Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Nherzogs

Yo que me investigue Addel o Domi no tengo problema si no os creeis cual es mi habilidad, o si teneis otro candidato es hablarlo

Es verdad que cuando leí a Domi me emocioné y dije pues que me la den a mi y investigo a uno de la lista, no lo voy a negar xDD

1 respuesta
AddeL1749

#1045 Has preguntado cosas al GM sobre la lista para comprobar que no sea un fakemaster?

2 respuestas
vanzwo

#1049 y a lo del plátano cuando vas a responder?? No es tan difícil. Q puedes hacer con el?

1 respuesta
unaifg

#1051 Conocias la lista de nombres o mandas la cancion sin saberlos? Te ha preguntado antes vanzwo

1 respuesta
vanzwo

#1052 no. Que puedo preguntar? Xq no se me ha ocurrido nada.

1 respuesta
B

#1053 Ya respondí estimado compañero. No puedo hacer NADA con el plátano. Lo que no sé es si alguien puede hacerme algo por tener el plátano

2 respuestas
Sinso

#1050 Yo creo que es casi imposible.

De hecho al no haber fakemaster creo que es casi mejor mi plan porque obliga a Nherzogs+vanzwo a ser ambos mafia si Nherzogs no es cancionista, o por cojones unaifg o Tirik o ambos y el doble linch de ellos dos nos quitaría un mafia seguro, aunque seguiriamos en mylo el día siguiente.

Pero ya tendríamos al menos a dos pueblos confirmados con Nherzogs y vanzwo en caso de llegar a esa situación.

3 respuestas
Sinso

#1056 Puedes darselo a alguien?

1 respuesta
B

#1058 No, ya lo intenté pero parece ser que es personal e intransferible

Nherzogs

#1054 Ya contesté antes

#663Nherzogs:

yo sólo elijo a quien se le da la canción

1 1 respuesta
vanzwo

#1056 osea que tenemos a alguien que reparte plátanos y no valen para nada.

1 respuesta
AddeL1749

Algo del palo "¿Puedes repetirme los.nombres que he recibido en la canción?

Algo que le.obligue a responderte con cosas de la canción, si es fakemaster no existe la canción y no debería responder

vanzwo

#1060 pero no sabes el número de gente de la lista, ni como me llega el mensaje ni nada ?

AddeL1749

#1061 Si, ese rol es un mojón y existe.

1 respuesta
unaifg

#1057 o por cojones Sinso y Tirik, o Sinso y yo, que te estas olvidando todo el rato de que tu tambien estás en la lista, majete

1 respuesta
Sinso

#1052 Hace nada TheDomicus ha quoteado un trozo del primer mensaje del hilo de inscripciones en el que Mikess asegura que no hay fakemasters.

Yo no lo sabía entonces porque no lo recordaba, pero volver ahora a ello? Tiene pinta de elemento de distracción alucinante. Cada vez me vas pareciendo menos pueblo, flipa si sorakabanana tuviera razón de nuevo en D1.

1 1 respuesta
Tirik

#1057 está genial eso de claimear fardo con habilidades pasivas para quitarte de enmedio de la canción, pero por lo que a mi respecta tú no estás libre de sospecha en absoluto. ¿Cuál es tu condición de victoria? ¿Por qué no deberíamos usarte para provocar un multilinch y que el pueblo se lleve vidas extra?

1 respuesta
Sinso

#1065 Yo he claimeado ser un puto fardo de mierda (que ya se que me los preguntado dos veces y te da igual mi respuesta), por lo que si la lista es auténtica o tú o Tirik sois mafias, o los dos.

3 respuestas
TheDomicus

Yo iba a por tirik y a por Addel.

@Nherzogs confía en tu alcalde.

Sinso

#1067 Porque es un evento que no existe. No existen las vidas extra. Es un evento fake.

Y no se me olvida que fuiste tú quien teorizó que fuese un megáfono, una gran ocurrencia o información privilegiada :)

1 respuesta
AddeL1749

#1066 me puedes quotear eso? Porque no lo he visto.

1 respuesta
TheDomicus

Que todavía insistáis con el fakemaster solo me hace pensar que:

• No leéis la partida.
  • Os interesa distraer.

estamos en mylo, señores

B

@javivelaz ¿Te obligan a regalar plátanos todas las noches o puedes elegir? Venga mójate con el tema de elegir alguien confiable para ejecutar el plan con el que parece que todos estamos más o menos de acuerdo

1 respuesta
javivelaz

#1064 no me jodas xd

TheDomicus

#1071 #1027

1 respuesta
AddeL1749

#1075 Pues entonces no hay fakemaster, no lo leí

1
Tirik

#1070 se te ha olvidado contestar a esta parte:

#1067Tirik:

¿Cuál es tu condición de victoria?

1 respuesta
B

Aunque no haya fakemaster podría pasar que se lo estén inventando no? No quiero acusar a nadie, sólo saber si existe esa posiblidad

TheDomicus

¿Podéis hacerme quote del momento en que Sinso dice que es neutral?

O lo busco en un rato, pero si me hacéis el favor xD

Voto TheDomicus para sepulturero diurno, cogiendo el investigador de roles de Bariok

1 respuesta
unaifg

#818Sinso:

No es para nada difícil pero no es algo que vaya a pasar porque si estamos 6-0-4 en mylo significa que solo hay una muerte asegurada
Si estamos 5-2-3 y seguimos en mylo solo hay una muerte asegurada

y si eres un puto fardo de mierda por que te planteas si quiera que podamos estar en setup 6-0-4 si tu que sabes que eres fardo?

1 1 respuesta