Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

Nherzogs

#180 esa, te apuntas a un plan loco?

1 respuesta
Dase

#181 cuentalo y luego vemos

Tranc0s

#157 Claro que me molesta por eso he hecho este post. Este post tenía dos razones. La primera era para ver que reacciones podía sacar, pero de momento parece que solo te ha interesado a y no sé como tomarme esto. Entiendo que habrá gente que ni lo habrá visto, unos cuantos han comentado que tenían un D1 complicado.

Y la segunda era que estaba pensando que tipo de mafiosos podemos tener, hasta el momento estamos teniendo una partida bastante tranquila, con relativamente poca participación y pocos votos. Ahora mismo estoy dudando entre dos opciones la primera es que tenemos a mafiosos que juegan más low y que están ya bien cómodos con la partida. En la segunda tenemos a mafiosos unos mafiosos que aún no han podido actuar como quieren ya que les gusta jugar más de manera activa, "ensuciando" la partida con desinformación y de momento está todo muy tranquilo. Seguramente es una fumada pero era lo que estaba pensando.

5 respuestas
Tranc0s

#166 No he jugado con petermirror así que no sé como juega de mafia me puedes explicar esto¿?

Por mi parte creo que pecas mucho de jugar mucho con el meta, ya he visto unas cuantas impresiones tuyas bastante desacertadas del estilo "si tal veterano en D1 está jugando tranquilo es que seguro que esconde algo"

1 respuesta
MoonKai

#184 le he preguntado por su mood en la partida, el modificador para leerlo. Por ejemplo de Dark sé que ha cambiado el suyo

1 respuesta
MoonKai

#183 puede ser, veamos más opiniones

@akali estaba esperándote amija

1 respuesta
akali

#186 Pikachu estoy de cerves, déjame que llegue a casa y te leo

1 respuesta
Tranc0s

#185 vale, como tú veas si te puede ayudar está bien, pero no te pongas en túnel con estas cosas que ya tuve suficiente tunelkai en la partida que fuimos vecinos.

1 respuesta
Soraghatsu

Breve recordatorio de que el día acaba mañana a las 22:00

También os recuerdo esta parte de #1

Mínimo 20 posts por Día de juego; en caso de no llegar, se reemplazará al jugador. Aclaraciíon: POSTS CON CONTENIDO, típicos posts de "xd" "buenos días" y demás, no cuentan para el mínimo.

Os recuerdo que no debéis jugar al limite de las reglas
yandros77

#162 Ostras, el papel de pobrecita yo me da un repelús que te cagas

1 respuesta
yandros77

#183 Yo no he entendido un carajo que quieres decir, la verdad. Estoy escuchando soplar el viento ahora mismo con la ventana abierta y leer esto me ha parecido lo mismo.

1 3 respuestas
DarkRaptor

Bueno, he podido ponerme al día en un ratito, pero mañana estaré OFF la mayor parte del tiempo y no se si estaré para el EoD aunque lo intentaré muy fuerte.

Detalles que destaco

  1. Veo que Moon está en modo MetaKai, así que apunto yo también algún detalle suyo en ese aspecto: el esfuerzo casi parece forzado en #156 con ese "dame más papa" y el resto bueno, typical Moon cabezón y con sus ideas particulares. Qué decir de él poniéndose de ejemplo para dictaminar que la partida es 9-3 seguido del casi siempre, pero esto confieso que es OT.

Destaco que cuando he desvotado a LoLQ ha debido verlo mal porque ha afirmado que me metería un tiro. Curioso que le parezca mal que no me tome en serio un claim en el primer fucking post de investigador (a secas) y que le haga el voteback por el meme (los que jugaron en fanficslandia como el GM reconocerán la frase) y cuando confirma que es su hardclaim, decida no votar a uno de los dos únicos jugadores de los que se "algo": el miller y él. Además sin CC, que las cosas como son, da que pensar.

  1. LoLQ, investigaciones aparte, no me parece maf. Si es un jester buscando ser eliminado como dice @Nherzogs pues :shrug: estoy en un punto de mi vida en el que paso de comerme el coco con si la partida es avanzada pero pone bastarda, bastarda aunque ponga avanzada o cualquier combinación lineal de las mismas. Para mi, ese claim y esa actitud con la que ha entrado me casa con typical lolq, así que sumando al claim, lo quito de la lista para hoy.

  2. Raúl claimeando miller como mafia no se me antoja, es tristísimo lo que voy a decir pero es así xd Lo veo townie.

  3. Javi es la habitual nada absoluta y tiene pinta de que seguirá así este D1, pero esta vez os dejo a vosotros resolver ese slot.

El resto, o no habéis dicho nada relevante (o directamente nada) o no os he pillado el pulso aún. Dase en este saco ofc.

4 respuestas
MoonKai

#188 ah vaya, éramos los tres JAJAJAJ con yandros

#190 me la creo 100% porque me lo dice igual cuando no está en partida, y trabajando tmp podrá coger el teléfono. Lo que le falta es llegar y ponerse que no lo ha hecho

#192 solo le falta que me tunelee para ser el mismo Raúl al que le metí un tiro siendo vigilante en una partida que el pato recuerda cuál es. No sé si es la que ganó sama siendo pirata mafia borracho u otra. Pero Raúl siempre me toca la fibra sensible y eso no es nuevo xD

1 respuesta
DarkRaptor
#146Nherzogs:

Y por ultimo cuando venga esta noche te diré una cosa @DarkRaptor

Aquí te espero a ver qué me cuentas por cierto. Me tienes en ascuas.

MoonKai

#191 si fueses creador de vecindarios dame chat papá

DarkRaptor

#193
Pero hombre, no me cites solo para decirme lo muy linchable que te parece (o no) Raúl. Cuéntame también por qué querías sumarte a LoLQ para pegarme un tiro por desvotarlo después de hardclaimear, sin memes y en negrita, que era investigador.

Que LoLQ me quiera meter un tiro haga lo que haga tiene sentido, porque ya es recurrente y en su retorcida cabeza yo soy tan retorcido como él. Pero tú has ido muy alegre a sumarte.

1 respuesta
MoonKai

#192 por cierto, no lo he comentado pero tu punto 3 lo había pensado yo. Si por algún casual fueses mafia, a Raúl lo ponía contra la pared.

Porque te veo perfectamente diciéndole eso en un slot como el suyo siendo su compi mafia.

Dejo claro que ahora mismo ni pienso que lo seas ni que sea el caso, pero te aseguro que si se diese, lo pensaré;)

1 respuesta
DarkRaptor

#197
Me parece estupendo, te invito también a tirar 4 d20s y si suman más de 10 votarme como mafia, cada uno con sus heurísticas. Te adelanto que fakeclaimear miller no está en mi repertorio de posibilidades para chivarle a un Raúl mafia, pero oye, ancha es Castilla.

Ahora contesta a mi pregunta plz

2 respuestas
MoonKai

#196 no quería sumarme a pegarte un tiro, te explico ese post que va con meme.

Por una parte el "te arrepentirías" si me pegas un tiro a lolqop, yo contesto que yo no me arrepentiría. Y no porque quisiese pegarte un tiro, es porque es un poco meme el acuchillar dos veces a crs, pegarle un tiro a un pueblo etc. Obv en el fondo con esa afirmación "dices ser pueblo". Si lo fueses pues claro que me jodería.

Sobre el desarrolla, es porque ese desvoto lo vi muy descafeinado. Por una parte tenéis un meme personal entre vosotros, él claimea y tú lo votas, te dice que es de verdad y dices, ah que es de verdad, desvoto. Estás falto de tiempo, lo has dicho, pero me hubiera complacido más un poco de contexto de lo que has dicho en #192 o valorando su jugada de hardclaimear, ya ni siquiera un análisis, pero sí un comentario (de ahí que lolqop desarrolle porque tu comentario me había dejado "dejar el p a media asta" es como decepción o que se te queda corto, vacío, soso, esperaba más o una justificación y quería ver su explicación)

1 respuesta
MoonKai

#198 estaba en ello (currando y encima desde móvil 😢)

DarkRaptor

#54
Hola kid una cosa:

¿Qué más te da que alguien se meta con la tal akali?

1 respuesta
Tranc0s

#191 el comentario este del viento sobra muchísimo. Lo que he querido decir es que aún no tengo claro si tenemos a unos mafiosos cómodos con el ritmo de la partida o si por el contrario tenemos unos mafiosos que juegan siempre low profile,

1 respuesta
MoonKai

#198 por cierto, aparte de meta, he hecho unas lecturas o primeras impresiones (de gratis) me gustaría saber si ahora que te has puesto al día te aventuras sobre mi slot o si coincides / desacuerdas en alguna lectura

1 respuesta
DarkRaptor

#199
No es que esté sin tiempo (bueno, este D1 si, no voy a engañar a nadie) es que no entiendo qué quieres que desarrolle exactamente de ese hardclaim.

LoLQ ha dicho 1000 veces que el massclaim le parece protown. Por alguna miserable razón (lo de darle fuerza al miller blabla) ha salido claimeando investigador D1. ¿De qué me sirve ponerme a darle vueltas al claim? ¿Va a mover eso la partida? No ha claimeado, qué se yo... "aquel que salva al pueblo que luego es salvaguarda", sino investigador completo (rol mafia donde lo haya btw) y nadie ha salido a decirle "oye soy el inv. de bandos qué carajo". Qué quieres que te diga. Lo desvoto y a otra cosa.

Lo otro pues ok, malentendido.

1 1 respuesta
MoonKai

#204 "no estoy de acuerdo con tu jugada pero debe ser cierto" "no creo que con ese claim seas objetivo de hoy a pesar de ser investigador tocho" etc, cualquier cosa, un desvoto flojo

@lolqop pero que venga él y desarrolle qué ha visto él o es parte de vuestro meme

1 respuesta
DarkRaptor

#203
No voy a decir de tu slot nada más allá de lo que he dicho en #192 En parte porque después de casi 24h de día, siendo 12, hay apenas 12 páginas y me acosté ayer con 2. Chicha la justita.

Una cosa si me escama de ti pero no quiero leer más de lo necesario: estás alternando entre ir a piñón full lunas y acto seguido conciliarte o rebajar el tono x2. Si fueras otro jugador no pensaría mal pero en tu caso un poquito si. Tampoco he leído a nadie recalcarlo además de a mi así que he pasado de meter ruido.

1 respuesta
raul_ct

No se en que mundo siendo mafia me arriesgaría a decir que soy Miller, para que hubiese un miller de verdad y haga cc

1 respuesta
DarkRaptor

#207
Y aparte de ser un miller ¿a quién crees que tenemos que presionar?

1 respuesta
raul_ct

#208 el claim de lolqop es bastante extraño, aunque no tiene cc sigue viniendo de la nada

Yo estando a favor de los massclaims, justo en esta partida, que está hecha con chatgpt, no lo haría. Solo damos targets a la mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#209
¿Y en qué influye chatGPT a la hora de hacer massclaim o no?

1 respuesta
Tema cerrado