sOAZ: "Me veo jugando durante muchos años más"

UnleasheD

#89 No, si ya sabemos que una vez supporteaste a Genja y con eso ya te da para toda la vida.

Y quédate con tu ultima frase y recuerdalos con cariño, porque ni uno es top5 en su puesto.

1 respuesta
B

No cortéis esto por dios.

UnleasheD

#90 Si nos referimos exclusivamente al talento, y eso es muy dificil de medir, quizas pueda ser Jensen para mi.

1
HALAMADRID

#91
eso que coño tiene que ver?
te puedo dar 1000 razones de xq Genja ha sido mejor que Rekkles

1 respuesta
AuL3

Darien le come los webos a Soaz , como el frances ninguno le duela a quien le duela cualquier con dos dedos de frente lo sabe.

UnleasheD

#94 Empieza xDDDDD.

Venga, ahora sal con que el mismo rekkles dijo que se quería parecer a Genja hace 6 años xD.

Si me hablases de Diamondprox... Todavía estamos hablando de alguien que marcó la manera de jugar jungla para muchos junglas.

HALAMADRID

menos mal que estoy retirado de esto. pq viendo tales comentarios... ufff XDDD

preguntale x aquellos tiempos entonces, a los jugadores asiaticos a que jugador era al que mas temian y al que llegaron a ponerle como a un dios.

2 respuestas
AuL3

si , el dios del teto XDDDDDDDD anda que . Darien era muy bueno si . Mejor que Soaz , ni de broma .

Sin entrar en mayor de detalles solo por todo el tiempo que lleva Soaz en lo "mas alto" cosa que Darien ni harto no deberia haber debate

UnleasheD

#97 Por esos tiempos hace 6 años... .cuando el juego llebava 2. Mejor de la historia.... ok. Sigue intentándolo. Me faltan 1000 motivos aun. O si contamos esto, que no es un motivo, 999.

HALAMADRID

aquel m5 contra fnatic x entonces. jugador por jugador no habia color. estuviese o no estuviese el mojabraguitas

la unica linea comparable era mid, xPeke con permiso de Sir.Alex

1 respuesta
Benzac

#64 y por un lado unos están en NA dando pena, y otro sigue siendo jugador top, cracks

UnleasheD

#100 Entonces que tenñia Fnatic? Mejor teamplay que m5??? O hablas de ls S2 y solo la S2 exclusivamente?

HALAMADRID

la pregunta mas bien seria;

que tenia RIOT en contra de M5/Gambit?

Galaik

https://www.mediavida.com/foro/lol/mejores-jugadores-historia-occidente-615328

Guerra aquí

1 1 respuesta
C

#104 te me adelantaste puto, es mi hilo :(

PASEN POR AQUÍ POR FAVOR

https://www.mediavida.com/foro/lol/mejores-jugadores-historia-occidente-615328

1 respuesta
Galaik

#105 tu vete cambiando la tontería de requisitos que has puesto xd dejas un debate hyper cerrado

B

Lets go!

quetzalcube

Que el toplaner con mejor palmarés de Europa diga estas mamarrachadas ent twitter y Oce le baile el agua tan descaradamente sólo significa dos cosas:

1.- Que a sOaz le duele su situación con Bwipo

2.- Que Oce prefiere a sOaz sobre Wunder.

1 respuesta
ColdZimeh

#108 2, quiero pensar.

quetzalcube

#97 Genja....:heart_eyes:

Se sabe si sigue jugando al LoL, aunque sea de forma amateur? me encantaría volver a verle jugar en un partido de viejas glorias.

2 respuestas
DerbreD

#110 La ultima vez que lo vi jugar, andaba estancado por platino 4-5 (Hace bastante)

1 respuesta
ColdZimeh

#111 Pero es el mejor jugador de EU de la historia...

2 1 respuesta
DerbreD

#112 No se si sera el "mejor" de la historia en EU, pero que fue el mejor ADC durante 2 temporadas (1-2) es innegable... Pero de eso ya van 6 años

3 respuestas
ColdZimeh

#113 No lo sé, no lo vi, pero solo por tempos, no puede serlo. jaja

Taiden

#113 cuando no había adcs en eu xD

1 1 respuesta
DerbreD

#115 Yo me acuerdo que ya andaban dando vueltas algunos como Chaox (En NA), CandyPanda, Lamia (En la S1) y en la S2 Genja se pegaba con gente como BeBe o WeiXiao (Este ultimo a mi parecer el mejor ADC del mundo en la S2)
Igual aclaro que me refiero a temporadas de las que ya pasaron mas de media década... En ese tiempo aparecieron ADC que le dieron mil vueltas

1 respuesta
Taiden

#116 si si. Los viejos tiempo... Yo también era fan de sus triples doran xD

UnleasheD

#113 En la 1 le viste¿?

1 respuesta
B

#110 Este mes había un torneo de veteranos en China donde participaba, si no recuerdo mal.

2 respuestas
DerbreD

#118 En Team Empire (Casi al final de la S1) y antes de eso en mRr

1 2 respuestas