Yo parto de la base de no sospechar en TheDomicus al menos hasta la noche. Digo esto porque ya pusimos la partida en sus manos al darle el sepulturero. Si dudamos de esa lista quedamos desorientados y perdemos sí o sí. Si nos la creemos puede que perdamos pero es lo que hemos decidido confiar.
#1291 amigo, se puede dudar de todo aquí. De hecho te diria que si algo parece fácil es que no va a ser bueno para los chavales
@javivelaz cogí el investigador de Bariok e investigué a Nherzogs. Lo de bale supongo que es ajeno a lo que he hecho.
#1299 Desde cuando el cancionista sabe los nombres? Si se los nombres los digo yo, y me ahorro enviarlo a nadie
#1301 cohone pero en la descripcion te vendra cuantos van, no? no se lo van a decir a un investigador y al que tiene el rol no
#1304 Ahora aquien crees a TheDomicus+vanzwo o a Nherzogs?
Pero ejque eres neutral y un neutral tiene que ser antipueblo por mis huevos morenos.
#1309 Elijo un jugador y esa noche el jugador recibe una cancion con varios nombres, de esos nombres hay almenos 1 amenaza parea el pueblo
#1312 ¿y por qué no has dicho nada cuando vanzwo ha cambiado la versión de amenaza para el pueblo por "no pueblo"?
#1317 Yo no soy pueblo y no soy ninguna amenaza. No hay nada en mi condición de victoria que perjudique al pueblo. Absolutamente nada.
@TheDomicus ¿Porqué has usalo la habilidad en Nherzogs en lugar de en mí como habías dicho? ¿o la has usado en mí y como no has visto por donde pillarme os habéis sacado al cuarto de la canción de la manga?
#1317 ¿En que amenaza al pueblo un independiente que tiene que hacer un chorraobjetivo por ejemplo?