@levytah--> te leo pueblo, un pueblo bastante malo pero pueblo, aunque lo que has echo creo que te ha puesto una diana en la cabeza
@samusamu--> No me gusta nada ni tu actitud, ni tu forma de jugar ni nada, nose si estoy entrando en tunnel vision contigo, pero te has puesto excesivamente a la defensiva según te he presionado un poco, pides argumentar al resto y lo unico que haces es pillarte la lloriquera y amenzar, no se que clase de pueblo le molesta que den impresiones de el, y sobretodo que clase de pueblo busca su orgullo por encima de la victoria de todos. No me gustas y mi voto por ahora seguirá contigo.
@vanzwo---> Necesito mas, ponte las pilas, un pueblo callado es un pueblo muerto
@jugirooo--> 0 post, a la hoguera
@Darkraptor--> Me gustas, me pareces el ejemplo de mover bien una partida y ayudando, te leo pueblo pero como tu y todos los que estais moviendo tanto la partida, me pareceis los mas sospechosos
@soraghatsu--> El tio de las ISO, no se como sera jugar contigo otras partidas pero para ser un veterano esperaba mas de ti, no comparto tus sospechas y creo que estas intentado librarte de la mierda que te esta callendo y no poniendo el ojo donde hace falta.
@Bnlv---> Lo mismo que Dark, me gustas, pero creo que esa actitud puede ser justo lo que un mafias haria.
@Samawowdo---> Eso es todo lo que tienes? vamos yo tambien espero mas de ti, te veo tirando moviendo pero demasiado light, no se en que momento estas entrando al turron
@Psicotropica---> Muy pasiva, pero entiendo qeu son tus circunstancias personales) por ahora lo paso
@Nezhorgs--> no se que decir de ti, no tengo opinion formada, intetare leerte mas
@TheDominicus---> lo mismo uqe vanzwo
@Dalgu--->Puede que peques de novato, pero tienes que ponerte las pilas y argumentar mas, me parecen vagas tus explicaciones.
En resumen veo un grupo de "movedores" (Samu, Dark, Sora, Bnlv) aqui hay fijo 1 o mas mafias, por ahora mi voto va a samu, no me mola nada tu rollo