La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
DarkRaptor

#1230
Si y leyvytah de mafia se está preguntando si vanzwo, que ha claimeado investigar a la gente, es mafia, a pesar de habernos contado que leyvytah es pueblo sin lugar a dudas. No lo veo AddeL sorry.

B

#1228 si vanzwo es maf -> Addel es maf, y ojo que es implicacion en un sentido.

Y todo esto es una paranoya en mi cabeza.

Mis olisqueos vienen sobretodo la noche del picking, los vi bastante "en concordancia", como si hubieran pillado confianza rápidamente el uno en el otro. Como extra el llevar todo el D1 que si rolefishing y cosas varias con la habilidad para que la mafia no le ataque, (Addel podria defenderle) para despues no tardar ni 30 segundos en claimear que ha sido investigador de bandos.
Además confirmándome a mí como pueblo se puede marcar la coartada de "he confirmado a un pueblo, yo no soy Mafia" y tenerme a mi en vereda. No ves el mensaje de ambos de "muy bien, no la has liado", toma una palmadita en la espalda y seguimos por detrás ganando la partida.

Para acabar, ni yo mismo me creo esto, pero son sensaciones. Y alguien sabio me dijo un dia que Mafia va de sensaciones y actitudes, y es lo que estoy viendo.

2 respuestas
AddeL1749

Esto es sencillo, ahora mismo estáis en 5-1-3.

Si me lincháis a mi: 5-0-3.

Contando con solo una muerte de la mafia 4-0-3.

Os la jugáis al doble cuchillo y que la mafia no tenga otra kill esa noche para poder seguir vivos.

Si lincháis a un mafia y soraka lo para habéis sacado dos mafias.

Si solo tienen una NK os quedáis en 4-1-3, si tienen dos pues habéis perdido de todas las maneras.

Si el lynch tiene algo metálico yo lo pillo y me piro de la partida, sino lo tiene usaré el bloc de notas en darkraptor con un mensaje que el comprenderá para saber que es mío al 100%.

Vosotros decidís el curso de acción.

n3krO

#1230 Esta claro que intentas desviar la atencion para que matemos a un pueblo. Quienes quedan?

DarkRaptor
raul_ct
Tirutu
Vanzwo
AddeL1749

De esos 5 hay 3 mafias?

Tirutu, Vanzwo y tu???

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (AddeL1749, vanzwo)
  2. raul_ct: 2 (DarkRaptor, tirutu)
  3. sorakabanana: 1 (raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1233.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1232

#1232leyvytah:

Como extra el llevar todo el D1 que si rolefishing y cosas varias con la habilidad para que la mafia no le ataque,

Al menos entendiste el proposito de no decirlo, la verdad.

#1232leyvytah:

muy bien, no la has liado

Pues porque pensaba que me ibas a meter un navajazo en el pecho, la verdad, y no quería malgastar el curandero en mí por semejante gilipollez.

Sorry leyvytah, pero es que sigues equivocado, tienes un túnel conmigo desde n0 con que soy mafia completamente injustificado, ya te explicaré el porque en post partida y llevas toda la partida equivocado, pero al menos me lo estoy pasando bien.

1 respuesta
tirutu

Addel aclararte, buscas objetos metálicos o electrónicos?? Porque en tu claim has dicho electrónicos

1 respuesta
B

#1236 eres antipueblo recuerda.

Tu condicion de victoria es incompatible con la del pueblo
1 respuesta
tirutu

Ay madre, que hay 3 heridores ya

DarkRaptor

#1232
Gracias leyvytah. Si hubiéramos tenido esta conversación en D1 nos habríamos ahorrado un ML. Lo siento por la parte que me toca. Y tú, cuando quieres, te sabes explicar tb. Parto de la base de que me cuadra que en un picking hubiera 2 mafs. Es algo que cuando vi a TODO DIOS largando en duplas del tercero me vino a la cabeza y no me lo he quitado desde entonces.

Al tema: vanzwo sólo ha interaccionado con 2 personas. Con tirutu y contigo. Entiendo que bajo la lógica de vanzwo!mafia no interesaría limpiar el nombre de tirutu, puesto que nadie lo veía bien en D1. De hecho, es el único voto de este chico. Peero tampoco tendría por qué limpiar el tuyo, no se si me explico. Podría haber limpiado a mi mismo, por ej, bajo la premisa de que estaba controlando la partida y braobrao.

Lo mismo se podría decir de limpiar a AddeL, a LadyChaos etc... pero te ha elegido a ti, que lo has acusado de frente durante el día y al que no le gustaste por tu N0. ¿Podemos ver a vanzwo! townie hacer esto? Podemos.

No digo que no lleves razón y llegado el momento hay que considerarlo. Pero tenemos un indepe declarado, un supuesto gobernador que no está por el thread y denimH ha vuelto a desaparecer.

1 respuesta
AddeL1749

#1234 A #1226 no me contestas?? Ahora entiendo a sinso en la partida de fútbolistas xD

Estoy intentando linchar a un mafia porque es mi mejor opción para ganar esta partida. Si vais a lincharme tomad una decisión pronto y así no me esfuerzo para nada, la verdad

1 respuesta
vanzwo

#1213
Con addel pues me siento igual q tu. Engañado.
Supongo q no me bloqueó xq si me bloquean el primer sospechoso sería el. Y entre otras cosas xq le veía pueblo.
Luego investigue a leyvytah xq pensando en frío, tuve bastante túnel con tirutu. Así q tire x leyvytah. Además así acababa con la guerra leyvytah addel y ya no podías decir que metía mierda.
Luego también veo una relación N3kro y denimh . Denimh no se defiende pero n3kro lo hace por el.
También está todo lo señalado por addel. Así q aunq nos entregué a addel , no me fío de el.
A Raúl le daría el beneficio de la duda. Sabemos q tiene el objeto, dijo q no le iba a usar. Y de momento no creo q tenga q ser el mayor objetivo.

Y sobre soraka pues tampoco la veo pueblo, pero esq me pasa siempre con el. Entonces tampoco sé cómo evaluarle

En resumen. Lincharia addel por seguridad. Y como segunda opción pues denimh o nekro. Que al final según salga uno el otro iría detrás.

Nose si me dejó hablar de algo. Acepto preguntas también

1 2 respuestas
DarkRaptor

@leyvytah

#1242vanzwo:

Así q tire x leyvytah. Además así acababa con la guerra leyvytah addel y ya no podías decir que metía mierda.

Aquí vanzwo lleva razón y yo mismo hice esta acusación. Creo que deberíamos confiar en él ahora mismo.

1 respuesta
AddeL1749

#1237 Electrónicos, solo que los electrónicos también son metálicos y me he liado xD

B
#1240DarkRaptor:

No digo que no lleves razón y llegado el momento hay que considerarlo.

por eso mis múltiples remarcaciones que es todo una paranoya mia y por ello paso de sacar el ventilador por enesima vez contra vanzwo (por el momento)

Además ya deje claro que de Addel no me fiaba en el tochopost. Si sale indepe bien, si sale mafia bien, si sale pueblo, mal por mi por no saber leerle.

1 respuesta
AddeL1749

#1238 Ya no soy mafia? :( Mi condición hace que me pire de la partida, no que pierda el pueblo. Pero veo que conoces tu mejor mi personaje que yo mismo

1 respuesta
B

#1243 en #1242 te he respondido

1
DarkRaptor

#1245
¿Podemos confiar en @raul_ct?

1 respuesta
tirutu

Addel busca objetos electrónicos y acaba de desenterrar a uno que no los tiene? Pero WTF

2 respuestas
B

#1248 si no me equivoco raul tiene navajazo no?

DarkRaptor

#1249
tirutu: Ya nos ha quedado a todos claro que Addel NO es pueblo. Lo sabemos y que busque objetos electrónicos, metálicos o dildos nucleares es lo de menos. Estamos yendo con lo siguiente. No nos podemos equivocar ya, a no ser que por gracia del pato, solo haya 2 mafias, pero no podemos contar con esto. Así que deja ese tema y ponte con nosotros que tenemos que organizar esto de alguna forma.

1 1 respuesta
B

#1246 a eso no creo que te pueda responder, por tema de normas. Quedará hablado tras la partida.

1
tirutu

#1251 Pero a ver, que se pueden acabar de colar muchísimo uno de los dos entre n3krO y Addel xD

2 respuestas
B

#1253 llegado el momento nos deshacemos de Addel, ahora necesitamos sospechosos de la lista para ir a por ellos.

n3krO

#1241 Voy a asumir que estas diciendo que denimH no usó la pistola como estaba acordado y que a mi me pareció bien. Pues si, me pareció bien, Sess estaba haciendo un contracarro increible y mas sabiendo que en N0 no queria darle la pistola a nadie aunque estaba acordando una manera de usarla.

Tu crees que Sess con la pistola hubiese hecho lo que frank y denim pedian? Ni de coña vamos. Habria hecho lo que le apeteciera.

La actuación de denimH para mi tiene sentido, por eso lo defiendo.

La actuación de sorakabanana me hace dudar mucho, por eso le quité el verde, no se que es lo que te parece mal, que no este sorakabanana en naranja o que denim siga en verde?

Y yo no quiero lincharte hoy. No hasta pensar en las consecuencias y ver que puede pasar con el gobernador. Ahora voy a releer las ultimas paginas.

1 respuesta
DarkRaptor

#1253
Bien. Pues organiza tus pensamientos en un post argumentado y te leeremos. Pero vamos a intentar mantener un hilo argumental entre los que estamos ahora mismo.

@leyvytah: raúl tiene una porra. Puede herir y bloquear. No se si tirutu tb o es solo navajazo. En cualquier caso, no se si puedo confiar en él y no podemos dispersar las heridas.

2 respuestas
n3krO

#1249 La bateria que es?

1 respuesta
B
#1256DarkRaptor:

@leyvytah: raúl tiene una porra. Puede herir y bloquear. No se si tirutu tb o es solo navajazo. En cualquier caso, no se si puedo confiar en él y no podemos dispersar las heridas.

Esta es la clave, esta noche podemos decidir entre los pueblos actuar sobre 1 sospechoso, suponiendo que tenemos 3 heridas está la opcion:

  • Los 3 a por el mismo
  • 2 acordados previamente van por uno y un heridor se queda colgando (o raul bloquea)
1
tirutu

#1256 Yo tengo solo heridor, pero como decís está complicado el tema si raul no es pueblo y/o hay desvío+herida en la mafia. Básicamente les ayudaría a otra kill...

1 respuesta
n3krO
#1194DarkRaptor:

¿Ideas de la muerte de LadyChaos?

#1194DarkRaptor:

la muerte ha caído en LadyChaos que no dijo ni mu.

Solo veo 2 opciones:

  1. Tu o raul_ct sois mafia y sabiais que tiene medico
  2. La mafia pensaba que tenia PR por su lowprofile
1 1 respuesta
Tema cerrado