Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

DarkRaptor

Yo estoy intentando desentrañar la partida porque estamos como pollos sin cabeza, no hay un objetivo claro y hasta que me he puesto en modo martillo vuestras ideas eran linchar a quien os cae mal o decir que no tenéis tiempo.

A mi la kill a Dase me huele a meta que tira para atrás. Pero claro, mi opción #1 sabiendo que soy town era @LoLQoP xD o @Nherzogs.

3 respuestas
LoLQoP

#396LoLQoP:

Sigo sin entender por qué Nherzogs no tiene votos.

SIgo pensando lo mismo.

Yo ahora mismo estoy muy in con wagons en CrS- y Nherzogs.

DarkRaptor

¿De lo de CrS-? La reacción es mala, pero es que CrS- lleva un tiempo que no se empeña como antes y ya me confunde. Es que para mi la kill a Dase la hace un Nherzogs, un Cris o un tú de la vida. Luego el resto pues es un poco más random imho.

Mi opinión: si me dices que tu townread me quita a uno del grupo de los ilegibles me haces un favor. Espero que no me digas que ha sido Moonkai xd

4 respuestas
DarkRaptor

No entiendes porque no estás leyendo la partida con atención xd

@kidandcat lo primero que ha hecho es salir diciendo que yo he actuado a mi rebufo. Cuando le preguntan acerca de qué he hecho, me pone de top townie xd o casi top townie. Cualquier mafia que tenga 2 neuronas, si kid es town, ya sabe lo que hay conmigo. Máxime cuando medio pueblo ha claimeado y el salvaguarda no era mi claim.

Encima veo a @LoLQoP con un tren de pensamiento que entiendo pero es errado de cojones y considero que es mejor quitarle el tinfoil, que vea que soy rol protector sin CC (¿alguno quiere :)?) y que me estoy cagando en todo por proteger a LoL, Queen of Baits en vez de a GoDase para que se deje de soplapolleces y podamos remar juntos.

3 respuestas
JaviStar

Pues venga, que lol aporte al town para descartar uno y arrancamos desde ahí.

1 respuesta
LoLQoP

#664 Si me dejases el tinfoil un poco mas tal vez tendríamos un bloquer mafia claimeando carcelero. Pero es que eres un prisas.

LoLQoP

#665 #662 mira ahí tienes un arranque.

1 respuesta
JaviStar

#667 yo ya he preguntado 4 veces al chocobin por algo y no me responde.
Y eso tiene cero que ver con tu investigación supongo, así que ok

JaviStar

voto: Nherzogs

Entro al turno, pero dejo el voto a ver si consigo respuesta así.
Los que queríais el vagón para vosotros jugadores

2
LoLQoP

voto: CrS-

kidandcat

Buenas, tengo 10 minutos, respondo menciones y más tarde espero seguir.

PD: Ni se os ocurra cerrar que os veo muy locos, y este dia esta siendo productivo y quedan más de 24 horas

kidandcat

#619 Primero esto. Por mi tono me han linchado ya muchas veces siendo de ambos bandos, teniendo que forzar claimeos para que me dejen en paz. Cuando hay jugadores, como javi o raul, que casi cada post que ponen es un troleo, y bien que se los pasais todos.

Si te fastidia no poder leer mi tono de siempre, te aguantas, porque yo no voy a dejar que me linchéis más por ello. Si no se puede usar la IA para escribir (podría luchar esto con que a ver como confirmais qué es IA y que no...), me pondré a escribir posts de una palabra, y si me lo impedís, buscaré otra trampa. Pero ya me han tocado los huevos en general con lo de "a kidandcat lo leo mal" "a kidandcat siempre lo leo scum".

De todas formas la mitad de este tema es para la postpartida. Y la otra mitad, si quereis lincharme, adelante, pero al menos para no parecer que os inventais los argumentos, en este caso en concreto raul va por delante de mi a la horca.

Nherzogs

#613 Señor genio, usted saber que menciona más de 5 post/personas no llega notificación, tu post oficialmente no menciona a nadie, entonces igual ni se han dado cuenta

#661 #663 Veo que tu mood es diferente, y en una cosa no coincido sobre tus aprecianos que has hecho hasta ahora, no en este ost sino hasta ahora, pero te cito este post por aclarar una cosa, no te voy a mandar que relees ni busques otras partidas pero te equivocas, si bien puedo tirar de meta para ejecutar una kill, jamás sería Dase, no tengo necesidad de ir a por veteranos y menos cuando llevan tanto sin jugar, si recuerdas eijo otros objetivos, no voy a por Sees, Sora, Dase, tú... thats my point

#633 Ni de coña, le falta mucha calle y lo digo con aprecio te lo aseguro, Cagada tras cagada

1 respuesta
kidandcat

#664 Yo soy (apuntador creo), miro a alguien y veo quien actua sobre él (PD: chatgpt se ha marcado los nombres de los roles basto).

Actué sobre Lolq, porque si muere, he pillado a un mafia (al menos lo tendría muy cerca, depende de cuanta gente actuara sobre lol), y si, como en este caso, vive y alguien ha actuado sobre él, casi con total seguridad, tengo a un pueblo protector confirmado.

Obviamente lo dije de esa forma para meter confusion y que no se supiese claramente que dark era protector. De hecho dije que daria mas informacion si veia que iba a ser linchado.

Por cierto, mala jugada me parece tu claimeo a lo grande. Lo de "Cualquier mafia que tenga 2 neuronas, si kid es town, ya sabe lo que hay conmigo." perdona pero no te lo compro. Que firme aquí el que haya confirmado que dark es protector solo con mi mensaje críptico.

PD: Ya que está dicho, por si no está claro, Dark es rol protector, cuasi town confirmed

2 respuestas
JaviStar

#673 estupendo que. O te llegue noti, contesta de una vez

1 respuesta
Nherzogs

#664 Yo no lo hubiera protegido, ahi te colaste, pero entiendo que lo hicieras

DarkRaptor

He sacado que eras apuntador o derivados al momento eh. Y Moon tb xd

1 respuesta
DarkRaptor

Apuntador + rastreador pueblo está OP que flipas btw.

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: CrS-

kidandcat

#629 Yo tambien veo a Javi muy perdido la verdad. Luego lo de akali y raul más random no puede ser. Sinceramente como siempre mi opinion es que cuantos menos seamos con tanto randomness, mucho más chungo lo vamos a tener. Al menos alguien que apeste a mafioso como CrS o Javi, te intentan argumentar, y podemos cogerlos facil.

La jugada de lol, no puedo decir que veia venir eso exactamente, pero algun troleo me esperaba, empezando como empezó con el primer mensaje, y más ignorando las 85 veces que le han preguntado que tipo de investigador era.

#637 tanto misterio para liarla de pleno xD

1 respuesta
Nherzogs

#675 Votame y punto te va a dar igual lo que diga. Pero si te hace ilu, pues no hace mucho me emperre con Mikess y casi la lio, así que con la resaca pasada, recapacité y me dió por leer con algo más de calma y tranquilo y pense pues oye si en la ultima artida kind era mafia y la gente lo vio y yo ni me entere, igual hay recapacitar y no entrar en bucle. y ya

kidandcat

#661 Te veo moviendo la cosa con ganas (a pesar de que te molesten mis tecnicas ninja). Pero no entiendo las prisas. Esta moviendose a tope este D2, mucha gente hablando de muchas cosas. No entiendo que prisas tienes por desentrañar las cosas, yo creo que eso llevará a que la cosa se pare, pero ya veremos.

kidandcat

PD: Se me acabaron los 10 minutos, espero volver antes de dormir, pero no prometo nada. No cerréis lokies, y por dios, que alguien cuente los votos, no vayamos a liarla sin querer. Que queda mucho D2 por delante.

kidandcat

#677 Pff, eso no te confirmaba a ti como rol protector, podrías haber seguido oculto

1 respuesta
Nherzogs

#684 Macho que lo ha visto todo el mundo, a estas alturas toda la mafia sabía que Dark era protector, dar la info a medias sólo beneficia a la mafia, no al pueblo

CrS-

Antes de que me lincheis diré varias cosas. Terrible el pueblo.

DarkRaptor

A ver estaba fuera sacando a la perra, contesto ahora a las menciones que tengo 2 manos y un teclado de nuevo.

Esto es más para el postpartido y no creo que sea el momento, pero vamos. La gente te puede dar fe de que he dado muchísimo la murga con el tema de los "pases" que se llevan ciertos jugadores. Pero en lugar de picarte, considera que eso es más un mérito tuyo (y un demérito del resto) que otra cosa. A ti te ven como alguien que les puede engañar.

#673Nherzogs:

no te voy a mandar que relees ni busques otras partidas pero te equivocas, si bien puedo tirar de meta para ejecutar una kill, jamás sería Dase, no tengo necesidad de ir a por veteranos y menos cuando llevan tanto sin jugar, si recuerdas eijo otros objetivos, no voy a por Sees, Sora, Dase, tú... thats my point

Por eso he citado a 3, de los cuáles tú eres uno por complecionismo. De hecho mi voto no está yendo a ti por lo mismo.

Si es que era evidente que algo de eso eras: acechador, apuntador o cualquier variante que ve acciones o el nombre de las mismas. En el momento en el que dices que yo era un nivel de 2 townie, prácticamente me confirmas como algo muy pueblo.

#674kidandcat:

Obviamente lo dije de esa forma para meter confusion y que no se supiese claramente que dark era protector.

Esa es una mala costumbre que tenéis los que no sois GM nunca. Yo estoy harto de ver a la mafia sacar toda la setup mientras vosotros os pasáis referencias de anime para claimear xd y encima Ridote no las pilla.

Inicialmente iba a proteger a Dase pero no hay excusa para no proteger a un investigador claimeado en D1. Al revés si que me parecería sospechoso de cojones.

No no, si a mi tu técnica ninja me la suda, solo que era evidente que eras algo de eso y ya no había mucha razón para guardar el claim. Máxime cuando la rata eléctrica ya estaba cavilando acechadores. Tampoco veo qué prisa me ves, si al contrario, lo único que he hecho es poner un míseroe voto.

Cuando acabe la partida te enseño algunos chats mafias para que veas lo tontísimo que es andar hablando en clave. Y aunque esto no viene a cuento, he estado echando cuentas de cuánto valen (en puntos) cada uno de los roles de mis semiabiertas y los protectores pasivos no puntuan una mierda. Vale más el claim que el propio rol, pero eso es debate para otro momento.

Di algo si, que estoy esperando a leerte. En D1 soraka se libró porque pensaba que sería reemplazado, pero tu slot es una de mis incógnitas.

2 respuestas
DarkRaptor

@Soraghatsu @Vespers

Si no vais a hacer recuentos a mano, al menos activad el bot en vuestro PC o algo que estamos a oscuras xd

1
DarkRaptor

@kidandcat

¿Actuó alguien más en LoLQ aparte de mi?

1 respuesta
MoonKai

#663 por qué, te parezco pueblo?😏

Tema cerrado