Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodo

Buenos días.

Yo sigo con leyvytah, todavía no me h dado ningún motivo para pensar que sea pueblo.

Luego por alusiones, decís que estoy menos activo que de costumbre, yo diría que más bien he hecho menos offtopic que de costumbre (salvo un par de posts) y he ido directo al turrón.

Soraghatsu

#300 y unas impresiones sobre leyvytah? Cuentame algo

1 respuesta
karanka

#298 deberías dormir te veo muy nerviosillo.
Estoy trabajando no voy a ponerme a sacarte todos los comentarios, son sensaciones, te leeo y no me aportas nada, otra gente si que me aporta

1 respuesta
vanzwo

#273 No pude estar en el inicio de la partida, y quería dar mis impresiones sobre las primeras páginas. Nose porque dices que me autoobligo

1 respuesta
bnvl

#302 Dejalá estar hasta la tarde, que la pobre tiene examen xD.

Cuando dices que la interacción de leyvytah y psico te parece TSBTS, que quieres decir: que son pueblo por qué un mafia no sería tan descarado, o que son mafia jugando con la doble careta? No se si has leído lo que comento de leyvytah y su TSTBS, si lo has hecho, que te parece?

1 respuesta
Soraghatsu
#305bnvl:

Cuando dices que la interacción de leyvytah y psico te parece TSBTS, que quieres decir: que son pueblo por qué un mafia no sería tan descarado

Que son pueblo porque un mafia no sería tan descarado, ya comenté lo que pensaba en #207

1 respuesta
bnvl

#304 Por qué las impresiones han sido: estos dos llamativos, cuidado. Estos tres están moviendo la partida, cuidado. Estos dos suelen hablar más.

Es que no son impresiones, son datos objetivos xD. Pero como el mensaje es casi un hola y adiós por tu parte, te doy un voto de confianza y antes de decir que pareces mafia haciendo como que das impresiones, digo que te has auto obligado a escrubirlo "por poner algo".

#306 Por qué no me has leído hablando de leyvytah? :(

1 1 respuesta
Soraghatsu

#307 te he leido, en #228 creo que es, lo comentas, para entonces ya lo habia usado yo en #207

2 respuestas
bnvl

#308 Y no te parece interesado por su parte? Que cambie la definición cada partida quiero decir.

2 respuestas
B

#309 cada partida es diferente, cambia el target de las acusaciones. Estás perdiendo el tiempo conmigo.

2 respuestas
bnvl

#308 #309 Es más, cuando has dicho que leyvytah parece TSTBS, no crees que él hubiese dicho: ""eh, como que TSTBS, yo soy pueblo, no mafia!", ya que el ve TSTBS como jugada mafiosa?

1 respuesta
bnvl

#310 Por ahora estoy contento, que voy metiendo cada vez a más gente al fregao :). Que opinión tienes de Sora? Si linchas a samu, cambia tu opinión de Sora dependiendo de lo que salga?

vanzwo

#310 osea que hoy es actitud pueblo pero el otro día era actitudes mafia ?

1 respuesta
Soraghatsu

#309 no tengo tendencia a hacer metagame con otras partidas, tu punto si no me equivoco es que porque ha cambiado la definición no?

1 respuesta
bnvl

#314 Sip, en #252 más o menos lo explico con lo de saludar con "hola", y está citada la conversación.

1 respuesta
Soraghatsu

#315 #311 TSTBS significa Too Scummy To Be Scum, lo que viene a significar en castellano algo así:

"Demasiado mafioso para ser mafia"

Como te digo, tu argumento contra él, es que, en otra partida uso el termino mal que es si no me equivoco lo que intentas explicar en #228 , ahora lo está usando bien, igual lo veo un poco cogido con pinzas, puesto que ahora lo estaria usando bien

1 respuesta
B

en la otra partida lo usé para exactamente lo que a mí me parecía bien, que fue pushear a karanka para ver su reacción. Al final tal y como discutió el pueblo karanka se encasilló en el bando de pueblos. No creo que haya que estar mirando con lupa lo que hice en otras partidas, cuando simplemente he entrado a agitar el avispero y ver reacciones.

bnvl

#316 Ya, pero en la otra partida no se quedó en que estaba mal usado. Se quedo en que era como él decía (Psico parecía estar de acuerdo además). Por lo tanto, que es lo que le ha hecho cambiar la definición?

#313 Tu que opinas vanzwo? Que te parece este cambio?

2 respuestas
Soraghatsu

#318 Vale, vamos a hacer un ejercicio, los 2, tu y yo ok?, el ejercicio consiste en lo siguiente, miramos lo que dice Leyvytah haciendole un ISO e ignoramos todas las partidas anteriores y contrastamos lo que tenemos, ¿te parece bien?

1 respuesta
bnvl

#319 Es que ya tengo hechos los deberes. Ni me gusta el push sin fondo a samu, ni me gustan los comentarios que pone ahora defendiose de mí. Si sigo con la presión, es por qué hay más cosas que no me gustan. (Además, estoy en la calle con el móvil y no me apetece hacer un ISO xD)

Que ves tú en su ISO?

2 respuestas
Soraghatsu

#320 lo estoy haciendo, dame un poco de tiempo

B

#320 me estas usando para ver reacciones de los demas jugadores :clint:

1 respuesta
vanzwo

#318 yo pienso que sí un día es actitud mafia , hoy debería también serlo.

bnvl

#322 No te confundas, que estoy intentando sacar reacciones, pero la presión es real. Sigo creyendo que el amigo pato y tú sois mafia.

2 respuestas
B

#324 antes era psico y yo, ahora psico y el pato, luego será psico + (inserte aqui nombre de jugador que quieres presionar)

2 respuestas
bnvl

#325 ?

Pero qué dices, hippy colgao.

Soraghatsu

#124 comentario obvio
#126 brindis al sol
#153 esto me ha parecido scummy que te cagas, más que nada porque parece que esta hecho por los loles y el timing con psicotropica es horrible
#158 este comentario tampoco me ha gustado
#161 como comente previamente toda la interaccion de estos post con psico no me gustaron, aunque en principio, los tildé de TSTBS
#167 luego acusa a samusamu de hacer lo que hizo el con dalgu, es decir acusarlo de primeras, aqui tengo una lectura nula
#173 parece un missplay si lo miras aparte
#177 intenta asegurar que #173 es un missplay
#178 ahora dalgu ya no mola, mola samu y busca apoyos, lo cual en parte estoy de acuerdo en que para presionar necesitas apoyo
#181 interacción con Nherzogs ( #180 ) en la que lo anima a presionar a samu
#185 reply a samu en el que samu parece buscar lecturas sobre leyvytah de ahi la pregunta de quienes serian sus compañeros
#188 este mensaje no me ha gustado especialmente por lo de acabar la partida rapido
#192 explain de como filtrar los mensajes de un usuario, lectura nula
#195 más "presión" a samu
#198 reply sobre un voto que samu le coloca a leyvytah (imagino que otra vez más para poder leerlo)
#201 un reply hacia mi en el cual le pregunto por su voto inicial, ya que venia con 0 explicaciones y poniendo previamente el gif
#217 una medio defensa con lo del TSTBS, intentando presionar a samusamu criticando en principio lo mismo que estaria haciendo él, a bit scummy imo
#224 defensa para Nherzogs, que le critica su actitud (que en mi opinion Nherzogs aqui tiene razón), el reply a dalgu tiene 0 value imo
#231 un reply para ti bnvl, que en parte se contradice un poco con el mensaje de #163, no puedo dar más info pero ahora saco estrategias en Dia 1, pero vamos que personalmente a mi no me gustaria que me tildarán de haber tenido una actitud TSTBS
#234 post de jajas
#237 respuesta esperada a la pregunta de bnvl
#240 lo que dice aqui, podría ser verdad, estoy un poco de acuerdo con este post
#243 este post no me gustado especialmente, se debe mirar lo que se aporta y buscar las contradicciones entre las interacciones imo
#246 0 value en este post
#259 desvio
#261 post por los loles que aprovecha para votarte
#265 post con poco valor, donde te responde a un post tuyo que xddd
#267 me habia dejado antes este post, me gustaria un desarrollo de esos calculos
#310 defensa pobre, bnvl le saca en #309 lo de cambiar la definición de que es TSTBS el le responde con algo que es cierto, pero que en ese caso, considero que no tiene que ver
#317 para mi, 0 value lo que pasara en otras partidas pasó en otras partidas
#322 agree
#325 una defensa contra el post de bnvl

Eso es lo que saco del ISO @bnvl

1 4 respuestas
Soraghatsu

desvoto

voto: leyvytah

Luego cuando Psicotropica vuelva que quiero su version sobre leyvytah vuelvo con ella, pero por ahora, me apunto a presionar a leyvytah como bien explico en #327

B
#327Soraghatsu:

me habia dejado antes este post, me gustaria un desarrollo de esos calculos

leete bien la distribucion de los roles y verás que lo que hago con este post es un softclaim.

3 respuestas
Soraghatsu

#329 quieres aportar algo más o replicarme algo del ISO de #327 ?

1 respuesta
Tema cerrado