Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinso

#1108 Vuelves a intentar despistar al pueblo.

El evento de las vidas extra es FALSO. No existe y un multilynch no da ninguna ventaja al pueblo si no se quita de encima alguna vaca sagrada.

1 respuesta
vanzwo

#1105 solo yo? Si no ha votado casi nadie 😂

unaifg

#1107 pero vamos a ver que lo que no tiene ningún sentido es que te empeñes en ser tú el que tenga que hacer esa investigación, y mucho menos cuando has reconocido ser fardo. Es más, vanzwo ha confirmado que lo que le han comunicado es que entre los nombres de la lista hay alguien que no es pueblo, no que haya alguien que es vaca sagrada concretamente, podría ser tirik pueblo también y aún así la lista sería correcta porque él no pueblo eres tú

B

#636Mikess:

Hoy el linchamiento múltiple tiene su recompensa, por cada linchamiento extra que hagais, el bando elchavales será recompensado con una vida extra que se otorgará de manera aleatoria entre el pueblo. Es decir, si el linchamiento es doble, se otorgará una vida extra al pueblo, si es triple, se otorgará 2 vidas extras a repartir entre el pueblo, etc. Las vidas extras proporcionan la posibilidad de morir de noche o ser linchado, y sobrevivir, teniendo una segunda oportunidad.

¿Seguro que soy yo el que está despistando?

1 respuesta
TheDomicus

#1110 ¿Te das cuenta que mi voto lleva en Tirik desde el primer momento, no?

@unaifg @vanzwo @nherzogs @javivelaz votad a quien sea pero votad en común. Yo ya tengo un voto y con los vuestros se quedaría en 5, a falta de otro voto más cerraríamos este evento e investigaría a Nherzogs o a quien me digáis.

1 respuesta
TheDomicus

@parserito @el_jomer @AddeL1749 @Tirik os digo lo mismo que a los de #1115

1 respuesta
Sinso

#1114 Todos sabemos lo que ha puesto. Yo te digo que eso es falso y que aunque haya dos o tres licnhamientos hoy el pueblo no va a recibir nada.

1 respuesta
Sinso

#1115 Qué voto?

Nadie ha votado en el evento más que yo.

1 respuesta
Tirik

#1110 Me estás haciendo dudar de @vanzwo muy fuerte entre tu plan maestro para "confirmarle como pueblo" y el cambio suyo de "entre estos 3 hay una vaca sagrada fijo" o "entre estos 3 uno no es pueblo".

B

#1117 Me estás diciendo que Mikess nos miente? Cada linchamiento extra es una vida extra y, en este momento, tu eres una seta verde ¿Por qué dices que es falso?

2 respuestas
TheDomicus

#1118 ¡Yo también he votado! #1079

1
Tirik

#1119 queria poner de "entre estos 3 hay una vaca sagrada fijo" a "entre estos 3 uno no es pueblo".

Tirik

#1120 Hay una habilidad que se llama megafono que puede mandarle un mensaje al GM para que lo ponga al principio del día, así que puede ser perfectamente la mafia intentando que linchemos a varios hoy para tenerlo más fácil.

1
TheDomicus

#1120 Puede existir un megáfono. En el hilo de habilidades está, pero te lo quoteo:

Megáfono

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

1
B

Vale vale, pues mis disculpas a @Sinso. Yo ya te hacía cadáver. Pues por mi parte abandono mi hoja de ruta y me pongo en manos de TheDomicus salvo que alguien saque mierda de él.

Sinso

@Nherzogs @vanzwo Cómo es posible qué estéis en contra de un plan que os confirma como pueblos SI SOIS pueblos? Es que es flipante.

Dadme razones que no sean ej que eres neutral.

3 respuestas
unaifg

Hombre la verdad es que la forma de hacer el voto y elegir la habilidad y todo es un poco raro, eso si

1
Tirik

#1126 La única forma de fiarnos de tu respuesta es linchándote para ver que flipeas, porque sigues sin decir tu habilidades ni tu objetivo y cada vez tengo más claro que eres mafia y estás empezando a hacerme pensar que vanzwo también lo es.

1 respuesta
AddeL1749

#1126 Cuarta vez que dices una mentira. La gente no está en contra del plan, la gente está en contra de que TU ejecutes el plan.

1 respuesta
B

Y en cuanto a lo de que yo tenga un rol de regalar muñecos en mi defensa lo único que puedo decir es que estadísticamente me parece improbable que en mi recaigan 3 acciones la misma noche. Me regalan un plátano, me intentan salvar la vida y yo regalo algo. Ojo que no digo que no sospechéis de mi ni que no sea posible, pero estadísticamente me parece demasiado para un sólo player.

1 respuesta
TheDomicus

#1128 ¿Piensas, pues, que Sinso se está vendiendo para dejar a vanzwo bien posicionado?

1 respuesta
TheDomicus

#1130 Ahí simplemente estarías recibiendo dos acciones.

Habiendo claimeado prácticamente todos, ¿qué nos puede contar de tu habilidad? Porque algo podrás decir, supongo.

1 respuesta
Tirik

#1131 es que no se está vendiendo, su plan es lincharnos a unai y/o a mí

1 respuesta
TheDomicus

#1133 Te das cuenta de que podrían haber hecho exactamente lo mismo sin meter a Sinso en la canción, ¿no?

1 respuesta
Sinso

#1129 El plan no existe si no lo ejecuta el puto neutral claimeado para que se linche a los otros dos de la lista.

Si lo ejecuta otro y se me lincha a mi y a otro que sale pueblo, estamos en MYLO. El pueblo PIERDE. Yo PIERDO.

Todos los que estéis en contra no tengo explicación que no sea que sois mafia. Salid del puto túnel de es que es neutral que siendo neutral estoy siendo más pueblo que nadie.

3 respuestas
vanzwo

#1126 la razón fundamental es. Se lo damos a un mafia , ese mafia miente, linchamos a un pueblo y perdimos.
Básicamente esa es la razón. El plan me parece bien, pero quiero elegir con cuidado quien investiga.

Tirik

#1134 por eso estoy diciendo que estoy empezando a sospechar de vanzwo en lugar de apuntarle directamente, pero no me puedes negar que el cambio de dirección de "tengo a una vaca sagrada fijo" a "alguno no es pueblo" es sospechoso cuanto menos

2 respuestas
B

#1132 Yo de mi habilidad diré que matarme traerá consecuencias a alguien, pero de momento no voy a decir qué tipo de consecuencias ni a quién.

2 respuestas
AddeL1749

#1135 El plan existe mientras que lo haga cualquier pueblo que no sea uno que está en la lista ni en las investigaciones.

Que lo ejecutes tu por ser neutral no tiene ningún sentido por mucho que lo repitas, y menos aún estando en la lista.

Y que acuses a cualquier de ser MAFIA por no querer que ejecutes tu el plan por no ser pueblo y ser SOSPECHOSO es de traca.

Tu condición de victoria ha cambiado perse o solo se ha complicado para lograrla?

1 respuesta
TheDomicus

#1137 ¿Qué te parecería una investigación de habilidades sobre ti?

2 respuestas