Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

MoonKai

Lo más probable es un desvío sobre sí misma. Y sale kid a enmierdar al resto de players que quedan.

Yo lincho a kid hoy y de ahí no me bajo

DarkRaptor

No serás linchador amego?

MoonKai

#600 lo mismo

voto kidandcat

🌚

DarkRaptor

Es más, esto huele chatGPT que tira para atrás xddd

#598kidandcat:

En cuanto a lo de crs- y LoLQop, la situación me parece un poco turbia. Si LoLQop es realmente el investigador y dice que crs- es mafia, tenemos que tomarlo en serio. Pero también es cierto que su claim desde el D1 me pareció apresurado.

1
DarkRaptor

¿Pero qué cojones haces tú también votando a @kidandcat Moonkai? ¿Estamos tontos?

Esto es muy fácil. @LoLQoP has dicho ser investigador, asumo que full. Si después del /cry con el hardclaim no hiciste hardclaim pues te irás al podio ahí con Mikess, raúl y otros grandes del troleo. Pero, sabiendo que eres investigador:

1. Sabes no solo el bando, también el rol. Con esto podemos aclarar el desvío.
  2. Incluso si la mafia te ha desviado sobre otro mafia, sabrás al menos qué clase de mafia tenemos delante.

Lo que estáis votando a kid sin desgranar siquiera esto me tenéis flipando tb.

1 2 respuestas
MoonKai

#605 🌚 me vale esa reacción

desvoto

DarkRaptor

Recapitulando a ver si me he perdido algo.

1. Javi actúa en Dase para darle una navaja y quién sabe qué más.
  2. Akali es bloqueadora pueblo e iba a actuar sobre Javi, pero la han bloqueado.
  3. LoLQoP es investigador y actuó en CrS
  4. CrS- hace de noche lo mismo que de día: nada
  5. Nherzogs noche tranquilita
  6. DR actuó y no recibió notis. NO ES bloqueador.
  7. El miller le dijo al GM que es miller.

¿Me dejo a alguno?

1 respuesta
MoonKai

#594 javi no ha recibido tu bloqueo, por ende o te han desviado sobre ti misma, o mientes como una bellaca, tú y tal vez javi tmb

1 respuesta
CrS-

#605 Le he preguntado varias veces y no dice nada. Si no es investigador full yo me bajo.

Y si lo es que diga mi rol.

JaviStar

Lol deja de hacerte el interesante y comenta lo que han visto tus ojos de elfo

akali

#608 a mí me han bloqueado, mi bloqueo no ha tenido efecto

1 respuesta
JaviStar

#607 si soy mafia vaya cracks eee, se ha acertado el bloqueo sobre el blocker que me bloqueaba.
Mágico.
No solo soy dagas a muertos, además los mato yo y adivino a quien ponerle un muro para que no me bloquee a mi.
Cuando quiero soy un putísimo genio

JaviStar

Voy a volver a ponerlo porque me siento ignoradisimo.
@MoonKai a quien me habrías dado tu el pincho en mi situación?

@Nherzogs por qué siento que has cambiado tu foco o almenos a qué se debe que no me aprietes a mí, cuando pensaba que dándole la daga al muerto me presionarias a muerte. A qué se debe el cambio de parecer?

@CrS- has visto los posts que me pedías de Dase?

3 respuestas
MoonKai

#613 a mí

1 respuesta
DarkRaptor

Antes de que se me olvide, tú y yo vamos a hablar ahora. Voy a ser breve.

Hasta ahora te he ignorado (en ambas partidas) porque iba de culo de tiempo, de actitud tranquilota y además eras novata. Pero veo que en 1.5 días vas camino de unirte al selecto grupo de jugadores que lincho por si acaso por ilegibles cuando no hay mejor linchamiento. Así que te toca espabilar ya.

Si eres pueblo, tienes 2 cosas que hacer, me da igual en qué orden:

1. Linchar antipueblos
  2. Encontrar pueblos.

No estás haciendo ni la una ni la otra. Y cuando os juntáis varios así en una partida (en este caso Javi, raúl y tú) se hace imposible pescar a los mafias porque siempre estáis delante como linchamientos. Así que tienes que espabilar. ¿Te han bloqueado? La vida es dura. Ahora a leer a la gente y dar tu opinión, por cutre que te parezca, de los demás.

1 respuesta
JaviStar

#614 xddddddddddddddd
Tú me votaste maldita basura, como cojones voy a confiar en ti.

1 respuesta
MoonKai

#616 porque te voté
Javi 4 president

CrS-

#613 Si lo vi.

Ahora mismo hay cosas mas importantes en la partida y no te he visto mafia a si que lo dicho.

DarkRaptor

@kidandcat
Contigo si me voy a poner serio que eres veterano.

Estarás conmigo en que la norma que tú mismo citas en #348 NO INCLUYE usar el resultado de un modelo generativo. Si no lo sabes, ya te adelanto que el Pato piensa así. Te he leído ya mínimo 2 posts que hieden a LLM que tira para atrás. No se si son 2 o 45, me la pela. El caso es que haces tu partida ilegible también porque enmascaras tu tono.

¿Solución? Va a haber que empezar a lincharte hasta que se te pase el meme.

Que yo entiendo que usar chatGPT para no leer ciertas cosas es tentador, pero ya vale.

1 respuesta
akali

#615 no tengo claro quien puede ser o no mafia, ya me equivoqué con Trancos.
Kid me ha sonado muy mal diciendo que crs era mafia por lo del investigador y luego votando a Raúl, no le veo sentido

1 respuesta
DarkRaptor

#573MoonKai:

un roleblocker mafia en una n1 sin info va a bloquear lo que pueda excusar en su línea argumental de reads. Yandros va a fuego a por akali, tiene que ser él.

Esto es una tontería y de hecho rara vez ocurre así. Tienes la malísima costumbre de extrapolar tu particular visión del juego al caso general, cuando es al revés. Hay mil razones por las que un blocker mafia puede bloquear. Igual es por lo que tú dices, igual leyó un softclaim que no le gustó, igual lo tiró random para recabar info, igual igual igual...

Lo que hay es un hecho claro: nadie lo ha reclamado (yet) así que solo lo puede ser uno de los roles no confirmables ni con pocas % de inventarse nada. LO demás, son tus habituales cábalas que no ayudan.

JaviStar

La cosa es que lol venga y diga de una vez que ha visto para avanzar, tanto si es cierto linchar a crs o si mientr mandarlo al paredón. Pero bueno la realidad es esa, si tiene info útil dependemos de el.

Yo ya dije que me fiaba de Dase y de darka
No entiendo el cambio de parecer del chocobin en mi.
Raúl ha dicho que es Miller y ya así que para mí está en el grupo de linchables.
Siempre quiero acabar confiando en el puto lunas aunque me la clave por la espalda y en lol porque me gusta como lee las partidas, y encima tiene investigativa sin CC de momento.

Kid siempre me suena mal, pero creo que es por su forma de expresarse. En esta igual, lo veo impostado y maquinando. No sé quién lo ha comentado también hace un rato con los textos estos que pone que parecen de chatgpt.

Y hay que descubrir lo de lol y lo del bloqueo.

De momento no voto pero iría a kid o a Raúl supongo.
Porque que sus dos posts sean lo del Miller y la "psicología inversa" he he, pues bueno. Lo linchaba sin miramientos.

2 respuestas
DarkRaptor

OH baia, no lo tienes claro. Qué raro. ¿Sabes quién lo tiene claro? El GM y la mafia. El resto hacemos suposiciones, más o menos informadas, e intentamos resolver el puzzle. Que es lo que se te pide.

El lynch de Tranc0s es un 75% de nosotros, un 25% él por hacer un post que podría firmar el mismísimo Mirtor. Espabila y veme diciendo cosas. ¿Tú qué crees que tenemos que hacer con el kidGPT, con CrS- y con el que da cuchillos a los muertos?

1 respuesta
DarkRaptor

Este post es para guardarlo y lincharte en cuanto aclaremos lo de LoL, así de claro.

1 respuesta
JaviStar

#624 razones?

1 respuesta
JaviStar

Dado que me he perdido literalmente el D1 entero he puesto quien me suena bien y quien mal, no sé qué pasa con el post

akali

#623 pues lo dicho, kid sospechoso porque lo que dice y lo que vota no tiene sentido. Crs han dicho que es mafia, supongo q que sería otro Lynch posible si el investigador lo es.
Si tengo que votar ahora me quedo con kid.

1 respuesta
JaviStar

#627 si lol es mafia y vende a un supuesto CRS compi mafia teniendo ahora mismo cero info en general me pareceria un jugadon para confirmarse el pueblo, pero creo que a acabariamos pillandole con las siguientes noches.
Y si CRS es pueblo pues se lincha a lol por mentiroso al día siguiente.

1
DarkRaptor

Cortitas y al pie:

#622JaviStar:

Kid siempre me suena mal, pero creo que es por su forma de expresarse. En esta igual, lo veo impostado y maquinando. No sé quién lo ha comentado también hace un rato con los textos estos que pone que parecen de chatgpt.

Este es el típico post que hace alguien que no se está leyendo nada, bien porque es mafia, bien porque es la nueva tónica que se permite. ¿Por qué? Porque lo que citas lo he dicho yo no hace ni 10 minutos. Vamos, que si no lo has leído es porque vas haciendo scroll scroll y ni de pasada lo retienes. Minipunto negativo.

#622JaviStar:

Yo ya dije que me fiaba de Dase y de darka
No entiendo el cambio de parecer del chocobin en mi.
Raúl ha dicho que es Miller y ya así que para mí está en el grupo de linchables.
Siempre quiero acabar confiando en el puto lunas aunque me la clave por la espalda y en lol porque me gusta como lee las partidas, y encima tiene investigativa sin CC de momento.

Todo esto es irrelevante, ya está dicho y hacer un resumen no es aportar, es hacer como que aportas. Mini punto negativo.

#622JaviStar:

Y hay que descubrir lo de lol y lo del bloqueo.

De momento no voto pero iría a kid o a Raúl supongo.
Porque que sus dos posts sean lo del Miller y la "psicología inversa" he he, pues bueno. Lo linchaba sin miramientos.

Y esto es una contradicción.

Un investigador señala a alguien como mafia. Reacción ---> voto a kid. A mi personalmente me la pela si se lincha a kid porque es otro que no está haciendo nada, pero este orden de prioridad huele a chotuno. La reacción townie es leer a CrS- y abrir otras vias si quieres, pero no decir que tu lynch es kid. Puntazo negativo

Si a eso le sumamos que oh casualidad, has actuado en un muerto (punto negativo) y que no tenemos nada de ti en D1 (again, minipunto) pues queda que, en cuanto aclaremos si la estadística ha vuelto a cebarse con CrS-, el que tiene que salir por la puerta ahí ahí con kid y akali (que ya veremos) eres tú.

2 respuestas
LoLQoP

Hola amigos. Que sepáis que no es a CrS- a quien he investigado. Pero quería ver que pasaba si decía que lo había hecho, y parece que he encontrado oro :upside_down: .

Sería muy gracioso decir que no soy investigador?

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado