Mafia Sesshoumaru1 - C9++

samusamu

#270 Ya he dicho que ha sido un movimiento para obtener lecturas y empezar a mover la partida, pero tú tienes algún post donde se ve que te tomas tu lista enserio, ahora solo falta que nos cuentes el porque :)

1 respuesta
TheDomicus

Perdonad por no haberme pasado antes, se me ha complicado la vida un poco.

Desde que ha aparecido bnvl no he leído correctamente, pero os doy alguna impresión que tengo (aunque coinciden con lo que habéis dicho unos u otros)

La lógica que ha usado samusamu es acertada.

Se me adelantó leyvytah, pero bueno. Confirmamos al menos que no hay niña inocente. De igual forma, me han escamado las interacciones entre dicha persona y Psicotropica.

A Nherzogs no lo he pillado mucho de momento, al igual que al nuevo (no me doy cuenta de tu nombre ahora mismo, lo siento). Yo le hubiese metido caña por su comentario de pueblo desinformado de no ser porque os habéis adelantado xD de todas formas le daría un voto de confianza por ser "nuevo". No creo que haya sido una traición del subsconsciente.

De momento apuesto por samusamu y DarkRaptor como pueblos, pero me hacen falta varias relecturas. Al contrario que vosotros, no creo que se estén mofando por el chat de mafia.

Me gustaría hacer un ISO a Sora y a karanka (aunque lo suelo hacer con todos). Con el primero concuerdo, y con el segundo me pueden los prejuicios de ser el mayor antipueblo de la nueva novísima generación xD como digo tengo que hacer relecturas y terminar las páginas que me quedan.

Suerte con el examen, Psico.

Procuraré pasarme por la mañana. Si no, estaré activo sobre las 15:00.

bnvl

#269 A Nherzogs lo pongo tirando a pueblo en la lista, porque me parece mafia, pero menos que en otras partidas xD. Normalmente me da la sensación de no aportar y de llegar tarde a las discusiones para revivirlas pero no aportar nada. Hoy me parece que por lo menos está aportando. Así que tirando a pueblo, sí.

Todo el toma y daca con Sora hasta que por fin le ha respondido me parece sincero y le pega a Nherzogs, no veo nada raro la verdad.

vanzwo me ha dado la sensación de que se ha autoobligado a poner un post de impresiones, para no quedarse callado, y por eso parece forzado y que aporta más bien poco. Por eso creo que aunque parezca mafia, es pronto.

Yo también creo que #207 es forzado.

Me has leído hablando de leyvytah y el TSTBS samu? Que opinas?

3 respuestas
Psicotropica

#271 De momento, intuición, nada más. Y viendo el % de aciertos que he tenido con la gente que me huele a culo en las últimas partidas me fío bastante de ella.

Como digo ahora mismo estoy estudiando (o más bien intentándolo) así que en profundidad no he podido leer, y lo único que tengo son pinceladas

1 respuesta
samusamu

#274 Sisi, si defiendo tu % con el resto de players, pero conmigo 0 tia, pero 0 literal.

#273 Vanzwo ha dado un buen punto/sensación que tenía yo también con sama así que le doy algo de pueblerinidad, pero no lo dejaría sin colocar como has hecho tú.

Opino del twtbw que veo y entiendo tu punto, lo apoyo y quiero ver a donde llega.

Si no me hubiera salido del wagon en leyvytah

1 2 respuestas
Psicotropica

#275 Bueno, muy raro sería hacer un 100% en D1, ya iré afinando la puntería.

Pero ya te digo, para mi el lynch de hoy debería ser Dalgu

1 respuesta
Nherzogs

#275 No entiendo lo de los numeros que haceis, se que no viene a cuento y que os molesta pero pero cuando acabe la partida me lo xplicas que siento como si estuviuera marginado pq no entiendo como funca.

Ando vago, si no hago la lista antes de irme la hare mañana al levantarme

2 respuestas
Psicotropica

#277 Solo tienes que leerte la setup XD

está todo explicado ahí

1 respuesta
Nherzogs
#273bnvl:

Normalmente me da la sensación de no aportar y de llegar tarde a las discusiones para revivirlas pero no aportar nada

Me decepcionas, tendras que releerme en otras partidas pasadas

Nherzogs

#278 LA he leido 10 veces y estoy peor que antes de leerla, no le hago caso ya, me da iwaal pq no algo relevvante pero para cuando acabe me gustaria entnder como fucniona paraa entender ciertos post de samu y compañia de antes

samusamu

#276 Porqué? No sería más adecuado decir que por el momento el lynch debería ser dalgu pues hay gente sin aparecer aún?

1 respuesta
samusamu

#277 Hay un gm xd

1 respuesta
Psicotropica

#281 Claro, hablo de lo que opino ahora mismo, mañana en cuanto lea nuevos post y vea la gente que se va pasando igual cambio de opinión. Con lo que he leído hasta ahora de momento mi voto se queda ahí.

Nherzogs

#282 Pues se lo pedire a otro dont worry, es mas ahora ando caliente, me estoy enfadando xd Ya que gasto el post pongo los que he empezado a poner

Samu es bipolar, dentro de las partidas me he medio acostumbrado a una forma bastante especifica de jugar y si se sale de ahí me ralla, como pasa aquí. En la mitad de sus post es lo que espero de él siendo pueblo y en otros me parece absurdo para ser el. Si el día acabara ahora no lo lincharía mi voto iría a otro lado.

Al cactus, no se si lo entendi bien o mal, pq me parecio que dijo que en D1 no hay nada que hacer y eso me parece absurdo no lo siguiente, no podemos esperar sentaditos a ver quien quieren linchar los otros, esperar a la noche y mañana llegar y decir noche tranquila que tal vosotros. Y repetimos... Tal vez lo entendi mal pero entendi eso en sus primeros post. Luego el ataque a saamu, pues si hubiera hecho desde el principio mis dieces pero no me convence, le falta dureza, esta blandurrio

PD: Estoy empezando a decepcionarme con samu

1 respuesta
Nherzogs

vanzwo, esto me da palo, lo voy a linchar por aburrimiento a no ser que mañana se lo curre

Jugiroo idem que vanzwo

DarkRaptor, directamente no me gusta, necesito releer pq nunca me habia encontrado con esto. Lo votaria sin problemas

A Sora ahora mismo pues tambien lo lincho porque no?

Bnvl parace pueblo y como es majo conmigo pues el tercer mafia

Domi no haa dicho ni hola como los dos del principio

Y karaankaa pues va, no lo lincho y a dagul taampoco

samusamu

#284 Pero porqué hombre? Que he hecho para decepcionarte?

Entiendo que digas que hay post míos que pueden ser farragosos, son aposta en su mayoría, pero casi siempre son con motivos, estaría bien que dijeras cuales, puede que te explique un poco sobre la motivación que me lleva a hacerlos.

No te lo tomes a mal hombre, si te digo que hay un gm es porque yo ahora ando ocupado leyendo la otra y porque tampoco lo se explicar sencillo.

2 respuestas
Nherzogs

#286 fallo mio, no sirvo para jugar dos partidas, leo y me cabreo xd

La cosa es sencilla hay mejores cosas en las k centrarse que como funcions la setup. Yo puedo hacer lecturas de la gente y a correr, luego se vera si la cago o acierto. Pero cusndo acabe te kiero preguntar pq hay unos post k os habeis cruzado tres personas sobre numeros k al leerlos me deprimo pq no ntindo nada. No vale la pena preguntar a nadie o al GM, pq no es slho vital xa la partida, pro como tngo memoria de pez lo digo xa acirdarme al releer o k alguien al acabar me diga, oye no krias saber sto?

Voy segun sople el aire, solo hay k ver k mis lcturas son una mierda. A ver si mañana eztoy mas inspirado, pro ahora mismo lincho alos 4 k puse y m kdo tan ancho

1 respuesta
Nherzogs

#286 y con ese tocho me refiero a k no m kejo de tus post, p k sean farragosos, k pongo mucho txto y me xpliko like the orto tbqh

1 respuesta
samusamu

#287 ah coño ya se a que te refieres, simplemente tomalo como que metí un bait sobre que lo mas probable era una distribución que es poco probable a nivel estadístico y sama pico genuinamente como esperaba que picara un pueblo mientras que dark fue algo más pillo en su reacción pero fue honesto en la forma de responder a ella, difícil ambas cosas como.mafia así que les di algo de crédito por esa interacción.

#288 Sigo sin entender entonces qué mitad no te gusta de mis posts. me gustaría a título personal saber en que te fijas para decir eso.

karanka

Impresiones rápidas con el café mañanero, no me mola Samu, no se si es su estilo de juego pero la mitad de sus post es mierda que no vale para nada.(posible sk
Muy raro el cactus con psico, pero sería demasiado evidente, lo que si me llaman es la actitud de los dos, al cactus le veo de cachondeo sin buscar gente y psicotropica suele dar más análisis.
Bnlv sore y dark les leo pro pueblo pero no me fío, saben analizar bien y guiar y eso me hace dudar, aunque por ahora bien.
Samawodo te quejas de mi actividad pero tampoco es que la tuya sea gran cosa
El resto pos no me han echo tilín necesito mas
desvoto

2 respuestas
karanka

Se me olvidaba @dalgu eres novato? Cuantas partidas has jugado?

1 respuesta
Dalgu

#291 #269 es mi primera partida. Es más, me entere hace 1 semana de la existencia de "esto", como habrán leído algunos en el hilo de inscripción.

Y fijaos que va en contra de mi modus operandi en foros, que llevo en mv trece años, visitando el foro semanalmente y he escrito en total unas 360 veces, soy de leer y participar poco. Cuando acabe esta partida, si no me matais muy rápido, habré escrito más en 1 semana que en 13 años.

Esto no me ayuda, siempre es más sencillo linchar al novato, que como no lo conozco me da menos pena. Pero bueno, yo pongo las cartas sobre la mesa...

2 respuestas
Psicotropica

@jugiroo buenos días

1
samusamu

#290 Vuelvo a escuchar a alguien sumarse a lo de la mitad de mis post es mierda y juro que aunque pierda la partida os lincho a todos y cada uno de los que hacéis este tipo de comentarios sin citar exactamente esa mitad de los post.

Pero os juro que no descanso hasta que empecéis a acusarme correctamente.

#292 Esto es interesante, respondeme cual es tu objetivo jugando a esto y tu objetivo en esta partida?

1 respuesta
karanka

#292 no es un concurso de popularidad, por eso te he preguntado tu experiencia antes de acusarte, me solidarizo contigo porque me ha pasado lo mismo, yo he jugado dos partidas.
Si te acusan defiéndete y defiéndete con argumentos buenos no con vagezas de soy pueblo
#294 relájate chico, no has dormido? Piensa que si más gente lo decimos quizá es porque sea verdad

1 respuesta
Soraghatsu
#269samusamu:

Demasiado forzado todo , me creo más que leyvytah trate de meterse en el bolsillo a psico que que sea una interacción entre mafiosos.

Imagino que con este mensaje buscas mi reply, en el propio #207 indico que a mi me parece TSTBS, es decir, que sería una interacción demasiado mafiosa para ser mafiosa

Soraghatsu

#260 Este tipo de posts son los que a mi me gustan, sin embargo no estoy de acuerdo con algunas cosas del contenido que propones

samusamu

#295 No, no he dormido, me he desvelado poniendome al día en la otra partida.

Osea que si mucha gente dice que tú eres mafia, es porque lo eres?

No me digas tonterias y empieza a señalar esa mitad de post de los que me acusas o me encargo personalmente de que esta partida sea la peor experiencia que hayas tenido.

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: Psicotropica

@Psicotropica porque crees que leyvytah te hace tanto caso y es tan sumisin contigo?

1 respuesta
Psicotropica

#299 Y a mi que me cuentas hulio.

Yo lo único que sé es que me está puteando

1 respuesta
Tema cerrado