A ver estaba fuera sacando a la perra, contesto ahora a las menciones que tengo 2 manos y un teclado de nuevo.
Esto es más para el postpartido y no creo que sea el momento, pero vamos. La gente te puede dar fe de que he dado muchísimo la murga con el tema de los "pases" que se llevan ciertos jugadores. Pero en lugar de picarte, considera que eso es más un mérito tuyo (y un demérito del resto) que otra cosa. A ti te ven como alguien que les puede engañar.
no te voy a mandar que relees ni busques otras partidas pero te equivocas, si bien puedo tirar de meta para ejecutar una kill, jamás sería Dase, no tengo necesidad de ir a por veteranos y menos cuando llevan tanto sin jugar, si recuerdas eijo otros objetivos, no voy a por Sees, Sora, Dase, tú... thats my point
Por eso he citado a 3, de los cuáles tú eres uno por complecionismo. De hecho mi voto no está yendo a ti por lo mismo.
Si es que era evidente que algo de eso eras: acechador, apuntador o cualquier variante que ve acciones o el nombre de las mismas. En el momento en el que dices que yo era un nivel de 2 townie, prácticamente me confirmas como algo muy pueblo.
Obviamente lo dije de esa forma para meter confusion y que no se supiese claramente que dark era protector.
Esa es una mala costumbre que tenéis los que no sois GM nunca. Yo estoy harto de ver a la mafia sacar toda la setup mientras vosotros os pasáis referencias de anime para claimear xd y encima Ridote no las pilla.
Inicialmente iba a proteger a Dase pero no hay excusa para no proteger a un investigador claimeado en D1. Al revés si que me parecería sospechoso de cojones.
No no, si a mi tu técnica ninja me la suda, solo que era evidente que eras algo de eso y ya no había mucha razón para guardar el claim. Máxime cuando la rata eléctrica ya estaba cavilando acechadores. Tampoco veo qué prisa me ves, si al contrario, lo único que he hecho es poner un míseroe voto.
Cuando acabe la partida te enseño algunos chats mafias para que veas lo tontísimo que es andar hablando en clave. Y aunque esto no viene a cuento, he estado echando cuentas de cuánto valen (en puntos) cada uno de los roles de mis semiabiertas y los protectores pasivos no puntuan una mierda. Vale más el claim que el propio rol, pero eso es debate para otro momento.
Di algo si, que estoy esperando a leerte. En D1 soraka se libró porque pensaba que sería reemplazado, pero tu slot es una de mis incógnitas.