#652 confirmo esto. X curiosidad la canción la has elegido tu ?
#658 de los que hay era el que me salia mas rentable, claimeo pj y habilidad, en un principio se la hubiera tirado a soraka pero lo linchasteis asi k tuve que buscar a otro.
Se la tire a quien quien se la tire siempre puede morir, sea pq lo maten directamente o por causas externas. De los jugadores que habían vivos me interesaba más vanzwo lo vi mejor opción.
#668 Claimeaste ser calvo, sabes el peligro que tiene que robes la skill a un mafia y lo caces? Yo personalemte te hubiera matado a ti antes que a vanzwo
#669 Pues parecían muy cómodos con eso, será que no ataque a ningún mafia o que al mafia que ataque sabía que aunque le robará estaría a salvo? Igual no sabía que era calvo como habilidad y solo penso en un claim de pj.
Elige la que mas te guste.
#674 mi personaje hace lo de los votos. Y se me notifica quien me visita y tengo que decirlo.
Esas son mis dos habilidades.
#675vanzwo:Y se me notifica quien me visita
Se te notifica todos los que te visitan?, entonces sólo te he visitado yo?
@unaifg @thedomicus @sinso que pasa chavales, os invoco!
@el_jomer Has entrado al minuto 80 para hacer la remontada épica. Cuentanos que ves
#659 vale , visto que han muerto dos.
Tu puedes proteger de heridas? Estoy pensando que ha psico le han podido hacer herida 2 personas diferentes.
#673 si te digo la verdad no lo sé. Por mí desde luego que no, quizás el receptor sepa alguna información extra
#686 le tengo por tirando a pueblo y no quería darselo a nadie de los que la montó en el EOD por si resultan ser antipueblos. Si otorga alguna ventaja prefiero que esté en un lugar seguro
#687 si, eso sí. Pero le dejo a él que decida si quiere revelarlo por si le ha otorgado alguna información extra importante.
#689 la verdad que no. Te va a sonar a coña pero es un plátano lo que le he dado xd, te lo puede confirmar él. No te puedo decir nada más porque no sé lo que hace.