Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

B

Venga TheDomicus, salva a este humilde equipo que se ha postrado a tus pies

AddeL1749

@thedomicus ??

javivelaz

Wtf, quien es bale

TheDomicus

No voy a estar hasta la noche, pero en modo resumen:

• Nherzogs es cancionista y da 4 nombres.

• Entre los nombres hay al menos un no pueblo.

• Vanzwo ha quitado un nombre.

• Nherzogs no lo ha dicho.

O la info que me ha dado el GM es mentira o no entiendo cómo Nherzogs no ha dicho nada.

3 respuestas
vanzwo

#1264 el 4 soy yo.

1 respuesta
AddeL1749

#1265 Y no lo habías dicho antes por???

2 respuestas
Tirik

#1266 No sé si me choca más el que vanzwo oculte su nombre de la lista o que Nherzogs no diga que le falta un nombre por decir

2
vanzwo

Y por eso le insistí varias veces. En q me dijese que sabía de la canción. Y le pregunté sobre ello.
#1024 #1063

vanzwo

#1266 xq no me fiaba , y decidí quitar mi nombre , que se que soy pueblo y ver q me decía el. Como no decía nada pregunte , y volví a preguntar. Es la única forma que se me ocurrió de ver si me podía fiar.

TheDomicus

Otra gran gestión del alcalde.

@nherzogs cuéntanos algo.

1 respuesta
AddeL1749

#1270 ¿y ahora qué? ¿Vanzwo es mafia por callarse su nombre o nos fiamos de el?

1 respuesta
B

De aquí entiendo que sacamos que Nherzogs es pueblo y que vanzwo puede ser cualquier cosa. Que se haya quitado a sí mismo de la lista me parece hasta cierto punto normal sabiendo que Nherzogs podría decir la verdad en cualquier momento, pero si pensaba que hacia algo "malo" y confió en que Herzongs no iba a revelarlo sólo se me ocurren 3 teorías:

• Hay algún tipo de canal de comunicación entre ellos dos y ambos saben que son pueblo y han visto lógico quitar el nombre de vanzwo para ponérnoslo más fácil.

• Que Mikess sea un retroll y le haya dado el rol de listas verdaderas a una vaca sagrada y ambos sean vacas sagradas.

• Que Nhersogz se la ha jugado a mentir sabiendo que podían delatarle (esta la veo poco probable).

vanzwo

#1271 eso ya como tú veas. Lo que es seguro es q yo no soy asesino. Xq si salgo de casa, no recibiría la canción. O eso pone en el rol cancionista en la lista de roles.

unaifg

Sinceramente no veo ninguna razón para ocultar tu nombre de la lista. Si eres pueblo es jugada de noob que ha entrado en panico al verse en ella

2 respuestas
vanzwo

#1274 si me podéis linchar sin problemas e. Yo te digo cómo he jugado, q te parece mala jugada, pues perfecto. Pero mira es lo q hay.

2 respuestas
unaifg

#1275 precisamente estoy intentando comprender por qué harías lo que has hecho

1 respuesta
Tirik

#1274 #1275 Por una parte mal por ocultar información al pueblo, por otra parece que bien por no inventarsela, perfectamente podría haber puesto otro nombre para llegar a los 4.

Sigo esperando a ver que dice @Nherzogs porque si a TheDomicus le han dicho que da 4 nombres a él también se lo tienen que haber dicho en el mensaje con el rol.

2
vanzwo

#1276 llevo todo el día preguntando a nherzogs x algo.

B

Pues a ver a quién linchamos ahora...

1 respuesta
AddeL1749

#1279 Pues uno de los 4 de la lista, eso seguro.

1 1 respuesta
B

#1280 y qué piensas de los dos que han "mentido"?

unaifg

A mí me descuadra más la actuación de Nezuko sabiendo que tenía que haber dado 4 nombres y no 3, la verdad. Ha pasado por encima del tema haciendo como que no iba con él la cosa cuando deberían haberle saltado todas las alarmas

1 1 respuesta
TheDomicus

#1282 y vanzwo tiene excusa.

1 respuesta
unaifg

#1283 igualmente sigue siendo muy troll por parte del GM darle un cancionista real a la mafia no? xD

2 2 respuestas
B

#1284 a mi me han dado un plátano de la amistad para que me lo meta por el culo. Los senderos de nuestro GM son inescrutables

1
unaifg

Bueno, es un poco troll pero en ese caso lo "lógico" sería pasárselo entre ellos y modificar la lista a conveniencia creo, pero eso no cuadra con la actuación de vanzwo que si que le ha insistido a nezuko

Tirik

#1284 Yo no estoy convencido de ser un guardaespaldas, como para pensar que el cancionista es de verdad.

Sinso

#1264 Me interesa sobremanera cómo con un investigador de roles sacas el funcionamiento del rol investigado y también que Nherzogs es el que daría los cuatro nombres.

1 respuesta
TheDomicus

#1288 porque el GM me ha mandado su PM.

1 respuesta
javivelaz

Yo no lo estoy entendiendo, a quien le has robado la habilidad @TheDomicus ? Porque Mikess ha dicho que se la ha robado a bale y entre los muertos no hay ninguno que sea bale.
Sobre vanzwo y nherzogs no se que gana ninguno de los dos no diciendolo. A ver que comenta nezhorgs