Discusión postpartido: La fortaleza REMAKE

DarkRaptor

Dejo esto abierto. Ahora edito con los logs, setups etc.

Setup completa

setup

Comentarios

Log de acciones

PMs de rol

Pueblo

raul_ct
kidandcat
Hipnos
TheDomicus
Moonkai, Tranc0s y yandros77
Sesshoumaru1
LoLQoP
Mikess
Nherzogs
CrS-
Ridote
sorakabanana

Independientes

SamaWoodo

Mafia - culto del caos

Tirik
Xetroz
Tras

Mafia - refuerzos del caos

Soraghatsu
Psicotropica/cachopan

Discords

3
TheDomicus

QDOB

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

2
kidandcat

#2 MVP mafioso para ti 😘

2
Nherzogs

#2 Congratz pueblo mafioso, has muerto, pero en tu interior sientes que has ganado xD

Por cierto quedas expulsado del Mafialider team de por vida

2
TheDomicus

Lo importante es que en el @TeamMikess no había ningún mafia.

Enhorabuena @hipnos @Xetroz @Ridote @Nherzogs @raul_ct

Edit y por supuesto @yandros77 un placer enorme haber coincidido contigo 🙂

3 3 respuestas
Hipnos

Merecidísima victoria de la mafia. Literalmente nos hemos matado todos los pueblos entre nosotros, no han tenido que hacer nada xd

3
sorakabanana

#6 Cómo que no si estaba repleto?

Xetroz, tu e Hipnos

Psicotropica

Partidote como siempre.

Gracias @DarkRaptor y sorry por tener que pedir reemplazo

2
Nherzogs

#6 Tú y Xetroz

Domi despierta, que desde que tienes novia no das una xDD

1 respuesta
DarkRaptor

Voy poniendo algunos memes de specs

2
sorakabanana

Y suerte que no ha habido otro día porque si me hacía caso alguien quería linchar a TD y apuñalar al pato por la noche, que con el obituario de Kid sabía que se había callado una herida

CrS-

Enhorabuena a la mafia! Especialmente a Xetroz.

@Sorakabanana Mi enhorabuena por haber aguantado el pusheo constante de los pueblos mientras la mafia estaba fumando viendo el percal.

3 1 respuesta
kidandcat

#6 Mikess: 8 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat, Soraghatsu)
https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835/58#1727

El pato era mafioso, tu teoria no se sostiene.

Edit: perdon, que el team pira son los que no votaron a mikess, osea todos los mafiosos menos el pato xDD

DarkRaptor

Por cierto, para mi el momento más criminal de la partida desde el Mikess de mikess

1
TheDomicus

#10 qué novia 😭

Mira que abrí el último día diciendo que había que linchar a Tras pero ojú qué pereza pushear más estando soraka y kid por ahí xd

1 respuesta
sorakabanana

Enhorabuena a la mafia! muy bien jugado, y yo claimeándole a Xetroz en la mascarada jajajajja

Muchas gracias por la partida Dark, super currada como siempre.

#13 Gracias Crs, muy bien jugado. Esta partida ha ido de ir viendo morir a todos mis amigos :(

2 respuestas
Tranc0s

@DarkRaptor Gracias por la partida me lo he pasado muy bien.

No estoy muy contento con mi juego, día 1 y 2 muy malos, 3 y 4 normales, y el 5 bueno para olvidar. Me he dado cuenta que no pongo muchas de las cosas que pienso y luego me sale todo mal, y la gente ya ni me lee casi. Por ejemplo en día 5, cuando escribí ese mensaje pregutandole a Xetroz que que coño hacía las otras noches, luego pensé coño si es que debe ser mafia también, pero ya estaba el día cerrado. Bueno al menos sé que cosas debo mejorar, debería ser más cansino con alguna de mis ideas, creo que había cosas que decía que no estaban mal, pero la gente no me seguía.

@LoLQoP Que slip hice que me decías que me hacía town?

3 1 respuesta
Tras

Mil gracias DarkRaptor por la partida y a todos x jugarla :)

Y xsupuesto, gracias a mis compis mafiosos, me lo he pasado muy bien en el discord xD

1 respuesta
DarkRaptor

#17
Soraka tú en esta partida contra todo y contra todos. Creo que tienes el record de votos en una mafia. Te ha votado hasta el GM.

1
kidandcat

#19 joputa, tu solo has jugado en el discord xDD

1 1 respuesta
Nherzogs

#17 banana my new friend, bastante tenias awantando los ataques de los locos estos xDD

Pero mys 3 tips del día,

pato que no aparece
tras que dice que no actua (obviando encima su rol claimeado)
xetroz que no revela su rol

No hace falta complicarse más con eso te sobra, no necesitas mas razones que eso para eliminarlos

Dicho lo cual, felicidades a la amfia, congratz bien jugado

Y un recuerdo especial a cachosandwich, que grande has sido

1
Sesshoumaru1

No se lee un cagarro, has puesto la imagen demasiado pequeña

Memedelchinoachinado.jpg

1 1 respuesta
Tras

#21 xDDD

Ridote

Enhorabuena a la mafia, sobretodo a mikess y raul_ct. Habéis jugado mejor y listo. Coñas a parte, muy buena partida.

@sorakabanana perdona por el tunel, pero estaba muy seguro de que ibas a salir mafia y tengo que aprender a recular.

Cambiando de tema y sin querer empezar una discusión, yo por mi parte me voy a tomar un descanso de partidas de mafia, os seguiré desde specs la próxima.

1 1 respuesta
kidandcat

#23 Click derecho -> "Abrir imagen en una nueva pestaña"

Tranc0s

@Xetroz muy bien jugado xetroz, en el chat de vecinos no queríamos dudar de ti porque ya era dudar de todo, nos la has colado hasta el final.

@Sesshoumaru1 muy acertado con lo de sama, te quisieron matar gracias a ese día?

@sorakabanana :clap: menuda defensa.

1 1 respuesta
Tras

@nherzogs brujo! Buen ojo con ese cuervo xD. Me dejaste marcado para toda la partida. Libré de milagro.

1 respuesta
Nherzogs

#16 PEro si no sabias por donde salia el sol, kid diciendo que me puede curar, y tu recriminadole que no ha claimedado xDD

Pero en verddad esperaba morir que me iba mejor xD Por eso le ignore cuando em decia que tal vez podia estar vivo al dia siguiente

Soraghatsu

Enhorabuena DarkRaptor por montar una partida así y tan grande !

Yo personalmente no he podido disfrutar mucho del game, demasiado curro y muy poco tiempo libre, me hubiera gustado montar un caso contra Tirik en D1, y poder haber aportado más pero no ha habido manera y menos mal que paso San Isidro y eso porque si no, ni eso, en fin es una pena porque me hubiera gustado mojarme más y eso.

Enhorabuena al pueblo, porque desde mi posición montasteis un core muy solido, que costo horrores partirlo, los dias 2, 3 y 4 han sido muy buenos para vosotros linchando correctamente y tal.

Y bueno, quería en especial felicitar a @yandros77 que ha sido un placer jugar contra él, me lo has hecho pasar muy mal y a @Xetroz que menudo carro nos ha metido el hombre

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • yandros77
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Tras
  • TheDomicus