Discusión postpartido: La fortaleza REMAKE

DarkRaptor

#120
Tanto TD como tú le hicisteis full claim a xetroz en mascarada.

Soraghatsu

#110 yo quería sacar a Xetroz de procesión pero a @MoonKai no le pareció muy buena idea y entonces me deshago de la idea rápidamente

#112 gracias yo quería infiltrarme en el core pero fue imposible lo de la pira lo habría hecho como town porque el hilo lógico de Mikess en su forma de actuar ni en la ejecución me parecen town, estaba equivocado obv (recordad que yo en D1 no sé quién es el culto), luego tmbn lei de forma genuina a soraka como town, porque imo estaba lejos de su meta mafia, y objetivamente estaba aportando y siendo constructivo asi que lo pongo de town, tengo la impresión ahora mismo de que además las opiniones impopulares que tenía en D1-2 han hecho tmbn que se me lea más scum, con más tiempo habria intentado el linch en tirik montando caso, pero no fue posible, al final os cerrasteis en team mikess vs team pira y era imposible, gracias a la pira eso si, pude avanzar en mi poe y en el día de forma que soy capaz de dar impresiones unos 40 min antes del eod

#113 miralo por el lado bueno los 2 mafias que desconociamos quienes eran del culto, ibamos contigo, en mi caso, si hice lo que consideré que haría como town, por eso igual leíste que estabas votando con towns

#117 de los pocos players que no te han votado y te leí town en D1 para que quieras apuñalarme en fin... Por suerte en N4 (la noche que me apuñalas) si comento con Xetroz que hacer en caso de ser apuñalado por ti, asi que era una posibilidad por suerte tenía una coraza y si, rescatabais a trancos tenía 0 problema en visitarte y demostrarte que no estaba herido en N5, enhorabuena soraka por cierto te leí town de una forma muy fácil y genuina en D1 creo que es la primera vez que me pasa contigo porque siempre tenemos enganchones

1
yandros77

#117 Respecto lo del autobusero--->#5176.
Realmente no es habitual que se me vea tan pueblo. Eso ocurre porque todos aquí saben jugar. En cuanto hay gente algo más novata me ven muy mafioso porque soy muy cansino, agresivo y coñazo. También ha coincidido que aquí no tenía habilidad que tuviera que ser justificada al contrario que la tuya. No es una habilidad fácil de justificar

1 respuesta
MoonKai

#123 solo yo soy el navajero del pueblo

Acuchillo a Crs y marchando

Tras

he terminado de leer el discord de espectadores. Me quedo con:

psicocacho
choripan
cachosandwich
salchipapa
cachosucesor
cachobocata

Son todos buenísimos, pero yo me quedo con cachotramas. xDDDDDDDD

Saludaciones a @cachopan, se tankeó tropecientosmil post y cumplió a la perfección con su cometido. Siempre en nuestro cuore mafiocho :metal:

1 respuesta
Xetroz

#125 te olvidas de psicocacho xD

1
Tranc0s

@DarkRaptor al final nos hemos quedado a las puertas del récord de posts

4 3 respuestas
DarkRaptor

#127
Salmonchurch sigue alzándose imponente jajaja

1 1 respuesta
kidandcat

#127 No porque yo no lo haya intentado xD

4 1 respuesta
CrS-

#127 Un placer haber jugado contigo y como te dije en el chat de viajeros, una pena haberte leído mal por que creo que podría haber hecho core contigo también mas adelante de estar vivo. Ojalá coincidamos mas veces tranc0s.

1
SamaWoodo

Remake de Salmonchurch entonces?

2 respuestas
yandros77

#129 si me hubieran dejado vivo un día más reviento el récord del salmorejo ese

DarkRaptor

#131
Yo he tirado el alpiste a ver si el pato picotea.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#131 #133 yo llevaba un tiempo ya en mi cabeza con una mas de salmonchurch, pero hay que rodar todavía además estas asi grandes es mejor que la gente descanse y eso xd

1 respuesta
raul_ct

Muy chula! Muchas gracias a los GMs por prepararla y por el currazo con el bot!

2
yandros77

#134 ¿Como que la gente descanse? Yo estoy a tope, me apetece salmorejo y pato a la naranja!

1 respuesta
Soraghatsu

#136 no sabes donde te estas metiendo jajajaja

1 respuesta
yandros77

#137 No lo sabía antes tampoco :P. Eso es lo bueno de la ignorancia, que nos empuja a hacer cosas que no haríamos de tener todos los datos

1 1 respuesta
Soraghatsu

#138 como decía antes necesito un tiempo de preparación para montar una setup asi molona, asi que con calma, pero me alegro de que estes con tantas ganas !

3
Nherzogs

#128 Lo siento salmónzuko no puede ir en contra de salmonchurch

1

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • yandros77
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Tras
  • TheDomicus