Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

raul_ct

#473 que a mi me da igual que me investigueis, pero ya sabéis que sale

Y yo puse a trancos para darle una oportunidad y a akali de pueblo tb

Ydde dase no tenía mucho que decir, así que me ha descartado una duda más que otra cosa

Lo que me chirria es que no he muerto el inv

Habrán pensado que un médico me guardaria u algo

raul_ct

#508 si nadie claimea el bloqueo, suele serlo

(a no ser de que mientas en el bloqueo, que lo dudo)

1
MoonKai

#506 no me digas xd

MoonKai

#508 qué mafia en concreto? Porque si se desvela el pastel tiene que cuadrar con alguien que te vea mal para intentar tener salida.

1 respuesta
akali

#514 y yo que sé que mafia xdd
Si tuviera idea ya habría acusado a alguien

1 respuesta
MoonKai

#515 como hablar con una pared xd

MoonKai

Qué pena que haya palmado un rastreador, ahora sale gratis decir que no has actuado

@darkraptor por qué kid sabe que has actuado precisamente tú? Y si es lo que pienso por qué precisamente él?

2 respuestas
raul_ct

#517 vecino? Vendesor de libros?

kidandcat

#510 Mi noche tranquila

DarkRaptor

¿Y por qué me lo preguntas a mí y no a él? Es él el que afirma que yo he actuado en un mensaje inmediatamente debajo del mío, donde yo mismo digo lo mismo.

1 respuesta
MoonKai

#520 suponía que recibía algo tuyo, entonces @kidandcat es coña supongo

kidandcat

No es ninguna coña, Moon. Tengo formas de saber que Dark ha estado haciendo sus cosillas esta noche. Si queréis detalles, lo siento pero por ahora me los guardo. No es el momento de mostrar todas las cartas.

Por cierto, Raúl sigue sin aportarnos nada útil. Solo repite que es Miller y poco más. ¿Alguien más piensa que está jugando al despiste para evitar el foco?

Y Akali, dices que te ha bloqueado la mafia. ¿Por qué estás tan segura? ¿Tienes alguna pista o simplemente es una suposición?

Tenemos que empezar a juntar las piezas si no queremos que nos pase lo mismo que con Tranc0s. A ver si esta vez damos en el clavo.

3 respuestas
raul_ct
#522kidandcat:

Por cierto, Raúl sigue sin aportarnos nada útil. Solo repite que es Miller y poco más. ¿Alguien más piensa que está jugando al despiste para evitar el foco?

que otra cosa quieres que diga?

#522kidandcat:

Y Akali, dices que te ha bloqueado la mafia. ¿Por qué estás tan segura? ¿Tienes alguna pista o simplemente es una suposición?

Eso lo he supuesto yo, pero si tienes mas info pues ilustranos, que parece que quieres el foco

voto kidandcat

a ver la info que tienes y que no sueltas

1 respuesta
DarkRaptor
#522kidandcat:

No es ninguna coña, Moon. Tengo formas de saber que Dark ha estado haciendo sus cosillas esta noche. Si queréis detalles, lo siento pero por ahora me los guardo. No es el momento de mostrar todas las cartas.

El problema de esto es que lo dices después de que yo haya dicho abiertamente que he actuado y no he recibido notificaciones. Aunque te concedo que el timing ha sido muy similar.

1 respuesta
MoonKai

#522 en qué punto estaria en tu PoE darkraptor ahora mismo donde 1 es top pueblo y 10 mafia investigado?

1 respuesta
MoonKai

Ojalá javistar fuese médico algún día, donde pone el ojo la mafia pone la bala💀

Lleva 3/3 con la última partida

MoonKai

Sospechaba quién podía ser salvaguarda desde ayer y hoy tengo una idea del blocker, hasta del posible médico.

Me estoy pensando el bando de los dos primeros, eso sí

JaviStar

#526 cierto,
Pero sinceramente, tu a quien habrias dado el pincho?
Vi en Dase la opcion mas logica, o menos caotica almenos.
#235 #255 #295 #319
No se si fue @CrS- que me lo pidio ayer, pero estos posts de Dase me parecen buenos y coherentes, de ahi que tirara por ahi con la navaja.
Y de Dark supongo que mas por meta que siempre lo leo bien o el #317 que me gusta.

Por cierto @Nherzogs a que se debe que no me quieras muerto¿ O almenos no te veo apretandome. Pensaba sinceramente que al darle la navajilla al muerto irias a por mi de cabeza como en el D1. A que se debe el cambio de actitud¿

kidandcat

#523 Me dices

#523raul_ct:

que otra cosa quieres que diga?

Pues que juegues, indagues, expongas tus conclusiones. Que hagas algo más aparte de soltar "soy miller" como si fuese una salvaguarda al D10

#523raul_ct:

a ver la info que tienes y que no sueltas

Si he dicho que me lo guardo por ahora es porque no beneficia al pueblo sacarlo.

#523raul_ct:

Eso lo he supuesto yo, pero si tienes mas info pues ilustranos, que parece que quieres el foco

Además no se que tendrá que ver la info que he dicho que tengo sobre Dark con Akali....

2 respuestas
kidandcat

#524 Da igual, no es algo relevante ahora mismo. Si fueses a ser linchado hablaría, ahora mismo solo le daría más info a la mafia que no nos beneficia en nada.

kidandcat

#525 Muy cerca del 1

kidandcat

#350akali:

Y sí, ya he dicho que estaré más activa en D2 si llego

Akali, Akali, Akali, sal a bailar amiga Akali

akali

Estoy en el curro hoy de 7 a 17, maravilloso
He leído algo de que Dark ha actuado en mi?

Nherzogs

#510 Si te hace ilu, pues noche tranquila sin notificaciones para variar

MoonKai

@lolqop ahora que han claimeado noches todos (creo) puedes confirmar un pueblo?

MoonKai

Bajo el supuesto de que no sea padrino blabla

CrS-

He pillado el último recuento antes del linch de tranc0s.

Salgo votando a Moonkai pero yo realmente hice desvoto y no voté a nadie, pero con el follón del bot salgo ahí por el voto de sorakabanana.

Sin votar: CrS-, DarkRaptor, Raul_ct, Javistar

Con el flip de tranc0s y quitando a Dase de la ecuación me quedan: Moonkai, Akali y LolQoP.

Mi valoración es que creo que la mafia no ha tenido que votar necesariamente a tranc0s y mojarse en las votaciones y es posible que haya mafia sin votar e incluso en votos sueltos como el de kid a raul o el de yandros a akali.

Mi sensación, como dije en D1 es que además de tranc0s, Javi es town, por lo que la mafia no estaba en el punto de mira y podía estar en un segundo plano.

Espero que el investigador @lolqop no se tire demasiado tiempo si tiene algo relevante que decir, por que su claim tempranero en D1 ha enturbiado mucho la partida y yo francamente en una partida donde al investigador lo townlockeo, aquí lo tengo como null.

Luego iré repasando ISOs cuando tenga tiempo e iré dando mas impresiones.

1 respuesta
Nherzogs
#537CrS-:

Salgo votando a Moonkai pero yo realmente hice desvoto y no voté a nadie, pero con el follón del bot salgo ahí por el voto de sorakabanana.

No desvotaste, repasé los votos por la noche para ver si veía algo

Y para que no te caleintes, aquí lo tienes no desvotas

#356CrS-:

Para ser sincero, no sabría a quien votar en este D1. A si que probablemente pueda apoyarme en alguien que he leído town.

De momento ### desvoto para que deje de contabilizar el voto de soraka y veo a quien se lo pongo

El post #450 iba por tí

1 respuesta
akali

#529 explicame lo de que Dark ha actuado en mi. Si es así es mafioso

1 respuesta
kidandcat

#539 What? quien ha dicho nada de que dark haya actuado en ti?

Tema cerrado