#570 HAs puesto algun post desarrolando eso? O lo pondras despues, es que me interesa
#571 un roleblocker mafia en una n1 sin info va a bloquear lo que pueda excusar en su línea argumental de reads. Yandros va a fuego a por akali, tiene que ser él.
Kid dice saber que dark ha actuado. No es un rastreador. Podría ser un acechador y saber qué ha visto. Le he preguntado a kid del 1 top pueblo o 10 top mafia cómo veía a dark, y le ha puesto un 2. Descarto que viese médico, desviador, investigador, rastreador porque en unos casos sería más mafioso y en otro top pueblo. Otra alternativa es un curandero chustero pero viendo que parece que javi solo da dagas (salvo que sea un mafia nerfed que se las tiene que dar a un compañero). En todos los demás casos dark y kid son mafia juntos para hablar de esa noche y esa confianza.
Pero no termino de ver a dark bloqueando a akali random, no sé qué lecturas tenía ella en N1
Si eres salvaguarda mejor que lo digas nherzogs, y espero que actuases en lolqop
#573 Mai opinion de chocobo:
Si Dark fuera bloqueador pueblo, lo habría dicho hace tiempo. "Regla 4 de mafia, si eres bloqueador pueblo lo dices"
Así que el bloqueo segun eso no es de Dark, porque yo lo veo pueblo, obviando que además no veo a Dark bloquenado o perjudicando a akali, si esta leyendo como siempre debería verla pueblo.
#573 Mai opinion de chocobo:
Si Dark fuera bloqueador pueblo, lo habría dicho hace tiempo. "Regla 4 de mafia, si eres bloqueador pueblo lo dices"
Así que el bloqueo segun eso no es de Dark, porque yo lo veo pueblo, obviando que además no veo a Dark bloquenado o perjudicando a akali, si esta leyendo como siempre debería verla pueblo.
#573 pregunta, cuántos bloqueadores suele haber? Puede haber del pueblo y de la mafia? Qué es roleblocker?
#577 muchos roles pueden ser de cualquier bando, aunque te tienda a pensar en 1 mas que en otro.
Medico, sueles ensar que es pueblo, pero en realidad puede existrir un medico mafia. aunque no sea algo típico
Bloqueador, es lo mismo, suele ser mafia, pero podría ser pueblo, de ahi que si te toca bloqueador pueblo lo mejor es decirlo antes de que se líe
#573 Kid podria ser acechador... O que Dark fuera creador de vecindario, fruit vendor con mensaje corto u otra habilidad que pueda confirmarse de noche.
Raruno sería tracker y acechador en el pueblo, pero podría ser.
El bloq a Akali me cuadra de Yandros por que no he visto a otro yendo a por ella tan a full.
Lo que no comprendo es por que @nherzogs dice que no hay desvio.
Well he caido en que lo diga por que sea salvaguarda y haya actuado en lol.
En ese caso, de ser cierto, o lolqop esta trolleando con su noche o es mafia.
#528 Me refiero a este post, no se si luna, crs o el chocobo tienen algo que valorar de lo que he respondido, pero me habeis hecho el vacio xD
#581 creador de vecindario lo descarté cuando le pregunté a dark
Si que es raro si encima está lolqop, lo que me deja oliendo mal el slot de kid y dark.
Sabía yo que te referias a eso con ese mensaje, vaya tela
#588 en quien intentaste actuar?
#589 así es, por eso mi pregunta de si podía haber 2 bloqueadores y por eso cuando creí que Dark había actuado sobre mí pensé que tenía que ser mafia.
#590 pues quién haya actuado en mi tiene que ser mafia porque 2 bloqueadores del pueblo no puede haber
#560MoonKai:Yo estoy en una encrucijada. Porque voy a hablar claro, el bloqueo de akali si es cierto (debe serlo o su compañero es mafioso experimentado) viene de yandros o dark (dark me ha dado por pensar que es TP tipo medico o similar), pero perfectamente puede tener grupete mafioso
No he bloqueado a akali. Es más, pensaba que ese block era townie y tuyo xd por eso no he insistido con el tema.
Vaya, la cosa se pone interesante.
Akali dice que es bloqueadora del pueblo y que la han bloqueado esta noche. Si eso es cierto, entonces tenemos un bloqueador mafioso rondando.
Raúl sigue en su línea de aportar cero al debate. Solo repite que es Miller y poco más. ¿Alguien más ve sospechoso que se escude tanto en eso sin ofrecer nada constructivo?
En cuanto a lo de crs- y LoLQop, la situación me parece un poco turbia. Si LoLQop es realmente el investigador y dice que crs- es mafia, tenemos que tomarlo en serio. Pero también es cierto que su claim desde el D1 me pareció apresurado.
Necesitamos más claridad aquí. crs-, ¿tienes algo que decir en tu defensa aparte de cuestionar el tipo de investigador que es LoLQop?
Por ahora, mantengo mi voto en Raúl, pero estoy atento a cómo evoluciona esto. No podemos permitirnos más errores como el de Tranc0s.
Voto: Raúl_ct
PD: raul sal a bailar
#598 Este post huele que te cagas xD.
Además de que si te crees a lolqop me tienes que votar a mi y no a raul.