Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

MoonKai

#206 yo cambio de cero a cien muy rápido cuando me entra la marcha con alguien, si por eso me ven mafia siempre xddd

No te preocupes, que quisiera idealmente que alguien entrase en mi core por lecturas actuales o gente que lo suele hacer tarde porque empieza haciendo cuatro tonterías (hola Javistar), no significa que lo vayan a hacer al final. Quiero ver las reacciones y con ellas ir sumando, no todos los tonos conciliadores no son venenosos por ejemplo. Mira nezuko, que sabe que me he leído las normas y ha querido ver si le desmentía que los desvíos no se notificaban, para ver si no lo hacía y me asociaba con ese rol o mafioso interesado

Cosa que me ha hecho suponer entre otras cosas, posible rol suyo y que probablemente si era su intención, que es pueblo

1 respuesta
raul_ct

#210 pues que no sigue ningún criterio de equilibrio y que no hay lógica alguna de compensar habilidades xon otras

raul_ct

Si el investigador fuese cierto, en cierto modo mi miller compensaría la skill, pero es que no sabemos nada más, y solo daríamos objetivos a la mafia

yandros77

#202 Ah disculpa, que no sabía que seguíamos con el concurso de obviedades.

Sigo escuchando el viento

JaviStar

#211 yo ya he dicho que no estoy mucho este D1. He dejado mis primeros y cutres reads pero voy de culo escribiendo ahora a las 2 e intentar dormir algo para mañana pasarme el día entero currando.
He releído por encima y a mí que el Miller y el investigador hayan sido los claims a los 2 minutos de partida me parece raro, de cojones. Pero poco mas.

Creo que sabéis, repito, que me gusta la gresca más que a un tonto un lápiz pero toy jodido de tiempo y leo en diagonal aunque sean 10 páginas. Sorry por eso.
A partir de mitad de D2 tengo libres y podría estar a full con la partida.

Y estoy en contra del massclaim por si se forma debate en algún momento en torno a ello, almenos en los primeros días.
En mis primeras partidas lo veía diferente.

Y aunque me quiera fiar de ti ya que siempre empiezo las partidas con la intención real de ser tu compitrueno, es cierto lo que dice darky de ti.
Esperaba más caña por tu parte y estás en modo on y off por momentos. No hablo del posteo si no de lo que comenta el.

También concuerdo con el que ha dicho que trancos es el viento. Posts de puta paja para hacerte ver por el resto
Scum points en mi libreta donde apunto la más absoluta nada.

Reitero que lo siento por mi D1, mañana en descansos intentaré leer algo y aportar lo que pueda sobre las 18 o así, pero no estaré para el EOD.

1 respuesta
JaviStar

Posts de pura paja, no puta. El corrector del móvil xd

JaviStar

Por cierto no podía mirar quién había dicho lo de trancos porque desde el móvil no se cuando escribo ver la página, pero veo que ha sido yandros así que concuerdo con el en el tema paja de trancos y barrancos.

Y de momento quito esto que era for the memes y mañana contempló enserio el voto

Desvoto

LoLQoP

No he leido las ultimas dos páginas, pero voy a estar fuera casi todo el dia. Debería darme tiempo a volver al EoD en principio. @ Directa para que me salga notificacion para ruegos y preguntas, intentare mirar cuando tenga un min libre desde el movil.

Nherzogs

A ver por partes, recapitulemos @DarkRaptor, yo estoy de relax y muy pacifico, hasta intento explicarme bien así que lee bien y con calma. Pero el alcohol me afecta.
Prefiero dejar el tema aquí claro de una vez por todas, no quiero oir a nadie que diga algo de bastarda, repito por última vez, la partida NO ES BASTARDA, ES AVANZADA, fin de la discusión, asi que no hay jester porque no se ha notificado. Así que si nadie tiene objeción tito Lol es investigador y punto, eso solo de la 5 puntos extra de pueblo. El resto de su participación es lo que le otorga más puntos.

Nherzogs

Ahora vamos al asunto que nos ocupa y es cazar mafias, os he dejado todo el día hasta este momento para que interactueis, os expreseis y lo que queráis hacer, pos muy bien os lo agardezco. Pero hemos llegado hasta aquí y nadie tiene nada claro, y parece que la gente no podrá estar muy pendiente. Asi que DarkRaptor, te recuerdo que aunque lo hayais pasado como jajas en #98 te digo 4 nombres y aseguro que ahí hay un mafia. Cuando Lol me lo hecha en cara por equivocarme y repetir su nombre, hiere mi orgullo de chocobo y le reto a apostar pero se china. Vamos a dejarlo claro en esos 4 nombres te estoy diciendo que hay minimo un mafia, palabra de Chocobo del Caos
Kweh!

Tengo 4 nombres pero como dije antes por como se ha desarrollado Lol, ojo no por su rol sino por el desarrollo, lo descarto y lo pongo como pueblo. Asi que quedan 3 nombres me sigues?
Sólo voy a basarme en el que he visto hasta ahora y te digo que Javi es el linch, 0 dudas, sus post son más falsos que un mimikyu.

Ojala coincidas pero como veo probable que no sea asi, por como se ha movido la partida, vamos alla. de quien te vas a fiar por lecturas en D1? Del chocobo verdad?
Pues deja que el chocobo haga su trabajo, y el chocobo te dice que hay linchar a Javi sin rechistar. Alguien tiene lecturas claras que por donde tirar?, pues a lo sencillo no nos compliquemos, ni soraka ni raul, te digo que es javi.
Soraka y raul ya veremos que hacen a partir del D2

2 respuestas
Nherzogs

@Dase Tu y yo a veces coincidimos y otras no, pero me has leído desde espectadores y sabes que lo digo por algo
@Tranc0s no tienes nada mejor que hacer, cedeme tu fuerza xDD
@MoonKai te apetece apuntarte al pueblo y linchar a un mafioso? Pues es tu oportunidad, tu eliges
@sorakabanana hola, que ase?
Citaria a a raul, pero ni estando Domi en la aprtida podría domarlo para que se apunte xDD

No me creo que nadie pueda venir a decirme a estas alturas que vea a Javi pueblo de forma sincera, así que venga de los 3 nombres de la lista lo tengo cristalino. Mañana será otro día

༼ つ ◕◕ ༽つ ChatGPT take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ

desvoto

voto Javistar

Y yo me avmpiro a sobar un rato que necesito dormir

3 respuestas
Nherzogs

voto JaviStar

maldito pato escribe bien los nombres en #1 que hago copiar y pegar y me engañas

1 respuesta
MoonKai

#222 te veo, cuando eras mafia me dabas otro vibe

desvoto

voto javistar

Btw javi siempre se le lee así xD, pero igual es hora de pagar deudas por otras partidas

2 respuestas
LoLQoP
#165Javistar:

Con lo de lol ha habido un poco de movimiento extraño alrededor del claim, asi que no se que mas aportarte

Empieza a dar especificaciones.

#183 tengo un problema con este post, y es que no dices absolutamente nada. Puede ser esto, pero también puede ser esto otro. Por qué/cuál te decantas?

#191 +town, pensamos igual.

#205 La entrada de DR alrededor de mi slot me ha parecido extremadamente scum. También reconozco que tengo una percepción como el ha dicho en uno de sus posts debido a nuestros estilos de juego, y me esperaba otra cosa. Los posts que está teniendo ahora reculando por llamarlo de alguna manera me parecen mas townies, pero no vas a pillar a un w!DR en este tipo de posts en d1. Pero lo suficiente para no querer presionarlo mas de momento.

desvoto

Me falta leer los posts de Nherzogs.
#192 Si te soy sincero, ni he visto el desvoto. De hecho he empezado leyendo este post pensando por qué no me desvota todavía?

1 3 respuestas
Dase

#221 Yo se que tienes buen ojo en los D1, asi que suelo tenerte en cuenta.

Javi no me disgusta como lynch, aunque en un nivel superior como mínimo está trancos, como dice #224 su #183 es un post totalmente vacío.

Akali es otra que está al nivel de Javi, pero si le quereis dar un pase nosemuybienelporque pues habrá que darselo.

1 respuesta
Tranc0s

#224 yo creo que jugadores más low profile que no se les da tan bien pasar como pueblo. Pero no voy a seguir más con este tema que ya me ha caído bastante mierda.

4 respuestas
Tranc0s

@Nherzogs tienes buen ojo y no voy a poder estar gran parte del día así que me voy a sumar.

Voto javistar

1 respuesta
LoLQoP

#226 La mierda te ha caido porque has dicho las dos cosas a la vez y nada mas, que es distinto.

A mi me interesa que te mojes.

Sorakabanana 3
Akali 10
Dase 12
Kidandcat 13
raul_ct 15
Tranc0s 16
yandros77 17
Nherzogs 18
LoLQoP 18
Javistar 20
DarkRaptor 20
MoonKai 46

Ahí tienes la lista de los posts actuales, sin contar los posts de "xd" y fluff. Quién es mafia?

#221 tengo que releer a Javi porque no recuerdo absolutamente nada, pero diria ahora mismo que no me disgusta la idea. Otra cosa es que crea que seas town :upside_down:

3 respuestas
Tranc0s

#228 si si no lo te voy a negar que me ha caído mierda por eso, lo tendré en cuenta. De todos modos no veo que el tema de más de sí. Y como tampoco nadie ha dado su opinión lo voy a apartar.

Como veo que quieres mi opinión. Voy a comentar pq veo bien el linch a javistar, y es básicamente por #215 este post es un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora. Miller e investigador por aquí, comenta lo del massclaim cuando ya está superado. Repite un comentario de dark sobre moon, y uno de yandros / tuyo de mi, y poco más.

Así que por el momento seguiré al chocobito.

1 respuesta
Dase
#224LoLQoP:

La entrada de DR alrededor de mi slot me ha parecido extremadamente scum.

Que parte, exactamente?

2 respuestas
LoLQoP

#229 Pero ahora aquí tengo un problema. Crees que lo mas probable, es que la mafia se situé entre los low profile #226 , pero te parece bien un linch a javistar, que es el top2 empatado de posts. No deberías hacer campaña para que linchemos uno de los low profile?

#230 Para empezar #29 . Para seguir #123 , no me creo que mi claim le pareciese meme, pero eso como bien he dicho es por la percepción que espero de él.

1 respuesta
JaviStar

Y yo me piro a currar todo el día, así que prácticamente no me podré defender.
Pero vamos, creo que aunque haya sido escaso por tiempo he intentado aportar lo que veía.
Supongo que se me ha visto mal porque almenos he escrito algo xd.
Yo iría (con tiempo que no tengo) a por kid que siempre me huele mal y que hablo al principio y desapareció, a por trancos que es cierto que han sido posts un poco meh o a por el más afk que con el móvil ahora no puedo ver comentarios pero supongo que será akali, raul o alguno así.

Como dije sobre las 18 en el descanso me paso a leer si aún hay partida y a opinar.

Me defendería mucho más agresivo pero no tengo tiempo, así que eso

LoLQoP

#230 Bueno no estabas en la anterior, pero hizo esto: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-basica-moonkai-714099#4 , de ahí mi #29 .

2 respuestas
JaviStar

#223 mucho amiguis y a la que puedes la metes doblada.
Me liaría a palos con todos pero contigo me duele en el corason.
Me apunto esta lunas, que lo sepas.

1 respuesta
Dase

#233 Hombre un poco cogido con pinzas, no nos vamos a engañar.

Yo no he visto mal a DR, aunque todos sabemos que es capaz de parecer muy pueblo D1, salvo en ese post que mencionas del meme, nadie se cree que un HardClaim es un Meme, te podrá parecer mas o menos pueblo, pero meme no puede ser.

De todas formas DR está lejos de ser linchable hoy, dudo que puedas convencer a los suficientes para lincharle.

Tranc0s

#231 con low profile no me refiero a pocos posts. Es cierto que Javi tiene bastantes posts, pero muchos son comentado que tiene el d1 liado, y muchos otros repitiendo los argumentos de otros. Para mí eso también es low profile.

Respecto a ir a por los que tienen menos posts, pues no lo termino de ver. Pero voy a poner lo que pienso.

Soraka ya posteará o será un reemplazo. Como mafia no lo veo no posteando a propósito.
Akali es novata y ni idea como juega, si alguien ve algo que lo comenté.
Y raul es siempre una incógnita a resolver, pero con lo del miller es bastante probable que sea pueblo.

JaviStar
#220Nherzogs:

Sólo voy a basarme en el que he visto hasta ahora y te digo que Javi es el linch, 0 dudas, sus post son más falsos que un mimikyu

Por que son falsos?
Me has visto jugar mucho (porque coincidir creo que es la segunda partida) como para saber cuando soy falso o no, cuando creo que algo que hago tanto para bien como para mal es que juego igual sea el bando que sea?
El argumento a que sea falso cual es, que he escrito mas de 3 posts almenos?
Te apretaria pero me piro en 30 minutos hasta las 23.
Almenos lo dejo escrito para los que si me han visto jugar a menudo intenten leerme diferente a lo que me lee el chocobo.

Be, a las 18 mas o menos vuelvo si aun hay partida, que conste que no me defiendo mucho mas visceral como soy siempre porque literalmente no estoy, pero no me faltan ganas de llamar que estoy enfermo al curro y quedarme aqui a liarme a palos con todos para defenderme, y me jode no poder ser yo ahora, pero bueno la vida de adulto.

Ale, luego vuelvo

raul_ct

desvoto

voto javistar

La psicología inversa funciona

DarkRaptor

#220
Me da mal rollo entenderte escribiendo por costumbre ya.

Ya he dicho que Javi es la nada más absoluta pero como siempre tiene pase ya he pasado de insistir. Voy a hacer un rato esta mañana para releer pero estoy conforme con ese linchamiento, el de akali y el de Tranc0s tampoco me disgusta, pero mi orden sería ese.

1 respuesta
DarkRaptor

#233
Qué mal lo vas a pasar en las próximas partidas xdddd

Y si, me pareció bastante meme porque para MI, repito, para MI (y así figura en mi listado de habs.) el investigador puro es un rol maf mientras que el pueblo funciona mucho mejor con algo más parcial como bandos o roles. Luego caí en que la partida la ha hecho chatGPT así que a saber. No voy a explayarme más en este punto.

¿Tenemos recuento del bot? Cierro si voto?

1 respuesta
Tema cerrado