#717 #Mercato
Tengo un contacto fiable, de ahí que dudase de vanzwo.
Me pareció muy extraño que señalase tan rápidamente y sin dudas a Bale independiente, siendo este una opción que tuve para elegir (sin saber que era Independiente, claro).
#717 #Mercato
Tengo un contacto fiable, de ahí que dudase de vanzwo.
Me pareció muy extraño que señalase tan rápidamente y sin dudas a Bale independiente, siendo este una opción que tuve para elegir (sin saber que era Independiente, claro).
#720 pues muy tranquila, leche y chococrispis y a la cama prontito para entrenar fuerte, gracias por preocuparte. Y la tuya qué tal ha ido?
#730 Vale, ya sabemos que has recibido unplátano, mientras el tio de amazon te lo ejaba en la puerta, tú que ha hecho por la noche?
#735 ¿y sabes a quien tienes que encontrar? porque hueles a cumpleobjetivos de lejos, y no creo que haga falta que te lo diga, pero tal cuál está la cosa te interesa jugar a favor del pueblo.
@TheDomicus si lo de la paliza de Addel es cierta, no veo mucho interés en conservar tu antiguo claim
#695 Yo digo lo que hice visitarle, él dice ser bocazas, hasta ese momento no había dicho nada de bocazas, y puestos a inventarmelo la parte de bocazas sobra, yo digo que le he visitado, el que tiene la cancion y listo, para que voy a montar un pollo con que sea bocazas.
#705 También pudiste cambiar el voto para evitar un multilinch, pero al final votaste provocando tú el multilinch, básicaamnete lo mismo que te ha dicho #711