Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

LoLQoP

MoonKai - ?? > ??
Akali - Bloqueadora > Bloqueada
Raul_ct - Miller > nada
CrS- - ?? > no actua
Kidandcat - apuntador > LoLQoP
Javistar - armero > Dase
yandros77 - ?? - ??
Dase - rip - rip
DarkRaptor - Medic > LoLQoP
Tranc0s - rip - rip
LoLQoP - investigador > ?
Nherzogs - ? > ?

Me he quedado algo?

1 respuesta
LoLQoP

@yandros77 sal a bailar.

akali

Y a Pikachu cómo lo veis?

MoonKai

#674 o sea, has mirado a los town protect

MoonKai

#678 e investigador

DarkRaptor

Pues que visto lo visto los de las ¿¿?? que vayan claimeando tb.

3 respuestas
LoLQoP

#696 El famoso mass claim d1 es mierda pero mass claim d2 :upside_down:

LoLQoP

Pero una vez mas, siguiendo el meta de MV, los ultimos en claimear, son los mafiochos.

MoonKai

#696 soy un magikarp, ni hago ni deshago

Por cierto, si crs es mafiocho, el siguiente es, akali-nherzogs?

1 respuesta
MoonKai

#699 ah y yandros🤔 si no nos habéis tangado

akali

#699 yo ya he dicho lo que soy. Tú no y empieza a oler mal
Pikachu me bloqueaste tú?

2 respuestas
MoonKai

#701 que no puedo hacer na, alelá

DarkRaptor

Está claimeando vanilla

1
kidandcat

#689 Nop

#687 Conclusión: maldito Heridote

Nherzogs

#687 No si yo he contestado porque me parecia oportuno y que valia la pena comantartelo, nu tengo keja *

Nherzogs

#696 yo ya lo dije, noche tranquila no he tenido notidicacion

CrS-

Entiendo que voy a salir linchado, pero la realidad es que se me ha hecho 0 unidades de pusheo.

Reemplacé a Sorakabanana, jugador que no jugó el D1 (3 posts), a falta de 5-6 horas para el final del D1. En cuanto entré de reemplazo puse un post diciendo lo que había leído hasta la fecha, diciendo que tranc0s para mi no era mafioso y que no lo votaría.

Entre que quedaba poco tiempo, que con los empates era doble linch, que el bot no funcionaba y no se podía saber el recuento en condiciones y que yo no tenía un linch, dije que no iba a votar.

Llega el D2, el Investigador se tira un farol diciendo que me ha investigado y que mi defensa "apesta". ¿Podéis explicarme como tengo que defenderme cuando soy pueblo? Tengo que decir, ostia tio, me has pillado! ¿?¿?¿?

Digo claramente que o es mafia o le han desviado por claimear su rol. Pregunto hasta 4 veces que tipo de investigador es para ver si es completo y puede decirme mi rol. No obtengo respuesta, todo lo contrario.

Y tengo que leer comentarios como los siguientes:

#634LoLQoP:

A mi la reacción de CrS- me ha dado mucho mucho tufo.

#663DarkRaptor:

¿De lo de CrS-? La reacción es mala

#680kidandcat:

Al menos alguien que apeste a mafioso como CrS

Pues nada oye. No quiero que cambieis el linchamiento. Me linchais. Cuando salga Pueblo Vainilla y os quedéis con cara de tontos y un Investigador claimeando D1 y dirigiendo el barco hacia el iceberg me contáis en el postpartida.

Y si, ahora claramente mi tono ha subido por que soy un jugador reemplazando a otro, con mas actividad que la mitad de la partida habiendo jugado el 50%.

La realidad es que es muy bonito el follow de cop y claimearlo en D1 cuando estas a expensas de que haya un apuntador en el pueblo para ver quien lo targetea. Por que claramente si el claim es cierto la mafia no va a entrar a matarlo, pero puede buscar otra forma de empañar su resultado (vuelvo a repetir que la baza del pueblo es el apuntador). Y si hay apuntador, tracker (confirmado) e investigador en el pueblo, la partida es townside de cojones.

La gestión para mi ha sido mala, en otras condiciones un claim de Inv de Bandos (si es que es de Bandos) se gana la confianza del pueblo y lidera el D1 y el linchamiento, cosa que claramente no ha pasado.

Y aquí estamos, en D2 con una investigación fake sobre mi persona y con el pueblo dando palmas con las orejas.

Ya podéis cerrar cuando queráis.

La mafia imagino que esta entre Yandros ,Kid, Nherzogs y Moonkai. Con la incógnita del de siempre.

4 respuestas
akali

#707 o mientes muy bien o a mí no me pareces mafia.
Hoy creo que no voy a votar a nadie de momento a ver cómo va mañana la cosa.

2 respuestas
Vespers

Recuento de votos

raul_ct: 2 (Nherzogs, kidandcat)
Javistar: 1 (DarkRaptor)
akali: 1 (Yandros)
kidandcat: 1 (raul)
LoLQoP: 1 (CrS-)
Nherzogs: 1 (JaviStar)
CrS-: 1 (LoLQoP)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.

Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

Nherzogs

#708 Ahi creo que te equivocas, votes o no se va a linchar a alguien almenos deberías votar para mostrar que opinas o si no votas, explicar muy claro el motivi que te lleva a no votar

Al menos es mi opinnion personal, te lo digo por si te sirve de ayuda

akali

voto kidandcat

1 2 respuestas
MoonKai

voto kidandcat

Me apunto al apuntador que lee a los TP 🌚

2 respuestas
MoonKai

#707 podrías confiar en mí no? Ni te he acuchillado, ni te he disparado, ya es algo

LoLQoP

#711 Y este cambio de tan repentino en 10 minutos?

1 respuesta
DarkRaptor

Madre mía el drama:

Cris, que no vas a salir linchado por una investigación, lee todo antes de tochear. Que LoLQ se ha inventado la investigación y lo sabes, no hace falta tanto drama.

#707CrS-:

Y tengo que leer comentarios como los siguientes:

Imagina que yo tuviera la piel tan fina en situaciones como la tuya. Y además, pon el comentario entero, no la parte que te conviene.

He dicho, y es verdad (no te atrevas a negarlo) que llevas una rachita que entras que parece que haces el favor de jugar en lugar de jugar porque te apetece. Y cuando se te nota desganado, es difícil de cojones leerte. Y por eso añado "lleva ya un tiempo que blablabla así que ya estoy confundido". Pero si, tu respuesta me pareció mala porque parecías un cordero degollao. Es lo que hay y es lo que parece.

3 respuestas
akali

#714 pues en post anteriores ya dije que era el que más tiraba a mafioso y si me dices que está bien votar ahora pues ahí queda. Si mañana leo algo sospechoso de otro siempre puedo cambiarlo

DarkRaptor

Sin querer defender a kid (Dios me libre). No entiendo la frase de "apuntador que lee a los TP".

1 respuesta
Nherzogs

#715 Dark entiendo que te enojes, ya semos dos xDD

Te dije que en general coincido contigo menos en 1 cosa. Igual es NAI tinfoil o plabros esos, pero te pregunto crees que el post de akali #711 puede ser da la mafia? O de una novata que esta jugando su segunda partida, aparte del tema de lo que fue la primera y que esta segunda madre mia si hablo xDD

Nherzogs

#715 PErdona son las prisas me refería al de #708 cuando dice que no va a votar

1 respuesta
kidandcat

#712 #717 Yo tampoco la verdad

Tema cerrado