Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

LoLQoP

#120 Soy defensor de que el massclaim d1 es protown, y ya me lincharon en d1 una partida sencillamente por esta razón xD

Yo estaría mas que encantado si sucediese. Sobretodo cuando después (incluido en dicha partida) se hace mass claim en d2 porque patata.

3 respuestas
Tranc0s

#121 si la partida está bien planteada no debería funcionar y puedes dejar muchos roles inútiles. Aparte la mafia siempre se va a poder coordinar mejor por la noche al tener a varios jugadores.

1
DarkRaptor

#116
Ok pensé que era meme no nos vamos a engañar.

Desvoto

3 respuestas
yandros77

#91 Vamos a ver

sobre esto:

#71 Claro, por esa regla de 3, vamos a linchar a la mitad de los jugadores y seguro que ganamos en D1... LeL----> Parece que molesta que indague.

#69 Curioso que uses ese argumento contra javi, y no contra moon, que ya se te esta pegando como una lapa #64----> Curioso que no veas la diferencia entre "busco alianza desde el minuto 1 sin haber escrito un mojón" y "vaya, parece que pensamos similar...", después de haber escrito varias cosas.

1 respuesta
yandros77

#93 Curioso que no te guste que entre avasallando si sabes perfectamente que es mi forma de jugar. Parece que esta vez si te viene mal que entre de esta forma buscando mafiosos.

Pero coincido en que Raúl ha tirado la mierdecita y luego recoge cable...lo malo es que en la última partida que jugué pues también hizo cosas parecidas rarunas y luego meh

Y ahora resulta que Moon te parece el más pueblo pero a mi me afeas que no haya visto mal su coincidencia conmigo en la forma de ver las cosas

También veo a LoLQoP muy cómodo con su claim.

1 respuesta
Nherzogs

#119 Eres libre de pensar lo que quieras, tu claim es horrible no, lo siguiente. Lo peor que todos sabemos que es cierto, yo soy protector y tengo claro que no te protejo, pero en fin cada uno es libre, A ti te parece bien tu claim? perfecto, a mi me parece una cagada, son opiniones, no hay mas.

Esto va de buen rollo. de aquí a que veas algo fabricado articial en mis post aun queda mucho xDD

#116 Discrepo de varias cosas, pero eso ahora da iwal. lo unico cierto es que tu rol ya lo sabemos todos, pero eso por desgracia apenas debería darte un 5% extra de ser pueblo.

Y a lo que vamos, te apuestas algo a que ahí hay un mafia?

yandros77

#116 También puedes ser que precisamente te asegures protección y/o salvaguarda en N1 porque interesa según la habilidad mafiosa que tengas. Vamos, que no doy nada por sentado. Obviamente esa jugada es un riesgo poniéndote en la picota desde el minuto 1 y para mí no es propio de alguien mafioso ponerse en el disparadero en el primer minuto, pero también sé que aquí hay mucho veterano que la puede colar con cosas de esas como me la coló Dark en la primera partida

Anyway, sería bueno no centrarse en este asunto durante el D1. Supongo que es algo que se puede dejar para D2 y siguientes con más datos sobre la mesa.

LoLQoP

#123 Porque nunca soy vigi cuando lo necesito, es que te metia el tiro ya.

2 respuestas
DarkRaptor

#128
Y te arrepentirías muchísimo

1 respuesta
Dase

#121 Cual es tu plan tras el claim tempranero?

1 respuesta
DarkRaptor

Una cosa @LoLqoP ¿Tu claimeas investigador full? Sin bandos ni mierdas? Rlly?

1 respuesta
kidandcat

#124 El tema era si empatar para el linch es bueno o no para el pueblo.

kidandcat

#125 Para nada, es lo que espero de ti, que presiones y que muevas las cosas. Lo que no me gusta es cuando los argumentos parecen poco consistentes

1 respuesta
kidandcat

#116 no me entra tu argumento, tal y como yo lo veo, si un pueblo investigador te hace counter claim, se lia el caos y aparte se pone directo en el punto de mira de la mafia.

Por otro lado, si eres mafioso, te quedas tan contento porque vas a tener una noche libre para hacer lo que quieras. Encima estás presionando al investigador pueblo, y si no lo fuerzas a salir ahora (y free kill), cuanto mas tarde en counterclaimear, mas scum se verá.

kidandcat

Bueno bueno, y encima miller. Osea si eres investigador, para que cantas el miller? Es que va a haber otro investigador de bando pueblo??

kidandcat

Me lie con tus palabras, el miller es de raul, olvida el ultimo parrafo

LoLQoP

#130 Ver reacciones, y ya ha habido unas cuantas.

No solo de los que han hablado conmigo/sobre mi, si no también de los que no.

Qué opinas querido Dase? Ahora que no te puedo mandar a la cárcel con la rata.

1 respuesta
MoonKai

#129 yo no

1 respuesta
MoonKai

#128 desarrolla, que a mí también me ha dejado con la sensación de p a media asta ese desvoto sosaino

#131 yo también lo he mencionado que me sorprende que sea ese

MoonKai

En #57

Dase

#137 Por qué me quieres llevar a la carcel? ;;__;;

Hombre, algo he visto, aunque solo bueno, que está bien para empezar.

1 respuesta
DarkRaptor

#138
Tú también si no eres antipueblo pero en tu caso ya estás acostumbrado :P

1
MoonKai

@akali que te parece lo que llevamos de partida?

1 respuesta
akali

#143 pues esta noche os leo bien y me pongo a indagar que algunas curramos xdd

1 respuesta
LoLQoP

#141 Pero eso que has visto es lo que quiero que compartas :wink: :wink:

1 respuesta
Nherzogs

Yo me vampiro y hasta la noche no estaré, pero antes de irme unas cositas

@LoLQoP veo que no te ha molestado mi post, asi que me vale, pero sor si acaso, mientras te contestaba estaba discutiendo una cosa y no me fije si era muy borde, asi que si te molestó, sorry, sino pues nada xD

Luego eres consciente que aunque te lancen salvaguarda si te desvian/bloquean con un reforzador/hitman te quedas igual no?

Y por ultimo cuando venga esta noche te diré una cosa @DarkRaptor

PD: Toy triste acabo de ver que no esta Domi, y Dark en modo pacifico no creo que sea suficiente sin Domi, una lastima

2 respuestas
LoLQoP

#146 No te preocupes que es muuuuuuuuy raro que yo me tome algo personal. Estamos en la partida, y entiendo perfectamente que te pueda parecer una mierda de play etc etc. Nunca me lo voy a tomar personal, asi que no te cortes en decirme lo que se te pase por la cabeza.

1 respuesta
yandros77

#133 Hombre si quieres a las 3 horas de empezar la partida te monto una jugada 23000IQ con argumentos sacados del metaverso cuántico y resuelvo la partida, no te jode

1
DarkRaptor

Yo os aviso que este D1 lo pasaré entero fuera de casa así que se hace lo que se puede.

Insisto en que me llama la atención que un investigador puro y completo sea pueblo pero bueno acabo de caer en que el setup lo hace chatGPT.

El Miller pues sin más, yo le doy un pase de momento.

El lunas un poco forzado

1 respuesta
Nherzogs

#147 No si es que como te cotestaba mientras discutía unas cosas, escribía sin mirar si sonaba borde o algo xDD

Luego pues por aclarar antes de irme asi me lo ahorro esta noche, claimear investigador no da bando, un +5% pueblo a lo sumo, pero vamos que investigador puede ser cualkier bando, luego pues claro sin CC es obvio que el claim es real y conforme se ha hecho, que eres tu y te has atado de manos, pues no queda otra que pasarte al pueblo

#149 NAh yo te digo a quien votamos xDDD