Gracias leyvytah. Si hubiéramos tenido esta conversación en D1 nos habríamos ahorrado un ML. Lo siento por la parte que me toca. Y tú, cuando quieres, te sabes explicar tb. Parto de la base de que me cuadra que en un picking hubiera 2 mafs. Es algo que cuando vi a TODO DIOS largando en duplas del tercero me vino a la cabeza y no me lo he quitado desde entonces.
Al tema: vanzwo sólo ha interaccionado con 2 personas. Con tirutu y contigo. Entiendo que bajo la lógica de vanzwo!mafia no interesaría limpiar el nombre de tirutu, puesto que nadie lo veía bien en D1. De hecho, es el único voto de este chico. Peero tampoco tendría por qué limpiar el tuyo, no se si me explico. Podría haber limpiado a mi mismo, por ej, bajo la premisa de que estaba controlando la partida y braobrao.
Lo mismo se podría decir de limpiar a AddeL, a LadyChaos etc... pero te ha elegido a ti, que lo has acusado de frente durante el día y al que no le gustaste por tu N0. ¿Podemos ver a vanzwo! townie hacer esto? Podemos.
No digo que no lleves razón y llegado el momento hay que considerarlo. Pero tenemos un indepe declarado, un supuesto gobernador que no está por el thread y denimH ha vuelto a desaparecer.