiser5

#66 porque soaz dio mal nivel en alguno de los splits con og y era el problema no era peke de adc o tirar a forgiven a la semana de empezar.

1 respuesta
B

#67 Para mi ahora mismo el mejor top es Wunder. Histórico Soaz desde luego es el que ha tenido más continuidad, pero para mi siempre será Darien.

#68 Esto está muy trillado, pero Mithy y Zven se fueron principalmente por la indolencia de sus otros 2 compañeros y porque PoE no daba la talla. Dicho por Mithy en su momento. Cosa que pesaba más que el hecho de que Origen fuera una squad de cartón piedra (que también, pero menos).

2 respuestas
Kaiser5

#69 mithy y zven se van porque están desesperados por ganar la lcs que mithy llevaba 3 finales perdidas y se hicieron un rekkles yendose al caballo ganador solo que a estos les salio bien.

1
ColdZimeh

#69 bueno, Wunder ha tenido más recursos que Soaz, hay que decirlo.

Y ya de paso diré que Alphari se ha desinflado y me genera 0 hype.

2 respuestas
B

#71 Alphari a mi también me ha defraudado. Ahora mismo Vizicsacsi que ha vuelto a su nivel y Cabochard resucitado están por delante. Y Soaz también claro.

Taiden

#71 Alphari está en la mierda, como todo MSF...
Y Odo desde que salió de H2K no es el mismo. Para mi en SPY está haciendo un papel un poco irrelevante...

ColdZimeh

La verdad que viendo los top de la LCS, creo que el año que viene van a haber peines y veremos algún que otro SLO ahí...

2 respuestas
Kaiser5

#74 a quien peinas y a quien metes?

1 respuesta
ColdZimeh

#75 Ruin, SmittyJ, Odoame, Profit y WN en la cuerda floja, y a Alphari un sub.

De la SLO Orome, Xyraz, Finn y Yoppa podrían tener un try. Habría que ver el resto de ERL

2 respuestas
Taiden

#74 Pues yo que diría que top es la linea con más calidad de la LCS después de mid... Cosa que no habla muy bien de la LCS xD
#76 Dudo que Odo y Alphari se queden fuera...

2 respuestas
Kaiser5

#77 si la lcs eu tiene 2 mids buenos, como mucho 3, y ya.

1 respuesta
ColdZimeh

#77 yo he dicho los que podría peinar. Jaja

#78 Caps, Perkz, Jizu,Nuke, Betsy... No sé...

1 respuesta
ElT8Ny

#76 No comparto lo de Profit, para mi ha dado un papel más que decente

#79 Poner a betsy como top me parece un poco xd, que si que ha sido el que más ha dado la talla en GIA pero nol se le acerca a los otros cuatro

1 respuesta
ColdZimeh

#80 no le he puesto top, más bien como aprobado y con oportunidad de seguir.

B

Las peores líneas de EU son support y jungle, por favor. Es obvio.

2 1 respuesta
C

#82 sobretodo supps que solo han salido bien mithy y YS s5

y actualmente supps buenos... hylisang y mikyx?

1 respuesta
Kaiser5

#83 norskeren.

1 respuesta
C

#84 también

voy a empezar a hacer el hilo dadme un rato

1
UnleasheD

#53 Si estás hablando de Darien olvídalo. soaZ era mejor que Darien cuando Darien jugaba y desde luego es mejor jugador, más adaptable y con más trayectoria y palmarés. Cuando se habla de la historia se habla de la historia. Darien es uno más ahora mismo.

Y Rekkles es mejor que Ganja si.

Vamos, que M5 duró menos de un año, a ver si os dais cuenta ya.

HALAMADRID

1 respuesta
UnleasheD

#87 No, si por más que pongas gifs no vas a cambiar el hecho de que m5 duró parte de la s2 y luego nunca volvió a ser el mejor de Eu siquiera. Y sus jugadores, si bien eran la hostia, fueron absolútamente nulos para adaptarse a nada.

Pero nulos.

Lo que pasa es que mola, os viciasteis mucho con el tema m5, daban un show de cojones y os duró poco, y ahora hay que estirar un chicle que hace tiempo que se partió. Por eso en vez de decir cosas con sentido, me pones el gif de mierda ese.

HALAMADRID

No, si ya sabemos que tu fanatismo por fnatic te ciega

supongo que sabras que Genja no jugo en la s1 con fnatic por el idioma verdad?
a mi me dieron mas show ciertos torneos bajo el nombre de Empire o Gambit que en M5

y sobre el chicle...
me quedo con un chicle que de un intenso sabor y dure poco a uno que apenas tenga sabor, pero que perdure.

1 respuesta
B

SoaZ es lo mejor que ha dado europa a nivel de constancia y muchas cosas más y para mí es el mejor. Pero a nivel de talento creo que hay mejores delante de él, no a nivel de top, pero sí en otra líneas, sobre todo los mids.

1 respuesta