Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749

#1168 O es linchador y quiere el juez para ganar o es dictador y gana si gana el pueblo, haciendo que el pueblo pierda.

2 2 respuestas
TheDomicus

#1169 por eso pongo que nos lo aclare xD De todas formas ya te digo que la opción correcta para mí es investigarte a ti.

1 respuesta
unaifg
#1171AddeL1749:

o es dictador

leo messi? me ha venido en plan flashback xD

Sinso

#1171 La de vueltas que estás dando para evitar una investigación a Nherzogs.

1 respuesta
AddeL1749

#1172 Y porque no se investiga a vanzwo? No hay fakemaster ergo si es pueblo lo del cancionista es verdad, confirmas a dos pueblos y te cargas a sinso+ otro de la lista

2 respuestas
TheDomicus

#1175 Porque es un investigador de habilidades, no de bandos.

1 respuesta
AddeL1749

#1174 Otra mentira más, que la.investigacion no la vas a hacer tú, eso a lo único que me opongo.

1 respuesta
Sinso

#1177 Te he pedido incontables veces que me des razones para no ejecutar el plan de investigar a Nherzogs.

Nunca has dicho ninguna.

Solo que yo no voy a ser elegido porque ej que soy neutral.

1 respuesta
vanzwo

#1175 yo feliz de q me investigue alguien

B

A mi de esa lista el menos sospechoso me parece Tirik. Me pareció honesto su claimeo y la explicación, no sé quién la dio, de que probablemente psicotrópica no fue asesinada y murió por las malas artes de un neutral o de una vaca. Lo que no sé es qué conclusiones puedo sacar yo si asumo que Tirik es pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#1178 Y te he dicho incontables veces que me parece bien investigarlo, solo que no lo hagas tú, lo haga otra persona. Pero sigues inventando lo mismo, me pregunto cuál de las dos opciones que he dicho es la pillada, pero supongo que como ya no insistes en ser tu será la del linchador.

Soy tu objetivo y por inventas tanto?

2 respuestas
AddeL1749

#1176 Se lleva tratando como investigador de bandos un buen rato, porque se aplica la misma lógica que la investigación al guardaespaldas. Si miente en su claim al pozo.

2 respuestas
TheDomicus

#1182 Que me parece muy bien, pero entonces... ¿de qué nos sirve investigar a vanzwo? Ya se ha confirmado como indulgente.

1 respuesta
javivelaz

Investigar a tirik no se que info extra nos puede dar, claimeó y no ha habido CC. Si sale que ha mentido pues ya tenemos lynch pero si no lo hace seguimos en la misma situacion que estamos, con sinso/unfaig como posible lynch pero sin saber si esto es verdad dado que hay una posibilidad de que el cancionero sea trola

javivelaz

#1182 como va a mentir vanzwo en su claim si ya hemos visto que es indulgente?

1 respuesta
Sinso

#1181 Si eres mafia, si, eres mi objetivo y voy a hacer lo indecible por conseguirlo.

TheDomicus

#1180 El problema del claim de Tirik es que no lo confirma de ninguna forma. Si efectivamente es guardaespaldas y actuó en Psico significa que:

• Fue desviado.
  • El asesinato de Psicotropica fue hitman.
  • Tiene una tara que hace que muera Psico vete tú a saber por qué.

¿Por qué la mafia iba a desviar a Tirik? ¿Por qué la mafia iba a usar su asesinato hitman en Psicotropica en N1? ¿es viable que tenga una tara tan grande como guardaespaldas?

Si tirik no es guardaespaldas:

• Mató a Psico y por miedo a un rastreo decidió claimear eso.
  • Es mafia junto a Addel ( ¿Por qué, si no, tanta insistencia en no investigar a Tirik?)

Además, ¿por qué actuar en Psicotropica y no en otros? Sus razones no me gustan.

3 respuestas
AddeL1749

#1183 ¿Hoy no se le ha clavado un voto a sinso por cláusula? Quita votos un día y añade otro?

Es que al final es eso, o vas pillar a algún mentiroso o... Confirmas al cancionista

2 respuestas
AddeL1749

desvoto

Sinso

#1181 Menos mal que no hay envenenador en esta partida, si no sería un canteo.

1 respuesta
unaifg

#1188 ha salido el mensaje antes pero creo que aún no ha habido recuento

AddeL1749

#1190 404 sentido not found.

vanzwo

Voto TheDomicus sepulturero

Y que sea lo q dios quiera. Pero tenemos que avanzar .

1 respuesta
TheDomicus

#1185 Aunque sé que Addel no lo ha dicho por eso, investigar a vanzwo nos abre estas posibilidades:

• Si es bocazas e indulgente, confirmamos que lo es xd
  • Si es indulgente pero no bocazas, sabemos que tanto Nherzogs como vanzwo son mafia y los otros 3 muy probablemente no lo sean.
TheDomicus

#1188 Juraría que lo de la cláusula es por el evento.

AddeL1749

#1187 Te parece descabellado una doble muerte en D1 ? Nos ha llevado al mylo y la mafia tiene mucha más idea de la setup que nosotros.

Tu razón tienes en las sospechas a tirik, tus argumentos son correctos, pero solo que no me parece tan loco la doble muerte en n1

B

#1193 ¿No tenemos prisa no? Yo estoy al 95% con TheDomicus pero que Tirik sea pueblo empieza a cobrar fuerza en mi cabeza. Por el momento yo voy full TheDomicus pero quiero leer más

1 respuesta
Sinso

#1187 Si miras la lista de acciones de la N1 hay poquísimas que serían CC de un desvío, me parece absolutamente improbable que exista.
Gastar un hitman en psicotropica en N1 sin saber qué protecciones hay me parece muy muy arriesgado.
La tara que sea un guardaespaldas invertido y mate?

De las tres me parece la menos improbable.

Si Tirik no e sguardaespaldas ,no quiero decir lo que sería (rol maligno que no me atrevo a pronunciar)

1 respuesta
Mikess

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Tirik: 1 (TheDomicus)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1199.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!