Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Tirik

#1079 tampoco hay que irse muy lejos eh

#1068Sinso:

Yo he claimeado ser un puto fardo de mierda

1 respuesta
unaifg

#1080 *si tu sabes que eres fardo

Sinso

#1077 Al principio de la partida podía ganar aún perdiendo el pueblo, ahora es imposible al 99,999999999%

AddeL1749

#1068 Tu eres cumpleobjetivos si o si, si fueses realmente propueblo darías info, pero tienes que hacer algo para ganar y por eso te lo callas.

Si no eres pueblo no eres pueblo, a no ser que fueses superviviente cosa que hubieses claimeado ya.

En ti no se puede confiar porque siempre vas a mirar por tus intereses, esa es la segunda regla de mafia.

La primera regla es que si eres pueblo no mientes, y la ha incumplido domicus lo que me hace dudar de su pueblerinidad.

Si piensas que alguno va a pillar el sepulturero lo lleváis guapo.

¿Quieres ayudar? Claimea.

1 respuesta
vanzwo

Vale he preguntado. Me dice los mismos nombres.
Pero tengo que aclarar que dice que no son pueblo.
Así q entiendo que pueden ser cualquier cosa, menos pueblos

1 respuesta
Sinso

#1080 Porque en ese momento no veía obligado claimear fardo todavía, si te das cuenta a partir del claim siempre he hablado de 5-2-3

Teóricamente podriamos estar en 6-1-3 si la mafia tuviese dos muertes (seguimos sin explicación a la doble muerte de N1) , pero lo que he recibido esta noche me anima a pensar en un segundo neutral cumpleobjetivos.

javivelaz

#1073 ya he comentado que domi es el que mas me inspira confianza en darsela, pero hay algo que no me cuadra en el plan. Sinso en #1057 me comenta que es casi imposible que exista un mafia indulgente (si no he entendido mal) vanzwo demostró ayer que era indulgente. Si el cancionero es un fake que se han inventado entre los dos es porque los dos están aliados en la mafia. Si es casi imposible que vanzwo sea mafia indulgente es casi imposible que se haya inventado el evento del cancionero con nhez a no ser que sean masones pueblo y tengan un chat privado para hablarlo, cosa que no veria sentido planear una cosa asi entre pueblos. Con lo cual es muy probable que el cancionero sea real y la lista de 3 es muy probable que sea verdadera. No se si me sigues. Añado también que otra situación sería la de que existiese un fakemaster que por lo que ha dicho domi citando al gm es imposible.

1
B

#1085 Te refieres a la lista de 3 jugadores? Nos estás diciendo que ninguno es pueblo? Porque si es así buscaría la manera de averiguar si tu claim es cierto y de serlo entonces linchar a los 3

1 respuesta
TheDomicus

#1081 pero ser un puto fardo de mierda significa ser neutral por...#1081

A lo que voy es que Sinso claimea ser fardo tras aparecer en la lista, ¿no? jajaja

2 respuestas
vanzwo

#1088 al menos 1 no lo es. Es lo q quiero decir

Sinso

#1084 Estás muy decimonónico en:

Soy pueblo
Las cosas son así y asá
Tu estás defendiendo a thedomicus porque patata

Ahora

En ti no se puede confiar porque patata
Si eres pueblo no mientes (todos sabemos que en partidas previas los pueblos han mentido para obtener cosas, tú el primero que lo has hecho)

Las cosas se demuestran con actitudes, no diciendo son así por mis huevos morenos.

Yo he expuesto un plan de puta madre que solo tiene un minifleco que vanzwo sea mafia (cosa que siendo indulgente me parece casi imposible y en la situación en la que estamos, y hablo en plural porque aunque en mi bando ponga fardo soy tan chaval como el que más) y en el que se puede pillar a Nherzogs+vanzwo o a otro mafia y seguir en el peor de los casos en MYLO pero con mínimo pueblos confirmados.

Hasta ahora no he visto ninguna razón coherente razonada ni lógica en contra de este plan, que tengo que EJECUTAR YO porque soy el puto fardo neutral que ha tenido que destaparse y joderse y que tiene que estar tirando del pueblo porque el pueblo está más perdido que un hijo de puta el día del padre.

2 respuestas
Tirik

#1Mikess:

Para los fardos, los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria

1 1 respuesta
vanzwo

Si nos cargamos a sinso , como quedaría la cosa? Perdemos ?

Sinso

#1089 Qué quieres que lo claimee D1 en la primera página?

B

Si esa lista es cierta los 3 deben ser linchados. Ya de primeras sabemos que Sinso no es pueblo. Eso nos da un linch gratis (si es fardo) o nos saca de la zona de peligro si es vaca. De ser fardo nos queda que mueren un pueblo y una vaca y resucitaríamos a un pueblo que sería el único 100% confirmado y en el que podríamos confiar en adelante y nos habríamos quitado a una vaca de encima.
Sólo le veo 2 peligros a esta estrategia:

• Vanzwo está mintiendo y nos vamos a la puta.
  • Sinso es la única vaca de esa lista y matamos a 2 pueblos y nos vamos a la puta.
1 respuesta
B

Estoy pensando que aún matando a una vaca y 2 pueblos no perderíamos la partida ¿no? Porque resucitaríamos a otro pueblo y las cuentas volverían a cuadrar, con la ventaja de tener a un pueblo confirmado.

No sé si estoy haciendo bien las cuentas pero si no me corregís estoy al 100% seguro que debemos linchar a los 3

1 respuesta
AddeL1749

#1091 El plan en si no tiene nada en contra, estoy seguro de que varios lo habíamos pensado.

Pero que tenga que ejecutarlo tu y la razón sea que porque has tenido que claimear fardo sin más datos después de estar en una lista es para echarse a reír.

El un neutral a lo sumo, y neutral no es pueblo así que no, no eres ningún chaval. Y eso que os quede claro a todos UN NEUTRAL NO ES UN PUEBLO NI LO VA A SER NUNCA.

Y de que estás tirando del pueblo lo siento pero no, lo único que has hecho es proponer ese plan y estar diciendo que tienes un regalo sin dar más info, cuando está claro que si alguien te lo ha dado no va a salir.

1
Sinso

#1095 Si soy vaca nunca me voy a meter en este embolado. Alcontrario, estoy trazando un plan que puede confirmar pueblo a un puto cancionista si lo es de verdad, habiendo un montón de opciones de personas que no van a actuar para recibir el próximo villancico.

1 respuesta
TheDomicus

#1091 Me parece extrañísimo que siendo neutral participes tanto a favor del pueblo. Que lo haga Samawoodo en su segunda partida lo puedo entender, pero no tú y menos en estas circunstancias. Sabiendo que no puedes ir en contra de tu condición de victoria creo que:

• Te la suda el pueblo y quieres ganarte su favor. Me parece lícito porque lo harías en pos de tu condición de victoria.
  • Ayudas al pueblo porque ciertamente tu condición de victoria depende del pueblo. Me parecería extraño que fuese posible, pero no lo descarto.
  • Eres mafia y has salido con lo de ser neutral tras aparecer en la lista. ME parece lícito porque quieres sobrevivir y provocar un misslynch.
  • Eres neutral y juegas para el pueblo porque te damos pena, independientemente de si tu condición de victoria pueda verse en conflicto. Como no soy tryhard personalmente no me molestaría, pero irías en contra de tu condición de victoria y deberías ser modkilleado o punisheado.

Una cosa más añado para ti, @Addel1749. Decir que mentir es ser antipueblo es una falacia y una reducción al absurdo.

1 respuesta
vanzwo

#1096 no resucitando a nadie. Lo que se hace es coger una habilidad de un muerto, y q la pueda usar un vivo

1 respuesta
TheDomicus

#1092 Me expresé mal, pero gracias igualmente xD

B

#1100 Vale, como viene siendo costumbre leí mal. La vida extra evita que muramos, no resucita a un muerto :(

vanzwo

#1098 creo q no lo has dicho, y si lo has dicho disculpa. Pero que objeto te han dado ? Xq nadie está reconociendo la acción.

1 respuesta
B

En cualquier caso, y lo siento por @sinso , lincharle a él es un must que nos dará una vida al pueblo y evitará "represalias del entrenador". Luego ya podemos pelearnos por cuál será el otro linchamiento

TheDomicus

#1103 No lo dice xD

Deberías votar por alguien antes de que acabe el día de hoy.

1 respuesta
Sinso

#1099 Al principio de la partida mi condición de victoria era independiente de una futura victoria de mafia o pueblo. Aún así hice lo que pude porque me parecía infinitamente más sencillo conseguirlo ayudando al pueblo que a la mafia.

En D2 viendo como está la partida mi condición de victoria pasa porque el pueblo gane si o si, es literalmente imposible que gane si lo hace la mafia. Que oye me queréis linchar y empezar D3 en lylo? muy bien.

Yo os propongo empezarlo en el peor de los casos en mylo y con mínimo dos pueblos confirmados (a menos que vanzwo sea mafia con Nherzogs pueblo)

1 respuesta
Sinso

El objeto que he recibido es un muñeco de un jugador de fútbol

Lo que me inclina a que haya un segundo neutral que sea Creepy Girl. @Addel1749 por eso tanta tabarra en saber si @TheDomicus me había visitado o no, porque lo veía como a unposible candidato.

Notesé que los candidatos a serlo eran:

• thedomicus -> excurandero semiconfirmado a menos que sea mafia junto con addel1749
  • unaifg pasivas que no puede decir ( @unaifg hizo softclaim de abuela quizá para ocultar que no muera con el paso de los días)
  • Parserito
  • el_jomer

Quedan 3 de esa lista, unaifg está en ella y en la del villancico.

Es que con mi plan no solo se consigue lo ya dicho, sino localizar alposiblemente segundo jugador como neutral cumpleobjetivos.

Y casualmente @Parserito ha empezado a vender mi linchamiento hace poco, supongo que será él el del muñeco y está buscando su objetivo.

2 respuestas
B

#1107 Si vendo tu linchamiento es porque nos han pedido linchar a más de uno y tú has claimeado no ser pueblo, cosa que no creo que entre en la estrategia de ningún pueblo. Lincharte a ti es conseguir una vida extra para el pueblo sí o sí sin ninguna pérdida ya que las vacas sagradas no van a ir a por tíiporque no está en sus objetivos.

1 respuesta
B

En el peor de los casos de lincharte matamos a un fardo y ganamos vida extra. En el mejor de los casos eres una vaca sagrada y encarrilamos la partida. Yo no tengo nada en tu contra, pero en este caso me parece que lincharte sólo nos va a traer consecuencias positivas. Si me estoy columpiando en mi estrategia soy todo oídos.

Sinso

@TheDomicus y es que aún contando que con el doble linch unaifg o Tirik pueden salir pueblo si se llega al final del plan, en caso de ser Tirik pueblo lo mismo estás quitándote de encima a un guardaespaldas que no protege a los muertos claimenado actuar en ellos (ojo N1 un guardaespaldas y gastar un hitman sobre la misma persona a ciegas, porpoco me lo creo).

Lo que no acabo de entender es que sólo rechazais mi plan porque he claimeado ser fardo, si no lo hubiese hecho lo aceptaríais?

Los únicos que tienen razones para oponerse abiertamente son los mafias si no quieren que se investigue a Nherzogs. De hecho el mismo @Nherzogs deberia estar encantado en caso de ser pueblo porque mi plan lo confirmaría como pueblo.

2 respuestas