Evento día 2:
Sinso 1 voto sinso
Thedomicus 1 voto vanzwo
@TheDomicus perdona que te vuelva a preguntar pero con tanto vaivén no sé cuál es tu propuesta. Puedes aclarar qué harías de sepulturero?
#1187 ¿Y por qué iba a claimear que he actuado en uno de los muertos al principio del día sin ninguna pista en absoluto de que exista un rastreador?
Otra opción sería un refuerzo en soraka y que se cepillase a Psico por los loles, pero viendo que no ha salido el reforzador estoy perdidísimo con esa muerte.
#1197 Si te sirve de ayuda yo estoy empezando a creerme a TheDomicus a pesar del EoD de D1.
#1206 Sí me sirve. Si tengo que jugármela por alguien va a ser por TheDomicus pero quiero que vuelva a leernos el plan antes de votarle para estar también de acuerdo con su hoja de ruta.
#1198 pero imagínate que te dan un reforzador , ese reforzador es para esa noches, entonces si tiene sentido usar el Hitman.
Yo sigo sin fiarme del plátano q no hace nada la verdad.
#1206 Yo con domicus estoy enfrentado. Se que era curandero al 100% pero el d1 de marco buen humor con lo de poder elegir pj y luego el EOD.
Y este con que fue bloqueado y su habilidad que no le puedo robar y dice obviedades.
La actitud me dice que es antipueblo
La habiliditis me dice que es pueblo
#1208 Sigue sin tenerlo. De hecho lo hemos visto hace muy poco en un D1 exacto a loque comentas.
#1209 Es que el problema que tengo con TheDomicus es que el heridor era pueblo. En una partida normal ya tenía mi voto, pero no se hasta que punto nos está troleando Mikess
Lo peor de todo es que estoy casi seguro de que Addel también es chaval y me gustaria que trabajaran juntos TheDomicus y él que parece que son los que mejor están carrileando la situación. Y en vez de eso están a ostias entre los 2 xD
#1211 tanto unaifg como parserito han claimeado que tienen pasivas con las que pasan "cosas"
No me extrañaría que si es verdad, haya más efectos negativos por ahí pululando si te linchan.
#1211 Es que un curandero no pueblo es mucha trolleada, pero ha metido un calvo, su maldad no conoce límites
Waitead, la habilidad de puede usar durante el día si se cierra el evento o es por la noche? La elección es pública?
#1213 te has planteado que si muere uno de ellos, y es el q te dio el muñeco, tu mueres tambiénpor el muñeco y el otro se salva ?
#1215 un reforzador no te da un hitman, te da doble uso de habilidad.
Si existiera (que no lo creo porque ya se debería haber claimeado hace muchísimo) y cayera en la mafia, ésta tendría doble muerte. Aún así, no vas a gastar hitman. Y lo ejamos aqui porque esto no interesa a nadie en esta partida.
#1217 se elige persona y esa persona elige la habilidad. Supongo que lo hará de forma privada.
Y la habilidad entiendo q se puede usar durante el día.
#1218 Si uno de ellos es Creepy Girl y yo muero, el que sea gana. Que yo acabe muerto porque se muera de alguna forma el que me dio el muñeco sería una troleada, ya se verá.
#1217 Se elige a una persona, esa persona elige la habilidad y la puede usar ese mismo día. Si preguntas a Mikess te lo explica
#1202 Lo tienes en #1164 y #1167.
Elegiría el investigador de habilidades y si fuera por mí actuaría en Tirik, pero creo que el pueblo quiere a Nherzogs.
Digo que hay prisas porque es mejor tener 24 horas para debatir qué hacer teniendo la información del investigador de habilidades descubierta que esperar a que quede una hora para liarla. De hecho la gente que no vote pronto (antes de que acabe el día 24 de septiembre) se va a mi lista negra de cabeza xD
#1224 Por qué te interesa eso justo ahora después de tantas páginas que lo he dicho?
Es algo que me guardé y que lo diga no veo que tenga ningún sentido ya.
#1217 Eso lo tendrá que aclarar mikess, pero yo entiendo, al igual que unai, que la habilidad se resuelve en el mismo día.
Si se resuelve al final del día estamos DEP xd