La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
n3krO

Desvoto

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (leyvytah, sorakabanana, DarkRaptor)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. leyvytah: 1 (AddeL1749)
  4. tirutu: 1 (denimH)
  5. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 451.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
tirutu

#449 Pues nada, entonces para que le has dicho a @raul_ct que su 2vs2 es de no haberse leído la partida??

Me pone a mi mafia, igual que tú, ergo ahí no te puedes quejar.

Te pone a ti pueblo, imagino que ahí no tendrás quejas tampoco.

Quiénes son el problema, leyvytah y vanzwo?? Explícate y no huyas como le hiciste a @addel1749

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

Al final llevas casi todo el día con el voto en Frankicia pero más allá de tus primeros mensajes no has hecho nada más por vendernos al que ves mafia, a pesar de que incluso te seguí para ver hasta dónde llegaba el tema.

#453

#453tirutu:

Pues nada, entonces para que le has dicho a @raul_ct que su 2vs2 es de no haberse leído la partida??

Porque estoy hablando con él, no acusándolo frontalmente.

#453tirutu:

Explícate y no huyas como le hiciste a @addel1749

No he huido en ningún momento, es más, se ve que tenía razón y lo que se me ha preguntado es una nonada (lol) que ya había explicado. ¿Sabes lo que todavía no sabemos? A dónde quería llegar con tanta insistencia. Pero eso a ti no te interesa.

Tirutu, llevas todo el día centrado en mi y en defenderte de tu trío. No has hecho nada más. Me sacas punta a cada momento en el que puedes, pero no tratas tampoco de convencer a nadie más. A mis ojos tú no estás resolviendo la partida, estás intentando echar mierda lo más posible y te importa bastante poco hacia dónde caiga.

Me importa 3 pimientos que @raul_ct me ponga de mafia, de pueblo o de jester bomba, lo que me interesa es por qué se hacen las cosas. Que te ponga a ti tb es bastante fácil no nos vamos a engañar.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#454 La parte en la que he dicho que no estuve toda la tarde, que acababa de llegar a casa y que hoy leería y me pondría al día mal, no?

Que por cierto, acabo de levantarme y ahora me pongo a leer.

1 respuesta
DarkRaptor

#455
¿Y qué? Yo no estoy pendiente de si la gente está online, en su casa, posteando en otro hilo o en la pelu. Así que lo que tú me dices es eso, lo que tú dices.

En #178 me decías que estabas leyendo la partida y esperando a ver por dónde salían los tiros y y no supe más de ti hasta #415. Y lo siento, pero quiero saber más de ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#456 Y si dije que esta mañana iba a dar señales de vida, porqué ibas directamente a presionarme antes de que me de tiempo a ello? No sé qué pretendes pero suerte con ello

1 respuesta
DarkRaptor

#457
Porque los votos son buenos friendly reminders. Y porque me gustaría a lo largo del día (idealmente, antes de la tarde) presentar un caso para hacer un linchamiento ordenado (iluso de mi) y para eso necesito tener a todo el mundo en el radar.

@LadyChaos tú tb plz.

tirutu

#454

Tirutu, llevas todo el día centrado en mi y en defenderte de tu trío. No has hecho nada más.

Adelante, señalame a alguien que hecho más por resolver la partida que yo y se ha mojado fuera de su picking más que yo.

He debatido con:
-sorakabanana
-n3krO
-DarkRaptor
-raul_ct
-addel1749
-vanzwo
-leyvytah
-denimH
-ladychaos

A Frankicia la he mencionado dos veces pero no ha vuelto a postear en el hilo.

Él único con el que no he hablado es Sesshoumaru1 pero eh, solo me he defendido de mi trío y te he acusado a ti.

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. leyvytah: 1 (AddeL1749)
  4. Sesshoumaru1: 1 (DarkRaptor)
  5. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  6. tirutu: 1 (denimH)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 460.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#341 Ahora mismo diría que sess es pueblo y denim mafia.

Sess declaró su idea de cómo usar el objeto directamente sin miedo a consecuencias.
En cambio denim, quería consensuar entre todos el uso del objeto. Lo cuál tampoco es malo, pero las consecuencias se diluyen entre todos.
Me sigue escamando ese ahínco por tener el objeto sí o sí.

1 1 respuesta
Frankicia

#364 no

1
Frankicia

#402 Comparto a Dark como pueblo y con las mismas razones.
Leyvytah me está gustando.

Pero tirutu y vanzwo...
Tirutu vale que hace rolefishing, pero sólo a los que elegimos últimos, si de verdad quiere darle uso a su objeto.. No lo veo tan sospechoso.
Y why vanzwo?

Sigo leyendo a ver que veo

1 respuesta
AddeL1749

#462 Este post no lo entiendo frankicia.

Dices que sess es pueblo y denimh es mafia, pero

#462Frankicia:

Me sigue escamando ese ahínco por tener el objeto sí o sí.

Esto es referente a sess

#462Frankicia:

En cambio denim, quería consensuar entre todos el uso del objeto. Lo cuál tampoco es malo, pero las consecuencias se diluyen entre todos.

Y esto denimh.

Te escama el ahínco de sess por tener el objeto pero ves a denimh mafia aunque su idea no fuese mala.

#462Frankicia:

pero las consecuencias se diluyen entre todos.

¿porque se diluyen entre todos, por estar todos de acuerdo en usarlo así?

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, acabo de releer toda la partida, ahora tengo que cotejar notas y mierdas pero tengo que decirlo. Lo siento @raul_ct y @LadyChaos

No entiendo muy bien a qué está jugando Raúl y aunque puede ser Raúl en su juego, me molesta demasiado como para no decirlo. Oportunidades ha habido pero no logro leerlo pueblo so...

Durante nuestro picking, de todos los objetos, apareció uno ofensivo, bastante poderoso siendo pueblo o mafia. Recalco ofensivo. Raúl dijo que no lo quería. La razón por la que hicimos sorteo es porque todo lo que nos tocó (menos quizás 1) es susceptible a manipulación, a mi juicio BASTANTE sensible. Y en esto coincidimos todos.

Llega el momento del pick. Yo iba tercero pero acabé segundo por inactividad de LadyChaos. Raúl escoge primero como él mismo ha reconocido en este hilo. ¿Sabéis qué falta? Exacto, el item ofensivo que dijo que no quería. Es decir, ha mentido. ¿Por qué no he dicho hasta ahora? Porque la primera vez que se lo reprocho a @raul_ct, él me contesta #126 Ahí leí entre líneas que le pudo la responsabilidad de los otros 2 objetos.

3 respuestas
DarkRaptor

A decir verdad, la noche 0 de raul_ct me dió una impresión buena, dejando claro que hablamos bastante poco todos. Me he aguantado primero para que capease el temporal de los otros picks y porque insisto, en mi cabeza veo a raul_ct pueblo haciendo este nonsense. A ratos me parece absurdo que un antipueblo se cantee de esta forma, máxime cuando el GM te va a dar información perfecta de que ha mentido.

Pero es que no me cabe en la cabeza que haya mentido si necesidad y si le sumamos que está haciendo un D1 que no se defiende por ningún lado, temo que lo haya pillado porque es un antipueblo como una catedral.

AddeL1749

#466 A parte de decir que no quería, opino de alguna otra manera sobre el item ofensivo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora comento un poco por encima lo que veo que he acabado de leer, pero @denimH va tocando utilizar el objeto ya para que de tiempo a utilizar la nueva información. Tanto @Frankicia como @LadyChaos me parecen buenos targets. Elije el que más rabia te de, pero por mi, lo utilizaría en el primero. Me baso en que ambos han aportado más bien nada y no se les puede leer durante el D1, pero en el caso del primero los dos tenemos la información de la N0 que nos huele mal.

3 respuestas
DarkRaptor

#468
No, su actitud fue indiferente en general. Valoramos por encima cada opción, todas propueblo imho menos la ofensiva, que considero mixta.

Solamente se pronunció en contra de ese item para él y lo hizo de manera clara y sin dudas.

DarkRaptor

#469
Esperad un rato plz, que estoy acabando de compilar toda la info y creo que puedo afinar la lista de sospechosos.

O bueno haced lo que queráis, LadyChaos es un NULL como un castillo en mi PoE

1 respuesta
Sesshoumaru1

#471 Si lees a Frankicia verás que la aportación es más bien nula también, salvo lo que ha hecho de defenderse de mi.

tirutu

#469 Entiendo que es una habilidad informativa. Pues sinceramente con lo que acaba de decir Dark yo la usaba en Raul.

sorakabanana

@denimh ni se te ocurra usar el ítem donde te mande nadie, usalo como convengas. Pero si lo puedes usar hoy podría ser de ayuda.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#474 Lo usaremos como nos de la gana, que para eso decidimos usarlo con un consenso.

Sesshoumaru1

En otro orden de cosas...

Leyendo todo el día más o menos, saco algunas cosas.

  • Darkraptor tiene el control total de la partida ahora mismo. No sé porqué, pero me huele mal y mucho eso. No tengo nada para hacer una acusación sin leer más a fondo, pero la última vez que la intuición me dijo algo malo de DarkRaptor no era pueblo. Lo iré v iendo conforme avance algo más la partida, supongo.

  • LadyChaos, raul y Frankicia me huelen muy mal. No hay nada que sacarles en D1 (Y frankicia tiene el agravante del N0 muy scummy que se ha marcado). En resumen, es que no hay forma de leerles, y eso no es nada bueno a mis ojos. No están aportando información de ellos, ni están intentando parecer pueblo o intentar resolver el puzzle. No pasan el baremo de "suficiente pueblo" en mi PoE, ni de lejos. Si pudiese eliminaba a los tres directamente porque a mis ojos, aportarán más a la partida con su obituario. Esto no lo digo para faltar a nadie ni mucho menos, pero no veo argumentaciones ni buscar resolver ningún puzzle, así que no veo porqué deberíamos mantenerlo en la lista de vivos.

  • La trifulca entre AddeL y DarkRaptor de momento me parece interesante pero todavía no he sacado conclusiones muy claras. Tengo que releerla una vez o dos más. Por ahora simplemente me parece un pique insulso por tonterías, pero quizás haya más motivos ahí escondidos que todavía no he visto.

Etcétera etcétera. No quiero poner un tochopost y de momento esto es lo que me ha parecido más importante que comentar lo tuviese más o menos definido en mi cabeza, simplemente por compartir puntos de vista. Por ahora mi PoE está bastante claro (Al menos en lo que a primeros linchamientos respecta). Ahora miraré qué dudas me han quedado de lo que he ido leyendo para escarbar más.

2 respuestas
DarkRaptor

#476

#476Sesshoumaru1:

No sé porqué, pero me huele mal y mucho eso.

Claro claro :)

#476Sesshoumaru1:

No tengo nada para hacer una acusación sin leer más a fondo, pero la última vez que la intuición me dijo algo malo de DarkRaptor no era pueblo.

Me pasa exactamente lo mismo contigo. Estás igual de desapegado (imho) que cuando eres antipueblo. Y has hecho exactamente la MISMA que Dase en la de ESDLA. Llegar, decir que X es mafia hasta el final y bomba de humo.

#476Sesshoumaru1:

LadyChaos, raul y Frankicia me huelen muy mal. No hay nada que sacarles en D1 (Y frankicia tiene el agravante del N0 muy scummy que se ha marcado).

Y tienes razón en esto, pero has ido a lo fácil.

#476Sesshoumaru1:

Por ahora simplemente me parece un pique insulso por tonterías, pero quizás haya más motivos ahí escondidos que todavía no he visto.

Otra oportunidad para menoscabarme por algo que hasta tú mismo propones como una tontería.

1 respuesta
sorakabanana

Vaya vaya sessh nadie diría que intentas manipular el uso de una habilidad investigativa 🌚

2 respuestas
Sesshoumaru1

#477 Acabo de decir (Y por cierto, lo has ignorado) que ahora iba a escarbar más, y preguntar, etcétera. Imagino que una vez más se te ha pasado, como todo lo que he dicho antes para seguir intentando picarme.

Si intentas sacarme de mis casillas lo tienes que intentar mucho más fuerte la verdad. Ya te aburrirás de atacarme con cosas sin ningún sentido. O quizás me aburra yo antes y te ponga en la palestra para que se te quiten las ganas. Deja de hacerme perder el tiempo respondiéndote a argumentos carentes totalmente de sentido y ponte a resolver lo importante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#478 Mira, esto es una red flag de puta madre. Veamos...

  • Hay un item que solo conocemos tres personas (Y probablemente la mafia). Hemos acordado (Y está dicho en la partida) cómo se utilizará el objeto, en qué condiciones, cuando se utilizará, y más cosas que no diré por no alargarme. Me acusas de intentar manipular ese objeto, pero justo unos minutos antes...

Quién está intentando manipular el uso de ese objeto exactamente, decías? A ver cómo me lo explicas a mi y al resto.

Tema cerrado