Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Tirik

#1350 Me tienes bastante aburrido ya. Toda tu aportación al día está siendo: GIMME GIMME GIMME y cuando no te hemos dado lo que querías estás llorando por las esquinas que por qué no te lo hemos dado. No te lo hemos dado porque tu condición de victoria es distinta a la nuestra y punto. Darle el sepulturero a TheDomicus nos ha dado a 2 potenciales mafiosos, que nos es mil veces más útil que el que tu uses el sepulturero para tus propios intereses.

1 respuesta
vanzwo

#1342 pues dude de cómo funcionaba la habilidad. Y pregunté sobre ella , creo q 3 veces. Y nherzogs dice q solo elige a quien llega la canción.
Y q no sabe más.
Y pues q quieres que te diga. A mi me mosquea. Lo mismo q me mosquea el plátano. Y lo mismo que me mosquea la muerte de psico siendo protegida.

1 respuesta
Sinso

Y por cierto tenéis tres personas de las que no sabéis nada y os la pela.

Pues imaginad a mi.

Tirik

#1352 ¿que te parece linchar a TheDomicus hoy?

1 respuesta
vanzwo

#1354 Pues un cara o cruz me parece.

Sinso

#1351 Y que narices quieres que diga si tengo un puto martillo pilón sobre mi cabeza repitiendome lo mismo en cada página?

A ti te iba a proponer esta noche que usaras tu guardaespaldas en mi persona dado que a mi obviamente la mafia no va a matarme para comprobaras si funciona bien o te cargas a la gente sin querer. Y todo eso porque entre todos os habéis empeñado en no dejarme ganar esta partida, pero como soy gilipollas os sigo ayudando a ver si así os dais cuenta de que solo estoy jugando a favor del pueblo.

Pero sabes qué. Ya me he cansado de que no seáis capaces de ver más allá, así que lo dejo.

AddeL1749

#1350 Me das pereza y tengo pocas ganas de jugar ya, la verdad, pro voy a contestarte por última vez.

Investigas tu a nherzogs y sale que es cancionista y que el que cancionista da una lista de 3/4, me la pela el número para el ejemplo, y uno de ellos es antipueblo no pueblo o el GM bailando rumba.

Que difiere eso en que haya yo, javivelaz o parserito la investigación? EN NADA.

Sigues puto obsesionado conque si la hacías tú había una vaca sagrada entre los otros de la lista y sigue sin ser así PORQUE EL CANCIONISTA NO DEPENDE DE QUIEN INVESTIGUE SU HABILIDAD.

Creo que más claro no se puede decir, la verdad.

Si, seguimos sin saber nada de la gente, y una de esas personas eres tú que según tu eres pro pueblo y no nos has dado info.

Prefiero linchar una vaca sagrada, pero es mejor linchar un independiente que un pueblo, ten eso en mente.

1 2 respuestas
Sinso

#1357 Mira como ya está todo dicho, te lo voy a dejar bien clarito.

La mafia nunca me va a permitir a mi investigar a Nherzogs.
Si Nherzogs lo consiente, es que es pueblo y no hace falta investigarle.
Ahora se ha malgastado un sepulturero diurno en nada, se va a linchar a ciegas totalmente.
El resto de cosas de mi plan te dejo a ver si las adivinas, por cierto, estamos en Origen y esto es la realidad de TheDomicus. Yo ya no tengo nada que ver.

Sinso

#1357 Yo he dado infinidad de cosas, pero ya te digo que mi condición de victoria no la voy a dar, pero te he dejado un softclaim gigantesco, prácticamente es un hardclaim.

Sinso

PD: Soy Marco Materazzi

2 respuestas
Tirik

#1360 hostia, que guapo. Materazzi era una de las opciones que me dieron a mí

1 respuesta
Sinso

#1361 Entonces no serías guardaespaldas sino vigilante

1 respuesta
Tirik

#1362 ¿tú eres vigilante o qué? El personaje que elegí al final tampoco tiene mucho de guardaespaldas.

vanzwo

#1360 que tienes que pegar una cabezado a zidane??
O tienes que hacer q le expulsen ?

1 respuesta
vanzwo

@el_jomer sobre tu noche no sabemos nada. Que nos puedes decir ?

1 respuesta
E

#1365 mi noche de qué?

1 respuesta
vanzwo

#1366 actuaste por la noche? Te hicieron algo ?

1 respuesta
Sinso

#1364 No sé si está Zidane en la partida.

E

#1367 anoche quieres decir? anoche d2 no me hicieron nada y yo tampoco he hecho, la n1 no estaba en el juego

1 respuesta
Sinso

#1369 Eso no es verdad

2 respuestas
vanzwo

#1370 cuéntanos xq

Sinso

En la N1 si estabas en la partida y tuviste opción de utilizar tu habilidad si así lo creiste conveniente.

1 respuesta
E

#1370 anda y eso?

1 respuesta
E

#1372 eso no es verdad, por qué dices eso

Sinso

en #901 respondes que no has actuado

no he usado nada

el_jomer

ante mis requerimientos de que contaras tu noche

en #903 te pido que lo dejes más claro y te pregunto directamente si no has actuado

Quieres decir que no has actuado esta noche?

Sinso

Y en #917 lo confirmas

exactamente eso he querido decir.

el_jomer
Sinso

Pero vamos, esto solo sirve para probarlo, aunque no hubieras dicho nada sé perfectamente que pudiste actuar en la N1 si hubieras querido.

E

Joder no actué porque no estaba en la partida.

2 respuestas
Sinso

#1377 Mientes.

1 respuesta
E

#1378 piensa lo que quieras faltaría más; me estás haciendo el lío porque te contesté de manera imprecisa?

1 respuesta
AddeL1749

#1377 Y si hubieses estado hubieses actuado?

1 respuesta