#124 comentario obvio
#126 brindis al sol
#153 esto me ha parecido scummy que te cagas, más que nada porque parece que esta hecho por los loles y el timing con psicotropica es horrible
#158 este comentario tampoco me ha gustado
#161 como comente previamente toda la interaccion de estos post con psico no me gustaron, aunque en principio, los tildé de TSTBS
#167 luego acusa a samusamu de hacer lo que hizo el con dalgu, es decir acusarlo de primeras, aqui tengo una lectura nula
#173 parece un missplay si lo miras aparte
#177 intenta asegurar que #173 es un missplay
#178 ahora dalgu ya no mola, mola samu y busca apoyos, lo cual en parte estoy de acuerdo en que para presionar necesitas apoyo
#181 interacción con Nherzogs ( #180 ) en la que lo anima a presionar a samu
#185 reply a samu en el que samu parece buscar lecturas sobre leyvytah de ahi la pregunta de quienes serian sus compañeros
#188 este mensaje no me ha gustado especialmente por lo de acabar la partida rapido
#192 explain de como filtrar los mensajes de un usuario, lectura nula
#195 más "presión" a samu
#198 reply sobre un voto que samu le coloca a leyvytah (imagino que otra vez más para poder leerlo)
#201 un reply hacia mi en el cual le pregunto por su voto inicial, ya que venia con 0 explicaciones y poniendo previamente el gif
#217 una medio defensa con lo del TSTBS, intentando presionar a samusamu criticando en principio lo mismo que estaria haciendo él, a bit scummy imo
#224 defensa para Nherzogs, que le critica su actitud (que en mi opinion Nherzogs aqui tiene razón), el reply a dalgu tiene 0 value imo
#231 un reply para ti bnvl, que en parte se contradice un poco con el mensaje de #163, no puedo dar más info pero ahora saco estrategias en Dia 1, pero vamos que personalmente a mi no me gustaria que me tildarán de haber tenido una actitud TSTBS
#234 post de jajas
#237 respuesta esperada a la pregunta de bnvl
#240 lo que dice aqui, podría ser verdad, estoy un poco de acuerdo con este post
#243 este post no me gustado especialmente, se debe mirar lo que se aporta y buscar las contradicciones entre las interacciones imo
#246 0 value en este post
#259 desvio
#261 post por los loles que aprovecha para votarte
#265 post con poco valor, donde te responde a un post tuyo que xddd
#267 me habia dejado antes este post, me gustaria un desarrollo de esos calculos
#310 defensa pobre, bnvl le saca en #309 lo de cambiar la definición de que es TSTBS el le responde con algo que es cierto, pero que en ese caso, considero que no tiene que ver
#317 para mi, 0 value lo que pasara en otras partidas pasó en otras partidas
#322 agree
#325 una defensa contra el post de bnvl
Eso es lo que saco del ISO @bnvl