Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

JaviStar

Voy a tener por curro algo complicado este D1, tanto que mañana tengo el turno de 13 a 23 asi que no estare practicamente. Intentare en mi partido de descanso leer y contestar y opinar y proponer, pero me pilla este inicio un poco jodido en general.

Tranc0s

Que partida más rara estamos teniendo hasta el momento, parece que aquí todos somos amigos. Lo veo todo demasiado tranquilo.

1 respuesta
Dase

#145 Me ha gustado la linea de pensamiento de Nezuko (y DR en menor medida, no estoy seguro que haya seguido la linea de pensamiento, pero ha llegado al mismo punto)

Aunque también espero que Nezuko simplemente no pensase que querías suicidarte, porque entonces no tengo casi nada.

1 respuesta
LoLQoP

#153 Pues nos vamos a llevar mal.

raul_ct

A ver si no hay mafias y nos estamos liando

2 respuestas
MoonKai

#155 dame más Raúl porque... xD

De momento me quedo con lolqop y yandros en mi equipo.

@Dase estás jugando yolo for fun, o quieres aparentar que estás "jugando mal" a propósito para que pensemos que nunca harías eso siendo mafia?

A ver entiéndeme, dices que has visto algo que no has compartido, me gustaría leerlo. Y has propuesto un par de planes de coña o te has sumado a alguno que lo era (de coña también) y estoy esperando a que entres a jugar a la partida, como el chocobo esta noche que también venía con algo

3 respuestas
MoonKai

#152 parece que no te molesta que esté tranquilo🤔

Akali y javi me gustaría poder sumarlos al equipo a pesar del tropiezo inicial, a ver si con la presión consigo decidirme a incluirlos pero pienso que puedo sacarlos del pozo

Kid está ahí que me ha metido como town, no me termino de fiar de él, a ver si lo puedo leer genuino o es pocketing para evitarme

En el rango null/scum tengo a dark que está ausente hasta mañana, soraka que es afk y una incógnita, raul que es la nada habitual, dase con lo expuesto arriba, y trancos muy cómodo con el pasar de las páginas pero cero ganas de mover nada.

Voy a ver si me dejo a alguien

3 respuestas
MoonKai

Nezuko me faltaba, pues a ver qué nos trae, cuando era GM suyo cuando era mafia era evidente, confío en poder leerlo cuando quiera mover algo

JaviStar
#157MoonKai:

Akali y javi me gustaría poder sumarlos al equipo a pesar del tropiezo inicial

Esto es por lo que has comentado de mi reaccion reactiva de mas no?
A mi me gusta estar en las partidas todo el dia dando el coñazo lo sabeis, pero bueno estoy algo liado.
Igualmente ahora tengo un rato, que me propones lunakai para ver si nuestra amistad puede flotar hasta el cielo.

1 1 respuesta
MoonKai

#159 dame tus reads de dase, akali, yandros, lolqop y kid. Me valen sensaciones

1 respuesta
sorakabanana

#121 Massclaim en una bastarda

Hipnos sal de este cuerpo

Encima claimeando investigador, que en una bastarda tiene nada y menos de relevancia. No se de donde habéis aprendido esta jugada pero borrarla del repertorio por favor.

MoonKai #5720hAdmin Liga Pokémon
Ya que nadie se mueve en serio, empiezo apuntalando 2 cosas, 1 la dejo en la nevera, y es el claim de "investigador", el tocho de lolqop. Veremos a donde se mueve.

Y otra es que me ha llamado la atención la perífrasis verbal para evitar escribir la palabra pueblo, como si le incomodara

#26akali:
Me espero a que los habitantes de esta aldea empiecen a salir,

Me parece bastante forzada esta interacción.

#67 no dices nada de mi impresión sobre que has evitado decir pueblo como si te incomodara la palabra?

Moonkai

Que te ha extrañado @Moonkai? Que dijera habitantes?
Por que te ha parecido tan relevante?

1 respuesta
akali

#157 Pikachu, yo todavía no estoy para mentir en una partida. Le das muchas vueltas a lo que escribo y no.
Ajuntame

1 2 respuestas
MoonKai

#161 "habitantes de esta aldea empiecen a salir", la he acusado de que el subconsciente evitaba decir pueblo, cosa que es posible en un mafia novato. Además ella no ha jugado conmigo todavía, quería ver su respuesta si era nerviosa y encajarla en townie o no rápidamente.

Su respuesta o más bien su reacción me ha servido porque se la he comprado como he dicho, aunque me habría parecido mejor con otro timing, por eso le pregunté luego a la tarde por sus impresiones de la partida. Para cerrar su slot por el d1 por mi parte que pienso que lo puedo catalogar fácil (más difícil con otros jugadores veteranos que me cuesta más leer, como samusamu por ejemplo)

MoonKai

#162 pues cuéntame cositas que lees que te llamen la atención, dime qué piensas de dase, trancos, kid, javi y lolqop

JaviStar

#160 akali tiene literalmente un mensaje, y por la partida anterior la leo ambigua de cojones, asi que ni idea
A dase lo tengo como un jugador cabal, pero esta en el rollo del claim de lol supongo que siguiendo el rollo, de momento null

Lo de lol por como lo ha argumentado pues obviamente al no tener CC tengo que creermelo, no me esperaba ese claim asi, y lo veia algo scum intentando meter mierda desde dia 1 en la partida, pero lo compro, hasta que veamos alguna noche que movimientos hay por si el investigador es mafiochin.
kid me mete el voto por la partida anterior y ademas suelta esto

#93kidandcat:

Venga va, que esto ya ha empezado, @raul_ct , @Tranc0s , espero más de vosotros, que os conozco.

en plan, venga va chicos, happyflower, soy pueblo.
No me gusta, pero bueno con kid siempre tengo en mente que es mafioso.

Yandros meh, no se que decirte.

Con lo de lol ha habido un poco de movimiento extraño alrededor del claim, asi que no se que mas aportarte

1 2 respuestas
MoonKai

Releyendo a trancos veo a petermirror mafia siendo captain obvious, os dejo que deis sus impresiones señores, señoras, y akali

2 respuestas
MoonKai

#165 la mejor forma de creerte el claim de un investigador es conocer sus targets y pedirle sus noches, a ver si te cuadran con lo que promulga. Una vez me cazaron de apuntador mafia siendo novato así. De hecho era apuntador de verdad y lo hice pensando que sería lo que haría como pueblo y esta gente me dijo que eso estaba mal :psyduck:

No he querido preguntar a kid de que conoce a ambos, porque trancos aparece poco en las partidas aunque es veterano de por aquí creo. Pero tmb tengo nota mental de si es un @ para que conste como interacción con 1/2 de ellos compi mafia. Pero eso juraría que ya no lo hace nadie. Así que le he dado 0 importancia ni lo tengo más null o scum por eso

Dase

#156 Los sospechosos habituales teneis una gran facilidad para decir que alguien "juega mal" y luego la realidad os da una bofetada bastante gorda.

#156MoonKai:

dices que has visto algo que no has compartido, me gustaría leerlo

Ya lo he hecho.

1 1 respuesta
MoonKai

#168 reviso lo que ha dicho nezuko, que yo también me encuentro trabajando :psyduck: hasta mañana

No digo que estés jugando mal, yo puedo intentar jugar bien y ser el mafioso n+1 como me ha pasado. Es el síndrome del veterano vamos, de ver lo que has hecho otras partidas y te noto más desenfadado en esta

Dase
#166MoonKai:

Releyendo a trancos veo a petermirror mafia siendo captain obvious,

de los que medio se puede sacar algo a esta hora, estoy de acuerdo aquí.

Nherzogs

#156 No te flipes yo no dije que fuera a traer nada, dije que le diría una cosa a Dark

A Dase me lo respetas xD Tu te montas unas películas de no se donde, de que vamos a hacer cosas muy interesantes y luego dices que Dase esta jugando yolo for fun o que yo te he decepcionado, así que ves siendo realista xD

1
Nherzogs

Bueno ha pasado el primer dia del D1 y ha habido lo que ha habido, va siendo hora de aclarar las cosas para evitar ralladas.

Desvios y bloqueos se avisan y no hay jester, dejaros de peliculas que esto es una partida avanzada normal

3 respuestas
Dase

#172 avanzada? aun cuando en el OP pone "edicion bastarda" y en la encuesta que hizo ganó bastarda, estamos en una avanzada?

3 respuestas
Nherzogs

#173 yep, lo siento pero si

MoonKai

#172

No se notificarán desvíos ni cambios de objetivo, pero sí se notificarán los bloqueos, incluso si no tienes habilidades activas

Norma 15

MoonKai

Se me ocurre que es una jugada susia por tu parte #172 pero que me hace verte pueblo y me da info de tu rol

O eso o es otra paja mental que me he hecho

1 respuesta
Nherzogs

#173 Podria heberme callado a ver si D2 alguien la lía inventadose desvio o algo, pero es jugar a ver si suena la flauta y marear para nada. Ademas igual no estoy para decirlo , asi que nos evitamos problemas y se dice ahora para que todos lo asimilen. Así hay menos paranoias

Nherzogs

#176 Tambien pone que es avanzada en #1
Mira no voy a discutir esto, yo os digo que es avanzada, me quereis creer perfecto, no pues nada, yo solo os aviso de lo que hay

1
Nherzogs

#173 Dase que tal llevas la estadística? Conoces la paradoja de Monty Hall?

1 respuesta
Dase

#179 bastante deficiente

esa es la de la cabra y las puertas supongo, si no es esa, no conozco mas.

como se aplica en este caso?

1 respuesta