#1227 xq estoy repasando cosas ahora que tengo tiempo. Y me pareció interesante saberlo. Igual no mueres tu y muere el q comparte nombre con el muñeco.
#1226 a mi tanto nerzhog como vanzwo me parecen acertados.
Voto TheDomicus sepulturero
#1229 pues directamente no, me dijo que se podía usar el mismo día y entendí que te daba la respuesta también el mismo día
#1227 no doy por sentado que vayas a morir. Q no tengo ni idea. Solo estoy pensando en ese supuesto .
Y resuelvo cuando haya mayoría, que son 6 votos, o cuando no haya otras opciones distintas.
4-1-1-1-1 me valdría
Voto TheDomicus como sepulturero
#1241 Si al final me investigas a mi te agradecería que leyeses otra vez mis posts y pienses por qué he podido hacer algunas cosas antes de decir mi otro rol.
Evento día 2:
Sinso 1 voto (Sinso)
TheDomicus 6 votos (vanzwo, parserito,unaifg, TheDomicus,Javivelaz,Tirik)
En breves resolvemos, me da bastante igual que esté escrito a la virulé, quiero irme a hacer ejercicio XD.
#1242 para votar en negrita debes poner dos asteriscos al principio y al final de la frase o poner una b entre corchetes al principio y /b entre corchetes al final.
@TheDomicus no me gusta tu plan, pero confío en que tengas lo que hay que tener para entender la situación y ver lo que es mejor para el pueblo.