HDP deja de marcarte un Domicus que acabamos como en la 2nda fortaleza. Imagina el tilt de Dase
Ahora vayamos al grano. A mi la reacción de CrS- me ha dado mucho mucho tufo. Pero quiero opiniones antes de que entre en tunel.
#629 antes de poner que mis linches son kid o Raúl digo que hay que resolver lo de lol, punto negativo.
Estoy en el móvil y no me deja subir en scroll cuando abro para escribir, no recuerdo quién ha dicho exactamente lo que quiero comentar ( que ya dije YO en D1 que kid me sonaba mal) así que digo que alguien lo ha escrito antes, punto negativo.
Y si te parece que no aporto o sueno impostado me votas si quieres, lo siento por darle la navaja al que mejor leía de toda la partida.
Bueno no lo siento esto último pero se me entiende.
Punto dos:
#510LoLQoP:Que vaya claimeando el salvaguarda btw.
Creo que he dado el suficiente tiempo como para que salga un salvaguarda town, y le pondría de town confirmado toda la partida. Asi que ahora sencillamente hemos conseguido quitar un fakeclaim a la mafia. Maravillosa jugada.
Y como Nherzogs aparezca diciendo que es salvaguarda le meto un tiro.
Punto tres: Bloqueo de Akali.
Lo primero que he pensado es que provenía de un town. Claimeando ella bloqueadora, si nos lo creemos, creo que podemos asumir que es un bloqueo scum, y cuadrar noches con ello.
Y creo que ya es hora de que deje de hacerme el interesante: soy de bandos y tengo un town, luego diré quién es porque los wagons van a ser graciosos
El hecho de que no me hayan matado, ni bloqueado, me hace pensar que la mafia no se ha creído mi claim. Y mi principal sospechoso con esto es/era el Raptor de Color xd
Te adelanto que ese tren de pensamiento está equivocado y hay una razón muy obvia por la que estás vivo. Dale 2 vueltas.
¿Creo que es obvio lo que digo y lo que supone mi mensaje no? Decidme que no soy el único que lo ve xd
#647 supongo que soy yo el que no lo está pillando pero bueno.
Si los roles que se saben son el de lol el navajero y el Miller, como es este caso, pues veo un buen kill el de lol para que no tenga la suerte de pillarme si soy mafia.
Pero entiendo que se me escapa algo, o que veis super obvio que lo de lol es fake y se auto apunta para recibir el kill o no sé.
Creo que me estoy perdiendo algo
Lo voy a decir claro porque es evidente:
LoL claimea inv. La mafia se lo cree. Esta mafia, que tonta no es por lo que parece, sabe que si el rol protector tiene 2 neuronas, va a proteger al investigador claimeado. Máxime cuando el propio @Dase afirma que es tontería no creerse ese rol. El rol protector, a sabiendas de que @Dase lo va a odiar porque pide protección para él, protege al investigador declarado.
¿A quién mata la mafia? a quien no es el investigador. De ahí que el follow the cop exista como estrategia, porque la mafia no puede tocar a un inv. declarado mientras el protector no diga ni mú y lo proteja todas las noches.
Ninguna mafia se la va a jugar a matar al investigador en N1, cuando todos los roles que los pueden pillar: rastreador, apuntador, protectores etc. los pueden ver actuando en el único tío que ha claimeado un rol importante.
Deja el tinfoil anda. Yo no tengo por qué explicar el block en akali, ni lo se ni lo entiendo. Si se que tú eras una NK horrible en N1, porque:
- Si soy apuntador, te voy a apuntar.
- Si soy trampero o como se llame, te voy a trampear
- Si soy medic/bg, te voy a proteger
Y no sigo porque es evidente.
#656 mi pregunta es, porque claimeas el protect en D2 en vez de callarte lo?
O eso, o no lo eres y has supuesto cuando alomejor el protect no ha ido a lol, aunque sea lo obvio por lo que comentas
#658 bueno pero si se calla la boca los dos seguís vivos hasta que se pillara al protect.
Ahora la kill o lo que tenga la mafia irá a darka y luego a ti.
No sé, no entiendo el claim en D2 de esto