Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

akali

#719 he dicho que no iba a votar hoy porque no tengo del todo claro quién es mafia y aún quedan 24h, no que no vaya a votar.
En #620 digo que kid es el que me levanta sospechas

1 respuesta
Nherzogs

#721 vaya timo, pues te entendi mal
@DarkRaptor nada entonces jjajaja

CrS-
#715DarkRaptor:

Cris, que no vas a salir linchado por una investigación, lee todo antes de tochear. Que LoLQ se ha inventado la investigación y lo sabes, no hace falta tanto drama.

Lolqop esta gestionando horriblemente su rol (en mi forma de verlo) y estáis de jajas. Esto te lo hace otro perfil de jugador y sería todo tan sumamente diferente que da hasta cosilla.

Que vamos no estoy intentando dar lecciones de como jugar un rol ni mucho menos, solo estoy viendo el resultado hasta la fecha de las plays que se están haciendo.

La realidad es que Dase esta muerto, no sabemos nada de la investigación, ni si quiera sabemos el rol con exactitud y tenemos una serie de claims (apuntador, bloqueadorx2) y aquí no pasa nada.

#51Dase:

Si el protector de este pueblo es veterano, sabrá que me tiene que proteger a mi porque siempre palmo D1, pero claro, con los lloros de lolcup ultimamente, pues quizás tenga incertidumbre, le proteja a el y me acabe muriendo de nuevo D1 como siempre.

Visionario a medias que dice D1 en vez de N1 (por error xD).

2 respuestas
DarkRaptor
#723CrS-:

Lolqop esta gestionando horriblemente su rol (en mi forma de verlo) y estáis de jajas. Esto te lo hace otro perfil de jugador y sería todo tan sumamente diferente que da hasta cosilla.

De jajas no estamos, pero ya que citas a Dase, te recuerdo que él mismo dejó claro que su claim no podía ser meme, que es como me lo tomé yo al principio, a coña.

#723CrS-:

Esto te lo hace otro perfil de jugador y sería todo tan sumamente diferente que da hasta cosilla.

Bueno, en otras condiciones gente a la que tú mismo has dado pase D1 una y mil veces estaría instavotada y linchada fuera del bando que fuera, pero los tiempos cambian y todos nos adaptamos a lo que hay.

Aparte de todo eso... ¿Algo que contarnos? ¿Qué opinas de que tengamos rastreador apuntador inv. de bandos, bloqueador y navajeador en el mismo equipo? Así como concepto.

Y @LoLQoP debería soltar ya su puñetero resultado, que se está marcando un Domicus curioso. Pero bueno, todavía habrá que lincharlo para que hable.

2 respuestas
LoLQoP

#723 #640

MoonKai

#724 un mafia apunta al investigador, el TP lo protege y toda la mafia sabe quien es el TP y quién debe morir la noche siguiente, jaja saludos

1 respuesta
DarkRaptor

A ver si lo he entendido bien. Lo acusas de, siendo apuntador, escoger específicamente al investigador claimeado ¿es así? O lo acusas de ser apuntador a secas.

1 respuesta
LoLQoP

#727 Está acusándolo de ser apuntador mafia para sacar los TP.

Lo que no tiene sentido es que si es apuntador mafia deje caer quien es el TP aqui @MoonKai

1
DarkRaptor

Lo digo porque a mi que digas:

"Hmmm, rastreador pueblo muerto y tú claimeas apuntador. Suena a rol mafioso sorry" me parece legítimo y hasta normal visto que los apuntadores mafia son frecuentes.

Pero que tu acusación sea: "siendo apuntador has ido a apuntar al investigador" cuando es precisamente lo que hay que hacer me deja :psyduck:

CrS-

#724 En el tochopost lo he dicho.

Que si el apuntador es town la partida es protown de cojones.

Pero como he dicho desde que entré en partida, la partida la ha configurado chatGPT y yo no se que premisas ha seguido Psico.

Si es avanzada, un inv es PR town y ya. Y con tracker confirmado se me hace raro se cojones que hayan 3 roles investigativos.

También hay dos supuestos bloqueadores si nos creemos que Akali dice la verdad y es bloqueadora que ha sido bloqueada.

El chocobo dijo que no había desvios. Y en un momento pensé que era salvaguarda actuando en lol, pero eso habría salido en el apuntador de kid.

Por aportaciones diría que Yandros tiene muchas papeletas de ser mafia. Raul pues lo de siempre. Akali yo la veo pueblerina y Kid me chirría su rol.

Moonkai y Nherzogs son incógnita, podría haber un mafia entre los dos.

2 respuestas
DarkRaptor

Entre kid, MoonKai y nherzogs a quién te ventilabas. Ya se que Raúl es lo de siempre, pero va camino de que se lo fune el GM xd

2 respuestas
CrS-

#731 Kid>chocobo>moonkai

1 respuesta
Nherzogs

#731 ey dame 1 razon por la que debas lincharme, que manía me habeis cogido

Nherzogs

cualkiera>chocobo obvio

1 respuesta
CrS-

#734 Por que me dijiste que no habia desvio?

2 respuestas
Nherzogs

#735 porque es avanzada

2 respuestas
CrS-

#736 La regla 15 de #1 dice que no se notifican los desvios.

Me fio mas de la norma de la partida.

1 respuesta
Nherzogs

#735 Tag de la partida avanzada, en #1 avanzada, akali confirma que ha sido bloquedad y lo sabe por el MP

Que podría haberme callado y ver que pasaba por si alguien en d2 se colaba? Pozi pero la probabilidad es infima, igual tampoco estaba aqui ya y los desvarios de la gente podian ser epicos, se dice desde el principio y ya, menos coratda para la amfia

Nherzogs

#737 Pues si es asi, me callo. Yo te digo como lo veo

DarkRaptor

De todas formas esto deberia dar igual porque según kidandcat :new_moon_with_face: nadie más ha actuado sobre Queen of Domicus.

1
Nherzogs

ya pero me pregunta, pues contesto

1 respuesta
LoLQoP

La cuestión es si nos creemos el block en Akali y/o su claim.

1 respuesta
Nherzogs

#742 yo si, llevo todo el tiempo diciendo que a mi akali no me parace mafia, es su segunda partida todos sabemos que "partida" fue, y esta ya hablaremos en el post xDD

Que igual la he leido mal, pero me parece más una novata un poco perdida que una amfiosa haciendo la tonta o desapareciendo, hasta entendi que no iba a votar hoy (D2) pero se ve que decía otra cosa, yo no la veo mal francamente.

1 respuesta
CrS-

#741 Te pregunto por que yo leí en las normas que no se notificaban desvios pero si bloqueos.

Y entonces me haces pensar que puedes ser:

1. Salvaguarda actuando en lol.
  2. Desviador

Por eso quería saber por que lo estaba aseverando.

Kid será apuntador, pero veremos el bando. He sido mafia siendo apuntador y lo mas normal es apuntar en la NK para ver si alguien mas actúa. En este caso apuntar al investigador cuadra siendo town o mafia.

Por su partida y por estar el tracker, lo veo mafia.

1 respuesta
Nherzogs

aparte que el momento que digo que un bloqueador pueblo deberia decirlo, enseguida lo dice, me parece real

Nherzogs

#744 que no me molesta la pregunta, me preguntas te contesto,
yo lo he visto así que oye, pues no se pq si en 15 pone otra cosa, yo me centre el lo que me parecio logico cuando vi que ponia avanzada en el tag y en 1

DarkRaptor

Desvoto

Voto: yandros77

Claimea

LoLQoP

#743 Si nos lo creemos, es tan fácil como ir en busca de un slot que pueda ser bloqueador.

Se que has dicho noche tranquilita, no vas a claimear?

1 respuesta
Nherzogs

#748 noche tranquila es que no he actuado, no puedo actuar

1 respuesta
Nherzogs

fue otra de las razones que me llevaron con lo que dije antes a decir que era avanzada

Tema cerrado