La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
AddeL1749

#478 Soraka y tu como ves la partida?

Porque no has comentado absolutamente nada de nadie excepto de tirutu para atacarle diciendo que es mafia por la n0 y luego cambiaste a mi cuando empece mi caso contra leyvytah.

¿tirutu ya no te parece tan mafia? Dado que mantienes el voto en mi pero no me has presionado ni has interactuado conmigo quitando de cuando te he preguntado yo al ver el voto , ¿Soy el que mas mafia te parece?

DarkRaptor

#479

#479Sesshoumaru1:

Acabo de decir (Y por cierto, lo has ignorado) que ahora iba a escarbar más, y preguntar, etcétera.

Claro que lo he leído, pero lo mismo dijiste ayer y te has tirado un día entero ausente. Que tus razones tendrás, pero yo estoy en mi derecho a no creerme nada o a no querer esperarte cuando el día cierra hoy.

#479Sesshoumaru1:

Si intentas sacarme de mis casillas lo tienes que intentar mucho más fuerte la verdad.

¿Qué dices? Perdona, solo he señalado aspectos de tu juego, de ti como persona no he hablado en ningún momento.

#479Sesshoumaru1:

O quizás me aburra yo antes y te ponga en la palestra para que se te quiten las ganas.

Encantado. Igual el que acaba en la palestra eres tú tho. Que has señalado a 3 jugadores que no están haciendo mucho (y es cierto) pero de ti vamos a empezar a leer, en todo caso, ahora.

#479Sesshoumaru1:

Deja de hacerme perder el tiempo respondiéndote a argumentos carentes totalmente de sentido y ponte a resolver lo importante.

Mis argumentos tienen sentido. He señalado de tu juego lo siguiente:

  1. Has entrado, dejado el voto fijo en un tío todo el día y te has pirado, señalando que es obvio antipueblo y que muy raro sería que lo cambiases.
  2. Estás jugando desapegado o a mí me lo parece así. Si es un asunto personal, no me interesa lo más mínimo en la partida.
  3. Aparte de Frankicia (sorpresón) tus otros 3 sospechosos soy yo y los 2 fáciles.
2 respuestas
Sesshoumaru1

#482 Así que tu argumento, en resumen, es que quiero linchar a... La gente para la cual tengo motivos para lincharla. Supongo que es todo lo que tengo que entender. Si esperas que me ponga a buscar setas en la partida cuando tengo algo obvio delante, pues mira, la verdad es que no. Sinceramente primero me voy a quitar a los sospechosos de la partida o a los que simplemente no puedo leer, y luego veré por donde van los tiros. Eso no significa que ignore al resto, pero no voy a empezar a buscarle los tres pies al gato.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#482 Ya que estamos y por dejar de perder el tiempo, opinión de #480?

1 respuesta
n3krO
#476Sesshoumaru1:

Darkraptor tiene el control total de la partida ahora mismo. No sé porqué, pero me huele mal y mucho eso. No tengo nada para hacer una acusación sin leer más a fondo, pero la última vez que la intuición me dijo algo malo de DarkRaptor no era pueblo. Lo iré v iendo conforme avance algo más la partida, supongo.

Ya empieza la camapña para desprestigiar el core town?

1
DarkRaptor

#483
Mi argumento en resumen es que después de #178 y de estar toda la mañana leyendo, te has sacado una lista en el que figura el tío que llevas diciendo desde el 1er momento que ibas a votar (que me parece ok), yo (por "controlar la partida", ojo) y los 2 fáciles.

Con respecto a #484, yo a @denimH no lo estoy leyendo mal, así que decida lo que decida para mi, bien hecho está. De hecho tal y como has entrado yo tb. prefiero que haga lo que le salga del cipote. Frankicia y LadyChaos me valen, tho.

2 respuestas
LadyChaos

#483 Es ir a lo fácil, si yo tengo inactividad ya recibiré mi castigo/ seré remplazado o simeorelente cuando tenga el suficiente tiempo podré compensarlo, aún estamos a D1 xdd

Frankicia la tienes votada desde el primer segundo del día, y eso me recuerda a lo que hizo Dark conmigo, te voto porque te veo fatal y no voy a cambiar de opinión,

Porque decidir tú linch tan rapido?

LadyChaos

Por otra parte confirmó lo que dijo Dark sobre las habilidades, al menos por lo que yo sé

Sesshoumaru1

#486 Te has equivocado completamente de post. Lee bien #480.

2 respuestas
DarkRaptor

#489
Sess, no te voy a comprar eso. Desconozco los límites (porque no los habéis comentado) del acuerdo de uso del objeto entre denimH y tú y me parece correcto que os ciñáis a él.

Lo que no te voy a comprar es que soraka está manipulando a @denimH por decirle que haga lo que le salga del cipote.

1 respuesta
DarkRaptor

#489
A todo esto ¿qué opinas tú de lo que he comentado de @raul_ct más atrás?

tirutu

@Sesshoumaru1 a que se debe que no hayas dado ni una impresion de todo lo que gira entorno a mi cuando soy el que mas ha hablado?

Sesshoumaru1

#490 Por decirle cuando tiene que utilizarlo, en todo caso. O has omitido también esa parte como muchas otras?

1 respuesta
B

Partiendo de la base que tenemos un mafia por cada pick, que particion creeis que tiene 0 mafias?

tirutu

#451 Justifica tu desvoto en mi a la 01:39 de la mañana. Algun sueño revelacion o no te quieres exponer demasiado?

1 respuesta
DarkRaptor

#493
Pero si el primero que le dice a @denimH cuándo tiene que usarlo eres tú en #469 qué me estás contando.

1 respuesta
n3krO

#495

1 respuesta
Sesshoumaru1

#496 Y nosotros hemos acordado cómo gestionarlo, él no. En serio estamos discutiendo esto? Te estás quedando ya conmigo o es que intentas ser demasiado obvio?

1 respuesta
DarkRaptor

#498
¿Y tú entiendes que haberte puesto de acuerdo con él no te deja de poplah 100% confirmed?

Es decir: tú mismo le has dicho a @denimH el momento y los objetivos. Que ojo, me parecen buenos y a mi por lo menos me ayudarían bastante. Llega @sorakabana a decirle que la decisión la toma él y que puede pasar tres pueblos de ti. Que honestamente, viendo como has entrado, le tengo que dar la razón porque no estás tú tampoco limpio y me fío denimH.

Me quieres vender que soraka está manipulando a denimH cuando tú podrías estar haciendo lo mismo perfectamente. ¿Y en serio quieres que te lo compre? Sorry pero no.

1 respuesta
tirutu

#497 Justifica tu desvoto en mi

Tu ISO no muestra mas que fluff aparte de tirarte a por leyvytah que tiene pinta de lynchbait.

1 respuesta
AddeL1749

A ver, @sesshoumaru1 y @darkraptor que estáis para daros un capón a los dos ahora mismo.

Estáis perdiendo el tiempo en esto el día del cierre en vez de usar la posible información que tengáis o podáis obtener para aclarar un lynch y que no sea la MV VOTOS PARTY de siempre.

Sessh y denim acordaron una manera de hacerlo y sess le ha dicho que va siendo buena hora, que si esta en esos términos esta bien.

Soraka le ha dicho a denimh que no deje que lo manipule nadie, que lo use como quiera lo cual tampoco me parece mal, porque me fío de denimh, pero si han acordado unos términos y denimh se fia de sess no veo porque faltaría a su palabra, eso ya es decisión de denimh.

Ahora el problema creo que es que soraka ha soltado luego que sess esta manipulando el uso de la habilidad porque decirle a denimh como usarla cuando... soraka también se lo ha dicho.

Es tan simple como eso, pero que vosotros os liéis en un intercambio de acusaciones y ataques tan absurdo como el que estáis teniendo no ayuda a nadie, parad y vamos a resolver lo que toca hoy que hay gente mucho mas scummy.

@denimh dale denim que eres la estrella.

2 3 respuestas
LadyChaos

Dejare mi opinión sobre lo de denimh y yo apoyo en que el puede hacer lo que crea conveniente, ya que es su habilidad, una cosa es que acepte los consejos y luego barájenlo que sea mejor

Sesshoumaru1

#501 Gracias, estaba ya cansado de perder el tiempo, a ver si así le queda claro. Aunque bueno, sigue omitiendo cosas o acusándome sin sentido así que ya veremos.

2 respuestas
tirutu

Lo voy a decir, después de romperme la cabeza tantas partidas con Lady yo lo veo pueblo. Vosotros que lleváis muchas más con él deberíais tenerlo más claro pero veo que no xd

1 respuesta
LadyChaos

#504 Supongo que no lo tienen claro porque no tengo la alta actividad que tengo normalmente

1 respuesta
B

#503 márcate un top 3 a quien lincharias anda

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (leyvytah, sorakabanana)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. leyvytah: 1 (AddeL1749)
  4. Sesshoumaru1: 1 (DarkRaptor)
  5. Frankicia: 1 (Sesshoumaru1)
  6. tirutu: 1 (denimH)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 506.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#506 Pero si lo he puesto antes. Léete mis posts.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#503
Pero si el que ha intentado hacer sombra de mi juego eres tú, señalando que te huele muy mal que supuestamente controle la partida. Pero eh "tengo que excavar más". Si eso no es una acusación sin sentido ya me dirás lo que es. ¿Sabes cómo se evita que uno controle la partida como tú dices? Pues remando fuerte tú tambien.

Si esperas que no me defienda vas listo tú.

#501
No te lo compro. Lo que no voy a hacer es dejar de defenderme, por mucho que solo sean "sospechas", que ya se cómo va esto. Tampoco llevamos 2 páginas de debate.

Mira, ahora mismo, después de haber releído todo y (por fin) haber compilado las notas, estoy dispuesto a linchar entre uno de estos:

  1. vanzwo: Oportunista, yo creo que ha usado el estilo de leyvytah para enfrentaros a ti y al mentado. Señala cosas con lógica pero si lo ves desde lejos tampoco hay un proceso de pensamiento, sino más bien una forma de señalar que no tiene recorrido. Tampoco ha emitido un solo voto y esto me escama, porque en la C9++ me hizo lo mismo.

  2. raul_ct: Por mentir y hacer este pedazo de D1 en el que ha pedido 3v3 para no comentarlo, ha emitido uno que IMHO es de no estar leyendo la partida y sin embargo ha tenido varios posts de decir "si si, os leo" pero luego no rascar. No dejaría a un tío con una ofensiva fuerte hacer este D1, la verdad.

  3. Entre Frankicia y Sess me llevaba a uno y me quedaba tan a gusto aún por delante de @tirutu, que no te creas que no me tienta después del choque que hemos tenido. Si la habilidad de @denimH limpia a uno, imho el otro queda señalado a no ser que su juego me vaya diciendo lo contrario.

3 respuestas
n3krO

#500 El voto no estaba haciendo nada, ergo lo quito. Cuando llegue el final del dia te lo meteré gustosamente :)

1 respuesta
Tema cerrado