Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Soraghatsu

#358 es como si te voto por que no te veo soltar nezukadas, está bien tener impresiones, pero a mi me gustan que normalmente esten argumentadas y con peso, me conoces poco si piensas eso, normalmente uso esta herramienta de filtrar posts, para poder ver que dice alguien y como evoluciona durante la partida.

#360 pues no debería yo creo que son las cosas que aportan, si me haces un ISO comentando lo que hago, aportaras más que diciendo no me gusta lo que leo

1 1 respuesta
DarkRaptor

Post rápido desde el curro, he leído las últimas 3 páginas pero no tengo tiempo para explayarme.

No se si estoy haciendo tunnelvision con @Soraghatsu o no tbqh. Es verdad que está subiendo la presión en las últimas páginas pero no me gusta la trayectoria y las interacciones conmigo. Hacedme un favor de leerme a ver qué pensais, luego haré yo el ejercicio tb tbqh.

@Jugiroo @karanka

Hola, eso :)

1 respuesta
Dalgu

#356 BW que significa? Cuando ponéis ISO, es isolate, o eso entiendo.

1 respuesta
Soraghatsu

#354 basicamente #356 con 3 votos tiene presión y esta lejos de cerrarse el día

Nherzogs

#361 Iwal me equivoco, pero yo lo veo así ahora mismo

Supón que eres mafia, o yo, es lo de menos. El pueblo intentará mover la partida agitar y ejercer presión para que haya movimiento e intentar que alguien patine y leer actitudes, respuestas etc.
Aquí no se va a generar ruido, la mafia si saben que hacen, harán lo mismo, presionar pero aun de forma más coherente y argumentada porque ellos tienen la información, intentara´na presionar para con buenos argumentos desmontar a algun pobre pueblo que caiga en sus redes.

Cuando acabe daré las expliccaiones pertinentes, la culpa es mía lo se muy bien.

Y ahora mismo pues conforme he ido leyendo, los que menos me gustan por su forma de argumentar y presionar sois tu y Dark. Samu tb ha presionado pero ahora mismo no creo que sea mafia. Y los que peor me huelen sois vosotros dos, de aki al cierre vete a saber a kien voto, o si cambio de idea, yo mientars voy leyendo a ratos y reevaluo.

1 respuesta
Soraghatsu

#363 BW es un bandwagon, normalmente pasa cuando alguien esta cerca de la mayoria

ISO de isolate si

Nherzogs

mas que buenos con argumentos sencillos y obvios faciles de seguir

1 respuesta
samusamu

#324 Esto podría verlo, pero viendo #327 es como muy evidente el comportamiento de leyvytah de más que un troll ser alguien que hasta cree que su juego hasta ahora tiene un impacto positivo para el desarrollo de la partida.

#332 Hacer softclaims NO es información, opinar, ver los argumentos, discutirlos y fundamentar tus respuestas ES información a ver si nos vamos enterando que DAR información NO es hablar sobre tu ROL o sobre lo que te ocurre en las NOCHES.

Espero empiece a quedar claro.

#345 Empiezas a pecar de ser muy vago esta partida.

2 respuestas
B

#368 sigo pensando que eres Mafia, lo que pasa es que el pueblo está obcecado en que el mafia soy yo.

1 respuesta
B

#368 cualquiera que analice la role list, sabe que rol soy y como seré confirmado tarde o temprano. Tanto si soy linchado como si no.

1 respuesta
Soraghatsu

#365 este post ya me gusta un poco más

#367 a ver mis argumentos yo no los considero buenos, de hecho sigo pensando que leyvytah es TSTBS, pero quiero ver que tiene que decir Psicotropica, además mi ISO lo saque porque me empezó a preguntar @bnvl sobre lo que pensaba de leyvytah

samusamu

#369 #370 🤦 para contarme esto te prefiero linchado, así te lo digo, luego pasará lo de siempre.

Que me da pena la gente y acabaré linchando a otro jugador que también se lo merezca.

1 respuesta
P

Ya estoy en casa. Me voy a dormir, que voy de empalme y luego os lei

vanzwo

#349 a mí me parece buena lectura. Pero soy el otro del 0%.

1
B

#372 he sido ISO y he dado informacion mas que suficiente, si no eres capaz de deducir que rol tengo de la lista no es mi culpa.

voto samusamu

2 respuestas
vanzwo

#375 le votas porque no puede deducir algo?

1 respuesta
samusamu

#375 Es que me la suda tu rol, prefiero 10 vainillas que me aporten a cualquier softclaim que me hagas.

B

#376 básicamente es un mafioso que le he pillado con el carrito de los helados, nada más comenzando con su samulista y todo lo que vino detrás de ella.

karanka

#357 wowow chico relájate te preparo una fila, que estás muy nervioso

1 respuesta
karanka

#357 lol juro que quería poner tila*
Que te pone nervioso, que te diga la verdad que llevas 60 post de nada, o que te descubran de la personaje
No se qué problema tienes con que la gente de sus impresiones si te molestan las
acusaciones puedes argumentar las, pero no me gusta nada ese tono de ofendido, ni las amenazas, me vas a impedir jugar?? Explícanos a todos como vas a hacerlo

Nherzogs

Quienvquiere que votemos a samu x mafioso?

karanka

voto: samusamu

Nherzogs

voto karanka

1 respuesta
karanka

#383 :( puedo saber por qué?

karanka

@vanzwo @theDomicus Hola no os veo mucho por aquí, todo bien?

1 respuesta
vanzwo

#385 todo bien, gracias. Quieres saber algo más de mi?

1 respuesta
karanka

@levytah--> te leo pueblo, un pueblo bastante malo pero pueblo, aunque lo que has echo creo que te ha puesto una diana en la cabeza
@samusamu--> No me gusta nada ni tu actitud, ni tu forma de jugar ni nada, nose si estoy entrando en tunnel vision contigo, pero te has puesto excesivamente a la defensiva según te he presionado un poco, pides argumentar al resto y lo unico que haces es pillarte la lloriquera y amenzar, no se que clase de pueblo le molesta que den impresiones de el, y sobretodo que clase de pueblo busca su orgullo por encima de la victoria de todos. No me gustas y mi voto por ahora seguirá contigo.
@vanzwo---> Necesito mas, ponte las pilas, un pueblo callado es un pueblo muerto
@jugirooo--> 0 post, a la hoguera
@Darkraptor--> Me gustas, me pareces el ejemplo de mover bien una partida y ayudando, te leo pueblo pero como tu y todos los que estais moviendo tanto la partida, me pareceis los mas sospechosos
@soraghatsu--> El tio de las ISO, no se como sera jugar contigo otras partidas pero para ser un veterano esperaba mas de ti, no comparto tus sospechas y creo que estas intentado librarte de la mierda que te esta callendo y no poniendo el ojo donde hace falta.
@Bnlv---> Lo mismo que Dark, me gustas, pero creo que esa actitud puede ser justo lo que un mafias haria.
@Samawowdo---> Eso es todo lo que tienes? vamos yo tambien espero mas de ti, te veo tirando moviendo pero demasiado light, no se en que momento estas entrando al turron
@Psicotropica---> Muy pasiva, pero entiendo qeu son tus circunstancias personales) por ahora lo paso
@Nezhorgs--> no se que decir de ti, no tengo opinion formada, intetare leerte mas
@TheDominicus---> lo mismo uqe vanzwo
@Dalgu--->Puede que peques de novato, pero tienes que ponerte las pilas y argumentar mas, me parecen vagas tus explicaciones.

En resumen veo un grupo de "movedores" (Samu, Dark, Sora, Bnlv) aqui hay fijo 1 o mas mafias, por ahora mi voto va a samu, no me mola nada tu rollo

1 respuesta
karanka

#386 si que si piensas llegar a los 15 post con algo o solo risas

1 respuesta
vanzwo

#388 si pretendiese llegar solo con risas hace rato lo hubiese logrado.
Simplemente cuando no tengo nada que contar prefiero observar. Hacer mis anotaciones. Y poco a poco voy sacando mis conclusiones.

2 respuestas
karanka

#389 huy que profundo e intelectual suena ese rollo, espero leer esas conclusiones hoy

1 respuesta
Tema cerrado