Mafia Sesshoumaru1 - C9++

B

#330 no

B

Suficiente información he dado por el momento.

1 respuesta
bnvl

#325 Me explicas esto please?

1 respuesta
Soraghatsu

#333 quiero que me hables sobre el ISO que he hecho, y el porque si tenias los deberes hechos te has negado a hacer el ejercicio conmigo, me resulta interesante que hagas un ejercicio como el que he hecho yo, para comparar puntos de vista sobre los mismos mensajes

1 respuesta
bnvl

#334 Es que estoy en la calle, si tengo que hace eso en el móvil me muero.

Lo hago después de comer.

1
karanka

#329 si haces un softclaim para que lo dices??

SamaWoodo

#329 Ya, pero no necesariamente de pueblo.

Si fuerais Mafioso Vanilla y Padrino solamente, efectivamente hay más % de SK que de no SK.

Aunque has ganado puntos de pueblo para mi.

SamaWoodo

#327 Me lo guardo para contestarlo fuera del curro.

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

4 leyvytah (SamaWoodo, samusamu, bnvl, Soraghatsu)
2 bnvl (Nherzogs, leyvytah)
1 Psicotropica (Dalgu)
1 Soraghatsu (DarkRaptor)
1 Dalgu (Psicotropica)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 21/07/2020 a las 22:00

Soraghatsu

desvoto

1 respuesta
Nherzogs

Voto Soraghatsu

1 respuesta
Nherzogs

Desvoto

Soraghatsu

#341 te importa desarrollar eso?

1 respuesta
SamaWoodo

Lo bueno de linchar a levytah es que o el o el Pato son mafia :P

Nherzogs

#343 No hay mucho que desarrollar, no me gusta tu actitud ni tus post a nivel general.

2 respuestas
SamaWoodo

Lo desarrolló luego, pero resumiendo, el ISO de #327 es cojonudo, tan cojonudo que sorprende ver tanto curro deductivo en una persona que desde el primer post ha dado motivos de sospecha sin parar.

No era necesario algo tan elaborado para convencernos de que leyvytah apestaba a mafia.

Y claro, en principio descartó también que ambos lo seáis y os hayáis montado una peli.

1 respuesta
SamaWoodo

Vamos, que leyvytah o el pato serían dos Buenos lynchs para día 1 de momento :P

1 respuesta
Soraghatsu

#345 pues yo creo que ahí hay bastante que desarrollar

1 respuesta
SamaWoodo

Aunque claro, soy Sama el del 0%, como para fiarse de mis lecturas xddd

1 respuesta
Nherzogs

#347 Podéis lincharme a mí, pero tenedréis que explicar porque me votáis o no

1 respuesta
SamaWoodo

#350 Y por que te lincharía a ti?

Soraghatsu

#346 esa es la idea que tengo cuando hago un ISO, sinceramente, me gustaría que la gente se currará un poco más sus posts, en realidad #327 no es un curro tan genial como crees

1 respuesta
Nherzogs

#348 Si pudiera me votaría a mi mismo, ese es el nivel que tengo ahora mismo.

Tus post no me gustan, los de DarkRaptor aun menos, samu viendolo en perspectiva lo dejo pasar, levy me es indiferente, Psico está muy comoda, así no hay nada que hacer.

2 respuestas
Dalgu

#340 estoy tratando de interpretar ese desvoto cuando estaba a 3 de la mayoría.

2 respuestas
Soraghatsu

#353 pero joder, explica porque no te gustan, di pues esta actitud me parece mafiosa por x o por y, te propongo que me hagas un ISO como el de #327 o parecido, se que requiere algo de tiempo y dedicación pero arroja mucha luz

1 respuesta
B

#354 evitar el BW

2 respuestas
samusamu

#303 Estoy hasta los cojones con los te leo y no me dices nada cuando vengo haciendo actividad para mover la partida, genero presiones y opiniones a cada momento como el que más.

Más falaz esta acusación y no naces, señalame la mitad de mis post o en serio que por orgullo no te dejo jugar.

Ah y mr no te aporto nada con 22 posts, igual deberías empezar a sacar lecturas generales opinar sobre las presiones y movimientos en la partida y no simplemente pasar de largo diciendo que te gusta que haya actividad y que vuelves luego.

Igual el que va a salir linchado más temprano que tarde por aportar menos que una piedra eres tú.

Y suerte tienes de que haya jugadores más evidentes.

1 2 respuestas
Nherzogs

#352 Yo conozco otro pato, no este tan soso e insulso, si fueraas el pato agresivo que conozco pues bueno, pero veo tus post y no me gustan, es eso un argumento de peso, obvio que no. Pero está claro que al final acabaré por sensaciones.

1 1 respuesta
B

desvoto

Nherzogs

#355 Justamente esa ISO me da un repelus de miedo

2 respuestas
Tema cerrado