Discusión postpartido: La fortaleza REMAKE

Tras

#56 la entrada del pato fue un puto momentazo, yo me puse literalmente a dar palmas xDDD

2
DarkRaptor

#60
Es que sois unos melones y no leéis. Es imposible que el pato no compartiera vuestra wincon cuando en #1 deja bien claro que:

  1. El chat mafioso es seguro, no hay espías ni nada parecido. IMAGINA que por la cara os entra un notas a leer el discord cuando no comparte vuestra wincon.
  2. El PM de Trasno hablaba de fuerzas del caos y estábais vinculados en tanto que él os permitía a ambos (culto y refuerzos) tener day chat.
1 respuesta
MoonKai

Gracias por el game darky, de esta salimos más fuerte, bien jugado, especialmente a xetroz que me pareció el menos mafioso de lejos en su juego

2 1 respuesta
Xetroz

#58 ni caso Domi creo que muy pocos te podrán recriminar algo en serio.

Todos hemos podido cometer errores y yo mismo he protagonizado momentos como el nekro creo en ti como hierro candente.

Estás cosas pasan pero a pesar de eso estuviste ahí todos los días y como digo tú Gameplay fue totalmente pueblo :)

1 2 respuestas
DarkRaptor
#64Xetroz:

Todos hemos podido cometer errores y yo mismo he protagonizado momentos como el nekro creo en ti como hierro candente.

:new_moon_with_face: Puede que eso haya quedado inmortalizado en un meme... voy a traerlo xd

2
Xetroz

#62 ya por lo de tras yo me imaginaba que había más chat de la mafia y lo dije un par de veces, pero claro, no podía estar seguro si eran amigos o enemigos xD

Cuando entra sora entonces si, ya sabíamos que habian llegado los refuerzos.

Nherzogs

#44 Salvar al chocobo o dejarlo morir? He ahi la cuestion xD

jajajaj maldito como me vendiste jajajajaj

espero verte en la proxima :p

1 respuesta
DarkRaptor

Ahora la fortaleza tiene su propio opening épico. He intentado meter a casi todo el que ha jugado o ha sido eterno specs (Dase :new_moon_with_face:) en una fortaleza. Si me he dejado a alguno es por falta de espacio.

8 1 respuesta
LoLQoP

#18 Hay un momento al inicio de la partida que dejas caer que tienes 0 info acerca de distritos / afueras y demas parafernalia de la partida. Lo mas probable es que la mafia tuviera aunque sea alguien que tenga una habilidad que al menos mencione uno de ellos (o esa era mi lógica). Por lo que te descarto completamente como mafia.

Tremendo currazo de partida, gracias como de costumbre aunque por otras circunstancias yo me he quemado bastante en mi pequeña participación.

3 respuestas
Soraghatsu

#69 ayyy lol, que conste que no queria que fueras target de la nk en N1

1 respuesta
Tranc0s

#63 @MoonKai , @yandros77 Un placer haber sido vecino con vosotros, tenemos formas bastante diferentes de jugar y eso no ha ayudado mucho. Pero aunque no me leísteis pueblo, hemos remado juntos y hemos llegado lo más lejos posible. @yandros77 como tu decías deberíamos haber ido a por el pato y dejarnos de mierdas de habilidades en día5, culpa mía de no haber enviado tu mensaje con más claridad.

1 2 respuestas
TheDomicus

#64 Ah, no lo digo por mí en este caso.

De hecho los memes son bien merecidos xd

Lo digo por los sucesos dentro de la partida (y que se extienden a specs también).

Yo estoy muy tranquilo y no siento que se hayan metido conmigo.

1 respuesta
Tranc0s

#69 Ah si, ya me acuerdo, ese mensaje quedó en el olvido después de todo lo de mikess. Era lo de dejarse de mierdas de exilio en día uno cuando no sabemos ni para que sirve.

TheDomicus

#69 el día que aguantes más de una noche me preocuparé xd

1 respuesta
MoonKai

#71 me entrabas como maf por las jugadinhas, pero sí que te saqué del focus inmediato a la espera de más flips e info. Esa conversación d1 contigo fue clave

1 1 respuesta
Hipnos

Al menos mis huevos están a salvo porque @Ridote no era mafia. Es un buen regalo de cumpleaños xd

3 1 respuesta
TheDomicus

#68 buenísimo

Vaya carcajada xdddd

Ridote

#72 no eres el único que piensa igual y conmigo tampoco fue la cosa, pero terminó quemando un poco. Es por lo que dije que prefiero darle aire un poco y volver más tarde porque me he quemado un poco con eso. Está bien pushear pero hay líneas.

#75 tú eres un puñetero terrorista, que lo sepas.

1
Ridote

#76 muy buena partida hipnos, el que diga que no es porque no te ha leído. En serio.

Por cierto dark, muchas gracias por organizar

2 1 respuesta
MoonKai

#79 en mi poe 4/6 antipueblos y acabé metiendo a tras y con dudas de xetroz, saqué a soraka y sess era el menos anti de ellos🤷

1 1 respuesta
DarkRaptor

#80
Yo creo sinceramente que ese mensaje en el que le pides perdón a soraka por el túnel y te reconduces es el inicio de un salto de calidad que te va a llevar lejos si sigues por ahí. Es normal que dudaras, yo en tu caso hubiera dudado x3, pero ahí estuviste muy bien.

TheDomicus

#67 juro no haberlo visto XD si hasta hago un mensaje en D3 claimeando salvaguarda diciendo que cómo se va a enterar uno si no se hace un claim en condiciones xdddd

Perdóname chocobo 😭

LoLQoP

#70 :man_shrugging: me voy muy contento con mi D1 tbh. Y un wolfy qe tenia como town (Psico) la iba a presionar a inicio de D2 xD

Pero que absolutamente nadie se cuestione por qué se hace objetivo a un slot para NK por encima de otros me pone triste.

1 respuesta
LoLQoP

#74 Creo que las tres ultimas partidas he muerto N1 xDDDDDD (sin contar la que entré de reemplazo obviamente)

1 respuesta
Soraghatsu

#83 estos te querían matar porque les tenias enfilado xddd

2
DarkRaptor

#84
Y porque tenía que matar a kid que si no te iba a matar a ti en esa en n2 solo por los loles

En esta fue por enfilarlos, es que además es lo que hay que hacer. La gente no mira tanto las NK y si alguien es molesto, pues al pozo xd

Tirik

Muchas gracias por la partida DR, me habría gustado poder jugarla :_

1 respuesta
Ridote

#87 casi se me sale el agua por la nariz con el meme de cachopan y el armero par

3
LoLQoP

Pero cuanto habeis escrito en el chat d la mafia, que llevo haciendo scroll 3minutos

yandros77

#30 patito malo xd...como me esquivabas sinvergüenza!

2 1 respuesta