Por cierto, para que estemos en mylo 100% no pueden haber independientes creo yo. Y la compo sería 6 pueblos y 4 mafias lo que falta. O eso, o entiendo yo mal el significado de MYLO
Sobre el evento de hoy. Yo como habilidad diría q la de Casillas es la mejor opción. Y se la daría a nherzogs.
Qué opináis los demás ?
#692 Que Nherzogs y tú podéis ser mafia juntos.
Me parece muy extraño que tú claimees haber visitado a vanzwo antes de que él haga uso de su bocazas, y casualmente que vanzwo sepa quien le visita cada noche, y obviamente eres tú.
Demasiadas casualidades.
@TheDomicus cuéntanos si es posible que una vaca sagrada crea que tiene el puesto tan asegurado de atreverse a pegar un hammer tan brutal a raul_ct descaradamente.
#701 Bueno, pero estamos en mylo, no se pueden guardar secretos. Entiendo lo que guierrd hacer y te voy a dar espacio pero ten eso en cuenta
Voto Tirik
Revisad su EoD. Dijo que no quería votar a una persona que no se podía defender pero sin embargo mantuvo su voto.
¿ @Addel1749 como calvo robas habilidad o solo apaleas y bloqueas?
Iba a haber mínimo doble lynch sí o sí así que tampoco me podéis echar la culpa a mí. Pensad dónde estaban vuestros votos y quién fue avisando del multilynch desde el principio.
#698 voté a raul porque quería darle un día de margen a Addel. De todas formas culparme a mí, que llevo avisando del multilynch tiempo, mientras que el resto dejasteis un montón de votos sueltos no es del todo justo.
Cuando Addel conteste cuento mi noche.
#706 Pero el resto de la partida no, quiero que quede escrito por ti, por si se necesita en un futuro
#703TheDomicus:Iba a haber mínimo doble lynch sí o sí
¿y eso que tiene que ver para que lo provocases justo al cerrar el día?
#705 Para darle un margen de un día a Addel1749 no necesitabas linchar a Raul_ct, podrías haber puesto tu voto en sorakabanana en su lugar y haber asegurado un solo linchamiento.
#709 Si tengo claro que iba a haber 2 linchs por la habilidad de soraka. Pero sigo sin entender que tiene eso que ver con que tú lo buscases aún así
#709 No te escudes en la habilidad de sorakabanana porques eso es algo que nadie sabía entonces, tan solo soraka y por eso bien que hizo en tratar de forzar un empate para que no hubiese un multylinch si salía él como más votado.
¿Pero habéis leído la habilidad de soraka y que yo estaba avisando desde mucho antes del multilynch?
Dejando votos sueltos existía la posibilidad de que pasara eso.
Para mí esto va demasiado rápido. Como sigamos cayendo de 2 en 2, esta noche acaba la partida...
Lo de psicptropica puede ser o bien un independiente con un misión o una vaca con habilidad especial, pero si todas las noches van a morir 2 pues gg glhf.
P. D. Me sorprende que el puto topor sea un chaval, yo lo habria clasificado como vaca gorda.