#1020 Efectivamente, a efectos prácticos mi respuesta debe leerse como una respuesta a Sinso
#1007AddeL1749:Ahora mismo soy yo más pueblo que tú
Eso no es verdad. Has destapado una mentira gracias a que tienes habilidad activa. Yo tengo un objeto repartido por alguno de los que supongo han claimeado no haber actuado y es una mentira igual.
Quiero ser YO el que investigue a Nherzogs porque soy el único que piensa que él y vanzwo pueden estar aliados, o que el cancionista sea un fakemaster, por eso he claimeado sin ninguna necesidad, para que veais que si la lista acaba siendo cierta, el linchamiento de los otros dos es MÍNIMO una vaca sagrada. Y si estamos 5-2-3 es acabar el día en el peor de los casos que se linche a un chaval 4-2-2 , y ese chaval es un hipotético guardaespaldas que ha actuado sobre un muerto, u otro que tiene habilidades pasivas que no puede claimear.
Y si tengo razón y Nherzogs es yo que se, mutiusos mafia o similar, evidentemente vanzwo estaría con él (a menos que FM que le confirmaría pueblo a vanzwo).
#1009TheDomicus:Por cierto, queridos. Rescatando ese hilo de mensajes he visto que Nherzogs dudaba entre vanzwo y yo. ¿Os parece lógico que Nherzogs usase el cancionista en él?
Es que lo que más me escama de todo esto es que para las vacas sagradas un cancionista fake es perfecto en una situación de MYLO para pasar un dia tranquilito y a campeonar. Que me diréis que lo digo por que yo estoy en la lista, pues vale. Puedo hacer claim si quereis, pero es que os aseguro que lo unico que vamos a conseguir es ponerselo más facil a las vacas sagradas
#1022 A mí me gusta tu planteamiento salvo por el hecho de que tú estás en esa lista. Me gusta lo de darle el sepulturero a alguien pero preferiría alguien que estemos todos de acuerdo que sea pueblo, y una vez visto si el sepulturero destapa algún melón con Nherzogs ya jugamos al 33%
#1025 Ya he desmentido esa afirmación porque soy subnormal. ¿Por qué tu claim se lo pondría más fácil a las vacas sagradas?
#1026 si un planteamiento sin fisuras. Vamos a dejar que uno de los de la lista que no ha demostrado ser pueblo diga si los otros dos son de fiar o no xD
#1026 Y en caso de que Nherzogs mienta le apaleamos y esa lista se la lleva el viento. Así es la misma estrategia de jugar al 33% pero tendríamos además el plus de confirmar a un pueblo o una vaca sagrada
#1029 Lee bien (es irónico que lo diga yo), acabao de decir que es buen plan menos por la parte de que sea él el que reciba el sepulturero
#1022 No eres el único que lo piensa, es algo que se me vino a la mente cuando dijo lo de cancionista.
Y eso no te da ni derecho ni razón sobre qué seas tú quien ejecute la habilidad, no te equivoques. Porque el output será el mismo siempre que la persona que lo haga sea pueblo.
Y no es sólo la mentira, repasa la partida y mira quién la ha movido más, quién ha presionado más y mira quién no está en esa lista.
Has dicho que eras neutral y se acabó. ¿Porque debo de creerte sin más información?
#1031 Yo por mi parte se lo daría a TheDomicus porque veo que hay sospechas de la dupla Vanzwo/Nherzog. Estoy dando por hecho que TheDomicus es pueblo, si creeis que me estoy columpiando con esta afirmación soy todo oídos
#1031 disculpeme, entonces estoy de acuerdo. El problema de todo esto es que no tiene mucho sentido ahora mismo hacer planteamientos más allá del dia de hoy a no ser que nos decidamos por no linchar y recemos porque no caigan dos chavales más esta noche
Os voy leyendo, que vais muy rapido. Btw yo la habilidad no se la daría a nadie ni de la lista de 3 de vanzwo ni a @Nherzogs ni @vanzwo , por si nos pueden estar haciendo la trama. Con eso investigaría a Nherzogs como bien habeis dicho ya. Tambien os digo que @vanzwo se puede haber inventado la lista de nombres perfectamente y eso no lo podemos demostrar
#1035 Yo creo que tenemos que ir a por la vaca. Nada nos garantiza que no vayan a caer 2 esta noche no sabiendo las causas de la segunda muerte.
#1033AddeL1749:Y no es sólo la mentira, repasa la partida y mira quién la ha movido más, quién ha presionado más y mira quién no está en esa lista.
Es que eso no te hace pueblo.
#1033AddeL1749:Has dicho que eras neutral y se acabó. ¿Porque debo de creerte sin más información?
Yo no obligo a creer a nadie, yo hago lo que puedo por ayudar a los chavales y cada uno que llegue a las conclusiones que llegue.
#1038 Dame tu claim completo y hablamos. Neutral que no actúa por la noche propueblo en una lista de 3 posibles mafia.
Yo puedo recibir la habilidad y elegir usar el investigador de habilidades. Sin embargo, tenemos que decidir antes de que acabe el día 24 de septiembre sí o sí a quién le damos la habilidad. Me jodería dársela a alguien como Addel pero prefiero que cerremos el evento pronto.
@Unaifg vota a TheDomicus como alcalde, no te defraudará.
@Nherzogs vota a TheDomicus como alcalde, no te defraudará.
Degenerado vibes
Yo voy a full con TheDomicus y si al final nos sale trucho marcharé orgulloso al Chanchos Pocilgueros FC
También voy full con AddeL1749 Cada vez estoy más confuso. Yo propongo darles el poder a Addel o a TheDomicus pero estaría bien que la gente que no está hablando ayude a tomar decisiones también porque parece que estamos mareando mucho la perdiz y que más o menos hemos deducido la mejor actuación posible a falta de elegir en quién confiamos.
#1048 Hombre a eso te respondo yo. Ganas que yo te crea pueblo xD Como me estés mintiendo más vale que no te pille a la salida del vestuario
#1022 si nhez y vanzwo están aliados nos encontrariamos con un mafia indulgente, es habitual eso? Pregunto porque no le veo mucho sentido otorgarle una skill asi a un mafia