Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicus

#1300 el GM me ha dicho que tú los eliges.

Supuestamente si eliges cuatro pueblos te pide que escojas a otras personas, lo cual me hace dudar de la buena voluntad del GM.

4 respuestas
javivelaz

#1320 si es un serial killer independiente es una amenaza para el pueblo

1 respuesta
TheDomicus

#1319 pero si la gran mayoría quería investigación en vanzwo o Nherzogs xd

2 respuestas
Tirik

#1322 El punto sigue siendo el mismo, no todos los independientes son amenazas para el pueblo necesariamente.

#1321 ese es un detalle bastante relevante como para que se te olvide ponerlo en el mensaje de antes, no?

1 respuesta
Sinso

#1323 Que decepción. No ves más allá de tu propia nariz.

javivelaz

Bueno entonces, salvo trola del gm o de TheDomicus, la lista es verídica no?

Nherzogs

#1321 Todos los indepes/neutrales cuentan con objetivo distinto al pueblo y son considerados una amenza, soy un ladron y tengo que robar para ganar, mientras el ladron este vivo el pueblo no gana, cuenta como amenaza

2 respuestas
Sinso

#1327 Soy un cazarecompensas que tengo que encontrar una bruja aliada con la mafia y matarla.

Es el cazarrecompensas uan amenaza para el pueblo?

2 respuestas
Tirik

#1327 #1323 Si pudiese os linchaba a los tres y me quedaba tan a gusto.

1
Nherzogs

#1328 preguntaselo al gm a ver que te dice xd

1 respuesta
TheDomicus

#1324 Pero lee el post donde explico lo del GM por primera vez.

unaifg

#1321 desde cuando un cancionista funciona así? O sea que si escoge 4 nombres y el GM le pide que escoja otros 4 puede confirmar a esos 4 como pueblo automaticamente por los loles? :Psyduck:

AddeL1749

#1321 Es imposible que un cancionista funcione así porque podría confirmar pueblos sin llegar a lanzar la habilidad.

O el GM te está tangando ( cosa que dudo ) o tú nos estas tangando a nosotros.

@nherzogs A ti te específica la cantidad exacta de nombres que hay en la canción que envías?

AddeL1749

#1328 Si, porque si manipulando y jodiendo al pueblo le ayuda a lograr su condición de victoria lo hará para cumplirla.

A ver si nos vamos enterando de una vez, que a no ser que sea un superviviente que gane exclusivamente cuando gana el pueblo, el resto es una amenaza potencial para el pueblo.

AddeL1749

#1291 Lo tuyo con domicus empieza a ser extraño, has desarrollado una confianza absoluta en base a nada durante toda la partida.

AddeL1749

#1318 #1106

Y sinso, tu puedes decir misa pero la realidad es que no sabemos absolutamente nada de ti salvo tú claim de independiente y que supuestamente tienes un muñeco de una chica vudú.

Si lo que dices en los post mencionados es cierto y tu condición de victoria no ha cambiado ( cosa que te he preguntado y no has respondido anteriormente ) explicame cómo antes podías ganar con la mafia y ahora solo con el pueblo y no es dañina con el pueblo. Porque si fueses un superviviente creo que lo hubieses dicho hace mucho.

2 respuestas
AddeL1749

Teoría loca que si no la digo reviento.

• Sinso es linchador independiente, condición de victoria linchar al objetivo que propone por la noche.

• vanzwo es pacifista ( o como se llame la hab de quitar votos) independiente, condición de victoria evitar que el linchador gane.

Por cierto vanzwo, si que estuviste preguntado a nezuko pero hay algo que me inquieta, si sabías que el plan era comprobar la habilidad de nezuko y se sabría que faltaría un nombre, porque no lo dijiste antes del evento? Que te lleva a esconderlo aún sabiendo que lo van a descubrir?

2 respuestas
AddeL1749

Y por último, estamos en mylo y hay mucha gente guardándose la información. Esto nos hace un flaco favor al pueblo

vanzwo

#1337 xq también TheDomicus podía mentir con lo q se me manda. Si viene y dice que es cierto que me mandan 3 nombres pues me sonaría mal también.
A mi se me ha mandado 4 nombres. Y uno de ellos no es pueblo.
También me ha llegado un vídeo de julio iglesias con el mensaje.

Por mi habilidad bocazas supe que fue nherzogs el q me visito.
Al comenzar el día pues puse que me visito nherzogs obligado por la habilidad de bocazas.

Yo empecé a dudar según leí que él también había puesto que me visitó.
En la lista de habilidades del foro, cancionista pone que envía 3 , y q tenía q estar en casa para recibir la canción.
Entonces me extrañaba q lo diga, xq si hubiera actuado pues no hubiese recibido nada. Y normalmente es de los q se calla a ver si pilla mintiendo a alguien.
Por eso puse 3, y le pregunté varias veces.

1 respuesta
Sinso

#1336 No has debido de entenderme. Yo no gano ni con la mafia ni con el pueblo. En D1 yo podía ganar y después ganar cualquiera, aún así decidí ayudar al pueblo porque me resultaba más sencillo conseguir mi condición de victoria.

Ahora en D2 solo puedo ganar si después gana el pueblo. Estás cegado en lo de que soy neutral y no ves todo lo que estoy haciendo por el pueblo. Lo triste es que estoy siendo el puto más pueblo de la partida y alguno de los que me están jodiendo son pueblos, cosas de los prejuicios. Cuando acabe la partida, si eres pueblo verás que tenía razón, no hay ningún problema. Si eres mafia pues normal lo que estais haciendo, obviamente.

1 respuesta
Sinso

#1337 Sino he propuesto el multilinch de unaifg y Tirik y no se sus personajes ni quiero.

No soy linchador. No pierdas el tiempo por ahí.

Sinso

#1339 Como es posible que yo pueda saber que el cancionista no tiene por qué funcionar como el listado de habilidades y los que estáis en el ajo haciendo un contracarro para el pueblo todavía no lo sepais?

Pero es que el neutral no podía usar el evento.

2 respuestas
Sinso

#1336 Muñeco de chica vudú no. Creo que podría ser de Creepy Girl, remarcando lo de creo.

1 respuesta
AddeL1749

#1340 No estoy cegado, pero por lo único que has luchado tu en D2 es porque tú fueses quién ejecutas el plan.

No estás jugando contra el pueblo, pero no estás jugando a favor del pueblo, estás jugando a tu propio favor.

1 respuesta
AddeL1749

#1342 Una cosa es una variación de nombres, pero el hecho de dar tu los.nombres y que te diga "ahí son todos pueblos cambia algún nombre" desvirtúa completamente el sentido de la habilidad, que es lo que yo me refiero

AddeL1749

#1343 y si, quería decir eso pero le confundí.

Tirik

Para los elchavales, el pueblo: Acabar con todas las amenazas.
Para las vacas sagradas, la mafia: Igualar o superar numéricamente a las fuerzas del pueblo.
Para los fardos, los independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria.

Según tú un superviviente no podría ganar nunca con el pueblo.

Tal cúal está la cosa lo único que veo medio claro es linchar a TheDomicus y esperar que flipee mafia (y ya tenemos el linchamiento del siguiente día). Si flipea pueblo pues ya nos reimos todos en el hilo postpartida.

javivelaz

Ahora mismo Domicus no me inspira mucha confianza. Puede que esté compinchado con vanzwo para corroborar su lista y liarnosla

AddeL1749

Yo solo veo tres opciones

• intentar cazar una vaca sagrada ( si acertamos seguimos si no gg )

• Hacer NL y rezar por levantarnos en LYLO

• Cargarnos al independiente y rezar por levantarnos en LYLO

Sinso

#1344 Por supuesto que tenía que ser yo. Porque yo era el único que estaba seguro al 100% que sabía a ciencia cierta las implicaciones del plan y había previsto sus consecuencias adelantándome a ellas.

Y era el único garantizado que no era una vaca sagrada. Ahora mismo pones la mano en el fuego por @TheDomicus?

Y te lo repito por vez número mil. Tu única pega es que fuese neutral porque estás con el túnel de que no puedo estar ayudando al pueblo.

Si con MI PLAN se linchaba seguro mínimo a una vaca y se confirmaba a tres pueblos (he dicho a dos, pero es a tres aunque eso ya no importa), siempre contando con el detalle que vanzwo fuese pueblo. Y SI, POR SUPUESTO que ese plan me acercaba a luchar por mi condición de victoria.

Ahora el pueblo no tiene nada, la mafia dando palmas con las orejas porque TheDomicus os haya metido en este embolado.

Si eres pueblo, por favor deja el túnel y mira lo que está haciendo el personaje porque indica mucho más que bando en esta partida.

2 respuestas