Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinso

#1138 Otra abuela bomba como @unaifg hay que ser más ocurrente

TheDomicus

Parserito está enamorado de alguien

2
AddeL1749

#1137 Que nherzogs pregunté cómo funciona su habilidad y nos lo diga, así da igual lo que diga vanzwo, no?

1
vanzwo

#1135 esq también podemos investigar a tirik y ver si es guardaespaldas.

B

#1140 Que mientras seas tú el que la haga no voy a sospechar, si lo hace otra persona ya claimearé el resto.

unaifg

#1138 te refieres al linchamiento o por la noche?

E

Bueno a ver yo tengo una teoría que es que los mafias están entre los que votaron en el linchamiento de dia 1.

Y me apoyo en que en la única partida que he leído, la reciente de novatos ocurrió esto mismo, los dos mafias votaron al que acabó linchado.

No tengo mas referencias y puedo estar perfectamente equivocado, de hecho si nadie lo ha dicho es que no debe ocurrir pero bueno prefiero opinar con hechos aislados que con suposiciones al aire. Alguno ha observado si esto se viene repitiendo o es simple casualidad?

2 respuestas
Tirik

#1135 ¿Y si justo resulta que unai es el padrino y tiene tipo duro? perdemos igual. Otra de las cosas por las que me resulta sospechoso el cambio de vanzwo es porque antes, linchando a los 3 de la canción nos ibamos a llevar a mí que soy pueblo, a tí que eres neutral y a unai que es mafia. Perdemos un pueblo a cambio de 1 mafioso y 1 neutral que no claimea su habilidad ni condición de victoria. Ahora con el cambio de criterio del cancionista linchar a los 3 puede significar que tanto unai como yo seamos pueblo y perder de todas formas al hacer el multilynch

1 1 respuesta
E

#1116 no voy a votar a nadie asi sin motivos

unaifg

#1147 pues para mí tiene toda la pinta de que la mafia no se vio obligada a votar, ya que apenas votó la gente y lo unico que iban a conseguir es que precisamente se fijaran en ellos por votar

2
TheDomicus

#1147 Pues, lamentándolo mucho, no tiene por qué haber pasado eso. Para ponerte un ejemplo, en otra partida hubo un doble linchamiento en la que ningún mafia voto, y eso que hubo muchísimos votos.

¿Cómo ves la partida? ¿Quién te inspira más confianza? ¿A quién te cargarías? Si tienes alguna duda o algo, por estúpida que te parezca, no dudes en preguntar. Siempre será mejor que aportes diciendo una memez a estar callado por tener miedo a fallar!

Sinso

#1139 Existe un plan que en el mejor de los casos destapa a dos vacas sagradas.
En el peor de los casos muere un pueblo una vaca sagrada y seguimos en MYLO igual que hoy pero con dos o tres pueblos confirmados.

Dime qué explicación RAZONADA y LÓGICA hay para no estar de acuerdo

#1139AddeL1749:

Tu condición de victoria ha cambiado perse o solo se ha complicado para lograrla?

Estamos en MYLO, si la cagamos linchando, la mafia gana esta noche y yo pierdo.

2 respuestas
B

@Sinso creo que todos estamos de acuerdo en que el plan es bueno, el tema es que pondríamos toda la partida en que no nos mientas.

2 respuestas
Tirik

#1140 para mí es una perdida de tiempo porque yo ya sé qué soy, lo he claimeado al principio del día sin CC y queda gente de la que aún no tenemos ni idea de lo que hace, pero tampoco me voy a oponer a que me confirméis.

Tirik
#1152Sinso:

En el peor de los casos muere un pueblo una vaca sagrada

No hijo, no. En el peor de los casos mueren dos pueblos, lo he explicado ya 15 veces. A ver si se pasa @Nherzogs y nos explica bien como funciona su habilidad.

AddeL1749

#1152 Que el hecho de que TU investigues la habilidad de nherzogs no cambia que sigues en la lista.

Estás dando por hecho de que al investigar tu, cómo estás en la lista y eres neutral, si sale que es de verdad el cancionista uno de los otros dos será un antipueblo y esto es falso.

Investigue quien investigue, si nherzogs es cancionista, el resultado será el MISMO.

Deja de decir que por investigar te excluye del resultado de la habilidad.

Si así no te ha quedado claro e insistes, nos vas a confirmar más aún de que te interesa una habilidad de ahí por razón propia. Posiblemte seas un linchador y con el juez lo tienes muuuuy a huevo.

El sepulturero solo investiga una habilidad, no hace nada más, recordad esto.

Sinso

#1148 Si unaifg es padrino y tiene tipo duro se muere.

Que vanzwo sea mafia evidentemente es un riesgo, no quiero engañar a nadie. El caso es que estando en MYLO, con la condición de la partida que es un pueblo totalmente perdido, y con beneficios que conlleva realizar mi plan y mejorar mucho la situación de la partida para el pueblo (y para mi mismo obviamente) es un riesgo que yo estoy dispuesto a correr.

Si el resto del pueblo no lo está, pues missllynch y al hoyo. Hasta la siguiente partida.

1 respuesta
Tirik
#1157Sinso:

Si unaifg es padrino y tiene tipo duro se muere.

Ummmm no

1 respuesta
Sinso

#1153 Pero cómo voy a mentiros si me he tenido que poner en una situación complicadísima claimenado neutral sin ninguna necesidad exclusivamente para que se me crea en el resto.

1 respuesta
unaifg

#1153 pero es que no va a cambiar nada, si la lista es real ya está dando información correcta: Hay al menos un "no pueblo" entre esos tres --> Sinso (fardo?)
Si el bando de Nezuko es pueblo, aún podríamos dudar de si vanzwo ha cambiado los nombres, o si realmente el no pueblo de la lista es simplemente Sinso

Tirik

#1159 El problema es que lo que has claimeado y nada es casi lo mismo.

1 respuesta
Sinso

#1158 Tipo duro protege de asesinatos, no de linchamientos, o siempre he entendido eso. De licnhamientos es escapista.

1 respuesta
Tirik

Tipo Duro

Alias: Vida Extra
Tipo: Protección
Descripción: El Tipo Duro dispone de una vida extra. Si es linchado o asesinado, sobrevivirá, pero sólo la primera vez.
Según el GM, un Tipo Duro puede disponer de más de una vida, o que sólo funcione ante Linchamientos o Asesinatos específicamente.
TheDomicus

Investigar a Nherzogs tal vez no sea la opción correcta (si es que hay alguna opción correcta, claro) ni la que mejores resultados nos puede dar.

• Nherzogs no es cancionista. Sería la opción que más nos beneficiaría, pero es altamente improbable que la mafia esté tan loca de hacer una jugada así. De ser esta la resolución, no solo se habrían sentenciado, sino que nos señalarían a tres personas que no son mafia.
  • Nherzogs es cancionista y vanzwo pueblo. Sabemos que entre los tres hay un no pueblo (¿o mafia? @Nherzogs acláranoslo por favor). La alineación no la podemos saber así que tampoco nos podríamos fiar.
  • Nherzogs es cancionista y vanzwo mafia. No nos podemos fiar de la lista.
  • Nherzogs se confirma casi 100% como pueblo.

Si investigamos a Tirik:

• Tirik es guardaespaldas. Se confirma casi 100% como pueblo.
  • Tirik no es guardaespaldas. Linchamiento del día, confirmando casi al 100% a unaifg y a Sinso como antimafia.

Si investigamos a Sinso/unaifg:

• Podemos confirmar su rol y ya está.

Si sale Tirik como no guardaespaldas confirmamos casi al 100% a Sinso, vanzwo, unaifg y Nherzogs como antimafia.

1 respuesta
B

Como al final vamos a tener que arriesgarnos, yo comento que el plan de @Sinso lo veo con buenos ojos, pero considero a @TheDomicus el más pueblo hasta el momento así que voy a priorizar su plan y si no sale adelante me mojo con Sinso.

Sinso

#1161 He claimeado absolutamente todo lo que puedo claimear excepto mi condición de victoria porque claimearla es ir contra ella.

1 respuesta
TheDomicus

#1164 Perdonad. Si sale Tirik como guardaespaldas lo podemos confirmar casi al 100% como pueblo, siendo el linch del día unaifg y Sinso.

Si sale uno vaca sagrada y el otro neutral bien, dos no pueblos menos.

Si sale uno vaca sagrada y el otro pueblo bien, hemos salvado el día aunque lamentando la muerte de unaifg.

Si sale uno neutral y el otro pueblo GG a nherzogs y a vanzwo por hacernos el lío de esta forma.

Si salen los dos pueblos GG a nherzogs y a vanzwo por hacernos el lío de esta forma.

1 respuesta
Tirik

#1166 Vamos, que tienes una condición de victoria que si nos la dices te vas con los pies por delante. Cuéntame más.

1 1 respuesta
Tirik
#1167TheDomicus:

siendo el linch del día unaifg y Sinso.

Esto depende de lo que diga nherzogs

1 respuesta
Sinso
#1164TheDomicus:

Si investigamos a Tirik:

Tirik es guardaespaldas. Se confirma casi 100% como pueblo.
Tirik no es guardaespaldas. Linchamiento del día, confirmando casi al 100% a unaifg y a Sinso como antimafia.

Siento decirlo pero es un plan horrible.

Si Tirik flipea guardaespaldas se confirma como pueblo, ok, tenemos un pueblo. Estamos en mylo. Qué hacemos?
Si Tirik no es guardaespaldas, ok una vaca menos.

La suestión es que que Tirik flipee mafia es un 50% si confiamos en que la lista sea correcta.

Y aun así podemos tener a Nherzogs+vanzwo mafia
Vanzwo mafia

Todo para llegar a un 50% de probabilidades como mucho. Mucho riesgo.

Mi plan es infinitamente más seguro.