La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

¿Quién vuelve a faltar en esta conversación? :new_moon_with_face:

n3krO

#1199 Claro, y tendrias q explicar por que actuaste como actuaste. El caso es que te vi algo raro en D1 y tenia razon.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (AddeL1749, vanzwo)
  2. raul_ct: 2 (DarkRaptor, tirutu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1202.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

@denimH ?

tirutu

Oye, muy rápido con lo de linchar al indepe pero si queréis simplemente pasar sin ML la opción segura es Soraka supongo

B

Donde esta soraka?

2 1 respuesta
raul_ct

#1206 amm, pues se le puede invocar con votos

1 respuesta
AddeL1749

#1202 Si n3kro, que me viste algo raro como para usarlo por delante de tus top sospechosos no te lo crees ni tu, llevas siendo inconsistente toda la partida.

¿Porque has quitado a soraka como pueblo en tu última versión del excel? Te quieres desvincular?

PD: No, no puedo usar los dos a la vez. Pero os prometo que puedo curar a alguien envenenado o con una herida y evitar que se muera, el que me quiera entender que lo haga

1 respuesta
vanzwo

#1128 leyvytah dice la verdad.
Aprovecho para decir q voy muy retrasado leyendo.

tirutu

#1207 Qué miedo va a tener de los votos? Sad but true

raul_ct

que no lisa

voto sorakabanana

B

Pues nvajazos nocturnos a Soraka

1
DarkRaptor

Gente, me tengo que acostar ya mismo y veo que voy fail tras fail, así que vamos a intentar reflexionar y ayudadme, que visto lo visto no estoy haciéndolo bien. @leyvytah te tengo que dar la razón con @AddeL1749 y me gustaría tu input del resto. Deja aparcado el tema del indepe, porque tenemos que saber dónde meter las heridas en todo caso.

@tirutu mismo inri. @vanzwo ponte al día y por favor, hazme el post más completo que seas capaz de hacer. Ten en cuenta que después de tu claim es posible que vayan a por ti, así que aprovecha.

@n3krO tengo que evaluar si me estás haciendo un Sess en Disneyland o me estás abriendo los ojos.

¿Me podéis ayudar con la muerte de LadyChaos tb?

4 respuestas
tirutu

#1213 Por qué decís lo del claim de vanzwo? Las habilidades eran de un uso todas.

De la muerte de Lady la verdad es que no se me ocurre nada

1 respuesta
DarkRaptor

#1214
Porque se pueden recargar, es evidente.

1 respuesta
B

@n3kro necesito excel.

#1213DarkRaptor:

Deja aparcado el tema del indepe, porque tenemos que saber dónde meter las heridas en todo caso.

  • Denimh si no empieza a aportar
  • Soraka 3/4 de lo mismo
  • Vanzwo igual
2 respuestas
n3krO
#1208AddeL1749:

¿Porque has quitado a soraka como pueblo en tu última versión del excel? Te quieres desvincular?

Porque no ha usado el anfitrion de fiestas como deberia de haber hecho para no tener gobernador y meternos en una situacion jodidisima al pueblo.

1 1 respuesta
tirutu

#1215 Recargar? Yo solo he visto que Addel puede desenterrar

1 respuesta
n3krO

#1216 Cuando acabe la partida de valorant leo las ultimas paginas, lo actualizo y lo pongo

DarkRaptor

Es que si lo del gobernador es verdad, no nos vale con linchar a AddeL.

5-1-3: Hoy no se lincha por los cojones de soraka. NK y 4-1-3. Lylo. Con un indepe que no sabemos si puede ganar con la mafia. Mañana tendríamos que linchar si o si a un mafia y por supuesto, las heridas tienen que ir al mismo tío o no valen para nada.

1 respuesta
DarkRaptor

#1218
¿Y para qué crees que sirven las baterías? Los prismáticos de LadyChaos llevan batería por ej.

1 respuesta
tirutu

#1220 Soraka no va a gastar el gobernador para salvar a un indepe xDdDd

tirutu

#1221 Pues que nos digan los del picking de vanzwo si la habilidad es recargable

1 respuesta
B

#1223 si hubieras leido entre lineas no tendrias que preguntar algo obvio

1
B

entre lineas no, usé letras griegas en mayuscula

1
AddeL1749

#1217 Como no usó denimH la pistola pero te pareció bien. El te pareció bien y lo defendiste después porque lo veías pueblos.

Tu ayer lo leías pueblo a soraka y pese a incumplir su palabra hoy lo ves neutro, que no mal.

Una detrás de otra.

raul_ct

@denimh no tienes otro uso no?

1 respuesta
DarkRaptor

#1216
Oye leyvytah: ¿Por qué vanzwo - maf te iba a declarar a ti pueblo?

2 respuestas
vanzwo

#1213 me pongo a ello

AddeL1749

#1228 Lee la primera vez que leyvytah me dice que soy mafia. Lee mi aportación hasta ese punto. Hazle un ISO y mira cuando empieza a aportar algo realmente, en el EOD.

Mira el última excel de n3kro, que leyvytah sigue en rojito pero con pueblo o camuflaje.

Yo es que cada vez lo veo mas claro, n3kro lo tengo mafia al 95% y levytah, después del ISO, al 70%. El que se me escapa es soraka o denim, no se cual de ambos

2 respuestas
Tema cerrado