Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

akali

#529 vaya, fallo de comprensión mío. Pensé que te referías a la info de dark con Akali en plan que había actuado en mi

1 respuesta
CrS-

#538 Fallo mio, pero como no iba el bot lo puse así pensando que iban a hacerlo manualmente y de hecho les cité.

Igualmente tampoco era un voto útil.

kidandcat

#541 Precisamente lo que le estaba recriminando a raul es que yo no he dicho nada de ti, que no se por qué se pone a mezclar cosas.
Parece que se lea la ultima página por encima en 10 segundos y postee lo primero que se le venga a la cabeza..

1
MoonKai

@lolqop iba a hacer un post para crs- pero quiero que digas tu target primero, luego si quieres sueltas el resultado, porque no quiero spoilearte mi línea de pensamiento antes 🌚

2 respuestas
CrS-

#544 Deja que el Investigador suelte su resultado sin que tu le condiciones nada xD.

Que tienes para mi? Soy todo oídos.

1 respuesta
MoonKai

#545 luego que no vengan arrepentimientos por cansar al Pikachu xd

Te voy a dar un pov de la partida, porque la veo dividida en dos caminos

1 respuesta
CrS-

#546 Es que tu deber es dar tu POB de la partida y el resto valorarlo.

Estoy interesado en ver esos dos caminos.

CrS-

POV*

CrS-

Historial: tranc0s

LoLQoP

#544 He actuado en CrS- . Qué tienes que decir?

1 respuesta
CrS-

#550 Mola. ¿Qué tipo de investigador eres?

1 respuesta
LoLQoP

#551 Uno que te va a votar en cuanto hable moon.

1 respuesta
CrS-

#552 O eres mafia o te han desviado y te lo has comido enterito por intentar ir de listo con el claim en D1.

En cualquier caso, por lo menos dime que tipo de investigador eres.

1 respuesta
LoLQoP

#553 Bastante preparada la respuesta, como esperaba.

2 respuestas
CrS-

#554 Me vas a decir si eres inv de bandos o completo?

voto LoLQoP

2 respuestas
MoonKai

#555 #554 precisamente los caminos hacía que crs fuera mafia o no xd

MoonKai

Yo estoy out hasta mañana que llegue a casa antes del eod

MoonKai

Intento poner el mensaje hoy en un hueco

CrS-

La situación es tan sumamente absurda que prefiero que me lincheis prontito y a otra cosa.

MoonKai

Por un lado nherzogs: le di un pase porque me pensé por algún motivo que era salvaguarda e intentó hacer la guarra conmigo con lo de que los desvíos no se notificaban, otra pudo ser que quiso plantear la duda de que los desvíos no se notificaban y aprovecharse de ello como mafia y no le salió porque yo sí me lo sabía.

Desde mi pov, y si te creo a ti, dase, trancos y yo somos pueblos, tú eres pueblo supongo o vas a decir que lo eres. Asume que yo soy pueblo. (Añado aquí la investigación de lolqop para discutir del mensaje copiado de antes)

Aquí #221 pide la fuerza de 4 "pueblos" si tu fueses pueblo y haces el esfuerzo de que yo también para presionar a javi, que con su claim (pensamos que es pueblo, pero siempre hace que las dagas se pierdan o actúa en un muerto, la madre que lo parió xD)

#377 y no pide a darkraptor o lolqop que son pueblos para él

Yo estoy en una encrucijada. Porque voy a hablar claro, el bloqueo de akali si es cierto (debe serlo o su compañero es mafioso experimentado) viene de yandros o dark (dark me ha dado por pensar que es TP tipo medico o similar), pero perfectamente puede tener grupete mafioso. Le he preguntado a kid si piensa que dark es pueblo despues de actuar en él seguramente con un acechador, y le ha salido algo diferente a médico, porque entonces le habría puesto un 1, el mínimo en top mafiosidad. Si le sale desviador sospecharía de él. Así que tiene que haber encontrado algo neutro y ponerle esa nota por lectura (un bloqueador) o eso o kid y darkraptor son mafia juntos

A lo que voy, que hay un núcleo ahí que resolver con el slot de soraka, yandros, lolqop, nherzogs, darkraptor y kid. Si consigo fiarme del investigador desatasco esto, y por eso necesitaba su noche.

Me inclinaría a pensar que raul, akali y javi deben ser pueblos o como mucho se escapa uno, pero ir linchandolos puede conducir a los misslinches que necesita la mafia.

Si yandros es bloqueador ya puede justificar que es pueblo, si lo es darkraptor lo mismo, y de ahí mirar a kid. Pero para eso tengo que fiarme de lolqop primero y hasta de ti, que podrías ir en el grupo de dark y kid

2 respuestas
Nherzogs

#560 No has dado mucho que digamos en mis post, pero bueno. Es muy obvio porque no "pido ayuda" ni a Dark ni a Lol, pero en fin que más da No estoy posteando por eso pero me enervas xD

Sólo por dejértelo claro, yo avisé que la partida es avanzada, y vaya sorpresa, es avanzada. Y siento decirte que `puedes montarte las peliculas que quieras, el bloqueador jamás en la vida será pueblo en esta partida, si lo fuera ya habría salido.

1 respuesta
CrS-

@nherzogs Que opinas de la investigación de Lolqop?

1 respuesta
Nherzogs

#562 Pues no que esperas que te diga. Cuando lo explique veremos, pero tiene pinta de que ta vas al pozo. No es normal que un mafia se invente una investigacion sabiendo que el linch revelara que es falso y ya no tendrá salida.

1 respuesta
Nherzogs

OBviando que igual me coumpio pero me suena que era investigador puro o algo asi lei

1 respuesta
CrS-

#563 Y cuando me lincheis y salga pueblo que es lo siguiente?

Dar por bueno que le han desviado y tener el run run de que sea mafia?

Por lo menos van a ser risas xD.

1 respuesta
CrS-

#564 Le he preguntado 4 veces y no me dice nada xd.

Ahora dirá que es de bandos.

1 respuesta
Nherzogs

#565 no puede haber desvío

1 respuesta
CrS-

#567 Por que?

Nherzogs

#566 pues si ahora dice algo así le tocara defenderse pq antes era puro. y explicar pq lo dice ahora y no antes, y pq mintio y blablabla

MoonKai

#561 pues me juego un pie que es darkraptor o yandros

1 respuesta
Tema cerrado