Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

B

Yo parto de la base de no sospechar en TheDomicus al menos hasta la noche. Digo esto porque ya pusimos la partida en sus manos al darle el sepulturero. Si dudamos de esa lista quedamos desorientados y perdemos sí o sí. Si nos la creemos puede que perdamos pero es lo que hemos decidido confiar.

2 respuestas
B

Es válido analizar la escritura de otro estimado compañero de equipo?

1 respuesta
javivelaz

#1292 si no? Mientras te limites a lo que se dice esta partida es válido

Nherzogs

Pues tu sabrás que te ha dado el GM pero a mi no me pone nada de 4 nombres

2 respuestas
Nherzogs

@TheDomicus

1 respuesta
unaifg

#1291 amigo, se puede dudar de todo aquí. De hecho te diria que si algo parece fácil es que no va a ser bueno para los chavales

TheDomicus

@javivelaz cogí el investigador de Bariok e investigué a Nherzogs. Lo de bale supongo que es ajeno a lo que he hecho.

TheDomicus

#1294 #1295 Es la info que me ha dado y vanzwo lo corrobora supuestamente.

TheDomicus

¿ @nherzogs tú confirmas los nombres esos?

2 respuestas
Nherzogs

#1299 Yo no se los nombres

2 respuestas
Nherzogs

#1299 Desde cuando el cancionista sabe los nombres? Si se los nombres los digo yo, y me ahorro enviarlo a nadie

1 1 respuesta
B

#1300 aydiohmio menudo tramón...

1 respuesta
Sinso

#1302 Ahora os dais cuenta que lo mejor era que lo hiciera yo?

1 respuesta
B

#1303 y qué habríamos ganado? Estaríamos sospechando de ti en vez de TheDomicus xD

2 respuestas
B

Al final lo del multilynch lo damos por falso?

unaifg

#1301 cohone pero en la descripcion te vendra cuantos van, no? no se lo van a decir a un investigador y al que tiene el rol no :psyduck:

1 2 respuestas
Nherzogs

#1306 me ha pegado la descripcion del hilo de habilidades en el mp

Nherzogs

#1306 Si fueran 4 te crees que no me entero que falta 1?

Tirik

#1294 venga, vamos a hacerlo sencillito. Explica con tus propias palabras tu habilidad y en que se diferencia del texto de #1264

1 respuesta
Sinso

#1304 Ahora aquien crees a TheDomicus+vanzwo o a Nherzogs?

Pero ejque eres neutral y un neutral tiene que ser antipueblo por mis huevos morenos.

Sinso

#1304 Conste que yo lo veo clarinete.

Nherzogs

#1309 Elijo un jugador y esa noche el jugador recibe una cancion con varios nombres, de esos nombres hay almenos 1 amenaza parea el pueblo

3 respuestas
Sinso

#1312 Entonces podrían ser tanto tres como cuatro?

Tirik

#1312 ¿y por qué no has dicho nada cuando vanzwo ha cambiado la versión de amenaza para el pueblo por "no pueblo"?

1 respuesta
Sinso

#1312 lo de amenaza para el pueblo es literal?

Sinso

Primero era una vaca sagrada
Luego un no pueblo
Ahora una amenaza para el pueblo

Nherzogs

#1314 No pueblo es una amenaza, no hay ningun cambio de version

2 respuestas
Sinso

#1317 Yo no soy pueblo y no soy ninguna amenaza. No hay nada en mi condición de victoria que perjudique al pueblo. Absolutamente nada.

1 respuesta
Tirik

@TheDomicus ¿Porqué has usalo la habilidad en Nherzogs en lugar de en mí como habías dicho? ¿o la has usado en mí y como no has visto por donde pillarme os habéis sacado al cuarto de la canción de la manga?

1 1 respuesta
Tirik

#1317 ¿En que amenaza al pueblo un independiente que tiene que hacer un chorraobjetivo por ejemplo?

1 respuesta