Mafia Sesshoumaru1 - C9++

DarkRaptor

Hola. Pensaba no postear ya hasta mañana, pero #233 me ha hecho cambiar de opinión.

Simplemente, decir que me ha gustado bastante el post, el mejor (imho) de los que has hecho. Tanto que voy a cambiar el voto y seguir una corazonada, ya que a leyvytah ya le estáis apretando los demás.

Desvoto
Voto: Soraghatsu

Y ahora sí, me retiro a descansar. Mañana a mediodía me intentaré currar un post de impresiones, o al llegar a casa del trabajo a más tardar. Quiero leer más a @TheDomicus, a @bnvl y a @vanzwo antes de soltar el tocho. Sin más, buenas noches.

1 respuesta
bnvl

#240 Claro, eso es un TSTBS, pero es que en la anterior partida eso mismo te parecía jugada de un mafia. No me has respondido, que te ha hecho cambiar la mentalidad?

1 respuesta
B

#242 que soy pueblo. Y si fuera mafia y con los que estaban en la partida anterior no habria hecho esa jugada, es mas. Me habria mantenido callado pasando desapercibido.

1 respuesta
bnvl

#241 En cuanto resuelva de lo de leyvytah te acompaño con un voto a Sora, que yo tengo la misma corazonada.

spoiler
bnvl

#243 Pero si tú entiendes TSTBS como una jugada de un mafia, como lo haces siendo pueblo, si tu mismo al leer el mensaje tienes que pensar que lo ha escrito un mafia con doble máscara?

Para los demás, me estoy obsesionando con esto? xD @Psicotropica tú le seguiste el rollo, que piensas ahora?

Si alguien quiere verlo, es a partir de #83 de la partida anterior de Sess.

3 respuestas
B
#245bnvl:

me estoy obsesionando con esto?

ya te lo digo yo, te estas obsesionando

1 respuesta
Dalgu

#245 vale que conozcáis la forma de actuar de la gente de anteriores partidas, y os de pistas del bando que puedan tener, pero forzar la acusación referenciando posts ya lo veo excesivo.

Curratelo más.

bnvl

#246 Que me lo digas tú no vale ;)

Psicotropica

#245 Yo le seguí el rollo a quién? A Leyvytah? Me lo siguió él a mi en todo caso xD

Dalgu

Que por cierto, la más mafias es @sesshoumaru1, que nos ha tenido casi un día entero esperando un reemplazo, empieza la partida y cuando @bariok mete el gambaxo lo reemplaza en 2 milisegundos. Eso sí huele!

Chao pescado, mañana más y mejor.

Psicotropica

#233 Me parece que tu argumentación contra mi está muy cogida por los pelos.

Vamos, no veo más que lecturas forzadas de algo que no tiene ni pies ni cabeza.

1 - Te había votado mucho antes de ese post que mencionas, no sé en qué momento "me uno a la presión", sinó que la inicio.
2 - Prefiero que se mueva la partida, solo aviso a Samusamu (que por cierto, está en mi lista de mafiosos), de que lleva 1/3 de los posts permitidos a 2h de empezar la partida y que lleve cuidado. Además, remarco que igual está floodeando.
3 - No me mezcles con Leyvy que ha llegado y me la ha liado parda sin tener yo nada que ver. Que también me huele a chotuno, pero de momento no más que tú.

Me gusta ese contravoto tuyo a la desesperada ;)

1 respuesta
bnvl

#247 Es que no es que diga "leyvytah suele jugar de tal manera y esta raro". Es:

leyvytah acusando a karanka: Decir "hola" en tu primer mensaje es tan mafioso, que no puedes ser mafia. Por lo tanto eres un mafia aparentando ser un pueblo que es demasiado mafioso para ser mafia.
leyvytah hablando de si mismo: Decir "hola" en tu primer mensaje es tan mafioso, que no puedes ser mafia. Por lo tanto eres un pueblo que es demasiado mafioso para ser mafia.

#249 Mira:

#82Psicotropica:

si que es verdad que pienso que en caso de ser mafia dudo que el resto de mafiosos le hubiesen dejado decir algo así.

Otra opción es que fuese el mafioso traidor, o que no tuviesen el chat diurno y sea un jugador novato y no le hayan dicho gran cosa.

O eso, simplemente jugador n00b y au.

Creo que son las explicaciones más plausibles

#83leyvytah:

#82 pero puede haberlo hecho siendo Mafia haciendo el típico TSTBS.

#84Psicotropica:

#83 TSTBS?

#85leyvytah:

#84 too scummy to be scum

El lo propone, y tú no sabes lo que quiere decir, parece. Aquí entro yo a decir que TSTBS quiere decir lo contrario, y tu "le sigues el rollo" en el sentido de que me explicas TSTBS como leyvytah lo entiende:

#88bnvl:

#85 Pero eso quiere decir "demasiado mafia para ser mafia", así que viene a decir lo contrario, no? Que es un pueblo que parece mafia.

O es un mafia que para parecer pueblo, se hace ver como muy mafia? Un poco enrevesado no? xD

#91Psicotropica:

#88 eso quiere decir que un mafia actua muy mafia deliberadamente para que la gente piense que si fuera mafia no actuaría así y en realidad es pueblo

Leyvytah también se explica más adelante:

#96leyvytah:

[a karanka] tu actitud es la de un Mafia. Pero un mafia no haría esas estupideces, por lo que suponemos que eres pueblo, pero eres tan pueblo que no eres pueblo.

1 respuesta
Dalgu

#251 a mi me votan en #67 y en #75. Tu te unes en #152, asique no inventes que no has iniciado nada.

Si hubiera ido a la desesperada habría contravotado a #67 o a #75, pero he sido paciente a ver quien se sumaba sospechosamente.

Yo no me voy a dormir a este paso, pero tu no vas a estudiar nada!

Psicotropica

#252 Qué tiene que ver una partida con la otra?

1 respuesta
bnvl

#254 Nada, a estudiar. Mañana por la tarde me vuelves a leer.

1
bnvl

Alguno anda por aquí?

1 respuesta
Nherzogs

#256 Yo

voto bnvl

1 respuesta
bnvl

#257 holi.

Que opinas del 1v1 sin camiseta de samu y darkraptor?

1 respuesta
B

#258 que opinas de la defensa de samu a mi push?

1 respuesta
bnvl

Bueno como nadie respondóia estaba haciendo esto, aunque es muy pronto y probablemente cambie. Pero bueno, me ayuda a aclararme y repasar.

Pueblo confirmado
bnvl

Pueblo
DarkRaptor
Samawoodo

Tirando a pueblo
samusamu
Nherzogs

Tirando a mafia
Dalgu
Karanka
Psicotropica

Mafia
Soraghatsu
leyvytah

Mafia confirmado

NSNC
Jugiroo
vanzwo
TheDomicus

3 respuestas
B

@soraghatsu, amigo pato, somos mafia.

desvoto

Voto bnvl

1 respuesta
Nherzogs

#260 Como me sobran post te voy a hacer una lista con todos xD pero no esperes gran cosa

bnvl

#259 Me parece que tu acusación ha sido un poco random, por ello samu te ha dicho que a ver cuales eran tus planes tras su linch, y tú has respondido "ah pos nose". No sé, no saco mucho de ahí xD. Más allá de que hayas intentado pushear sin razones ni plan.

1
bnvl

#261 :(

1 respuesta
B

#264 te veo muy propueblo

1 respuesta
bnvl

#265 TTTBT?

B

Por cierto usado mis cálculos, creo que es más probable que haya SK que no lo haya.

Nherzogs

Alguien se aburre lo suficiente para explicarme eso de los calculos para si hay KS o si son 3 o 4 que no lo entiendo?

1
samusamu

#198 Pero si eres tú el que me está haciendo perder el tiempo, colabora o muere.

#201 🌚.

#203 Algún día no me meterás porque sí y sin justificar motivos?

#207 Demasiado forzado todo 🤷, me creo más que leyvytah trate de meterse en el bolsillo a psico que que sea una interacción entre mafiosos.

#212 Porqué me iba a estar descojonando con dark de nuestra interacción.

#217 Creo que no tienes ni idea de lo que yo traté de hacer pero ok, el resto de la argumentación no te toca a ti realizarla, es algo que debemos hacer los demás, como defensa deja que desear al final uno tiene que ser elocuente con sus respuestas y no esperar a ser leído como twtbw para salvarse del lynch siendo mafia.

#221 Le compras la hipótesis a sora?

#225 Vale confirmado.

Estaría bien que señalaras que posts no te gustan de mi que luego vienen falacias generalistas sobre mi juego, también prometiste iso a dark y algo de un post de sora, que ha cambiado desde entonces?

#232 Tienes mi like y mi atención.

#233 Has jugado antes? Donde puedo leerte?

@darkraptor @bnvl qué opinais de Nherz? Y de su interacción con sora?

#260 Porqué no hay lecturas de vanzwo?

Voy a entrar de sub en la de mikess así que va a costar estar a tope en ambas.

Perdonadme y esas cosas, pero lo hago por un bien mayor.

4 respuestas
Psicotropica

#269 Tu samulista también ha sido bastante random y sin explicaciones, solo aprendo del mejor ;)

1 respuesta
Tema cerrado