Mafia Sesshoumaru1 - C9++

vanzwo

#390 llegará ese momento, no te preocupes. Que ya aprendí la lección la última partida cuando DarkRaptor me tiro a los leones a última hora cuando no estaba, por precisamente no poner mis impresiones.

DarkRaptor

#389
Estoy de acuerdo en que cuando no hay nada que comentar, es mejor observar. De hecho, creo que a veces es importante dar un paso atrás para que se escuchen otras voces. Dicho esto, en algún momento tenéis que compartir vuestras impresiones. A ser posible, con tiempo para que los demás podamos leeros e incorporarlas también.

Desde el descanso del curro y así rápido, @karanka lo que estás viendo es a ragesamu en todo su esplendor. Entiende que si lo acusas de no decir nada en sus comentarios, debes decir además cuáles y por qué. Sobre todo si es la base que tienes para votarlo. Que btw, me encanta que lo presionéis un poquito, señal de que nadie está en ningún altar.

Como os prometí, esta tarde post de impresiones de todos vosotros. De momento y hasta que aclare lo que he comentado en #362, mi voto creo que está bien donde está.

Un saludo.

3 respuestas
DarkRaptor

Que btw lo de decir que no te fías de nadie a estas alturas me parece scummy as fuark. Lo digo por el pato.

2 respuestas
SamaWoodo

#387 Es lo que tiene estar a dos partidas y hoy estar currando.

Hoy cuando salga me curro algo más potente ;)

karanka

#393 a estas alturas? D1?

2 respuestas
SamaWoodo

#395 No eres capaz de sacar 3 pueblos al menos?

1 respuesta
SamaWoodo

Perdón, intuir xdd

karanka

#392 no me parece motivo para ragear de esa manera, que pasa si todos nos ponemos asi por cada acusacion? postear mucho no es postear bien, y eso lo acabas de poner tu en tu post

1 respuesta
DarkRaptor

#395
Efectivamente.

Una cosa es tener la certeza de que alguien es mafia o no, que entiendo, solo el obituario nos la da. Otra muy diferente es que con casi la mitad del D1 recorrida, t postura sea "no me fío de nadie". Si eres de los que busca mafias, es ridículo tener 13 mafias. Por descarte, te sobran. Si eres de los que confirma pueblos, entonces no estás haciendo nada porque interacciones ha habido ya bastantes como para no posicionarse.

Lo que trato de decir es que lo de "no me fío de nadie" es una excusa clásica para no tomar posiciones con nadie y parecer muy pueblo y muy paranoico.

My two cents.

1 respuesta
karanka

#396 creo que en mi post he puesto a mas de 1, eso no significa que me fie de ellos, aquí todos soys mafia hasta que se demuestre lo contrario, y me parece muy fácil hacerse pasar por pueblo lanzando postas a diestro y simiestro

1
karanka

#399 yo mi post lo veo bastante acotado, para mi el grupo de los movedores esta la clave, hay 4 personas

1 respuesta
DarkRaptor

#398
Los límites del rage no los pongo yo @karanka, puesto que no soy el GM. Yo solo he descrito la situación. Que como te digo, no estoy incómodo por ella. Me gusta las interacciones que estoy viendo.

DarkRaptor

#401
Como ya te dije, estaba hablando por el pato :)

2 respuestas
bnvl

Sorry @Soraghatsu no me va a dar tiempo a nada hoy. Te debo un ISO :(.

Te dire lo que opino de tu ISO: Un poco lo que le he dicho a vanzwo, como resumen de la partida de leyvytah está bien, incluso tú si que te mojas un poco dando opiniones de algunos post; pero me sigue faltando una conclusión final. No veo lo que todo el resumen que te has currado te hace pensar de leyvytah.

Además, has puesto en duda mi argumento del TSTBS, me has hecho frenar el tunnel vision y pedido que me centrara en esta partida (esto bien), y cuando has dado el ISO, has visto oportuno que siguiesemos presionando a leyvytah. Pero aquí me has vuelto a pedir que yo también hiciera un ISO, y que opinara del tuyo. Si estas de acuerdo con presionarlo, para que necesitas que yo haga ese ISO cuya razón original era que yo recapacitara? Por qué necesitas que opine de tu ISO, si no he dicho nada será porque nada me extraña no?

No sé, sobre el papel no parece que estés haciendo nada raro, pero hay algo instintivo que me dice que algo escondes. @DarkRaptor tu instinto también de hacía sospechar de Sora, que opinas de esto que digo?

Ah y que no se me olvide, @Psicotropica relee lo que digo de TSTBS please, y dime a ver que opinas.

1 respuesta
bnvl

Ah y he leído a SamaWoodo, creo, decir que o leyvytah o Sora son mafia. Yo no veo por qué no ambos la verdad. Si uno sale mafia, no por ello descartaría al otro.

karanka

#403 a soz, tengo un ego muy grande y pense que hablabas conmigo

Soraghatsu

#403 nunca hables por el pato

#404bnvl:

Pero aquí me has vuelto a pedir que yo también hiciera un ISO

Porque quiero tus conclusiones después de hacer un ISO

#404bnvl:

Si estas de acuerdo con presionarlo, para que necesitas que yo haga ese ISO cuya razón original era que yo recapacitara?

La razón original del ISO que monte era que quitarás tu base de metagame para construir un argumento, y vieras lo que pasa cuando haces un ISO, que ya te haga recapacitar o no, es otra historia

#404bnvl:

Por qué necesitas que opine de tu ISO, si no he dicho nada será porque nada me extraña no?

Lo habia sugerido como ejercicio de ambos, para poder generar un debate en puntos que tu veas que el no aporta y yo si o viceversa, es fundamental el intercambio de opiniones, más arriba tienes a karanka diciendo que samusamu no ha aportado y yo pienso que si, es necesario ese intercambio, para que todo esto sea productivo.

Por otro lado la conclusión la tienes en :

#371Soraghatsu:

de hecho sigo pensando que leyvytah es TSTBS

Deberias intentar no negarte en aportar @bnvl por un lado es cierto que yo sugerí ese ejercicio de hacer el ISO, pero no veo razón para no hacerlo, es un ejercicio positivo

1 respuesta
bnvl

#407 No me niego, cuando digo que no me da tiempo lo digo en serio, y cuando pueda lo haré.

Solo destaco las cosas que se me hacen raras.

1 respuesta
Dalgu

Buenas tardes!! Cuantos antipueblos habéis pillado en mi ausencia? Voy a echarme un café y a ver si puedo leer despacito lo de hoy y opinar.

TheDomicus

#393 Entonces sería scummy as cuack xd

#362 No creo que estés haciendo tunnel vision con sora, pero sí que creo que deberías buscar otra alternativa y presionar a otra gente, pues creo que Sora ya está bien cubierto por el momento. También es cierto que ni vanzwo, ni Jugiroo ni os lo hemos puesto fácil xD

vanzwo

#392 mis opiniones, para q tengamos tiempo de debatir y no termines queriendo matarme 😂

El inicio de la partida tiene tres actores bastante marcados. Samu , sora y tu. Tengo la sensación que uno de vosotros es mafia. De momento samu es el q más pueblo me parece de los tres.

Luego samawoodo no está posteando en exceso, pero si que está aportando alguna idea. Pudiera ser el SK.

Luego tenemos a Leyvytah y karanka muy centrados en que Samu es mafia. Pero tampoco me aportan grandes datos para pensar q tiene lógica su opinión, cosa q no me gusta.

Bnvl ha tenido obsesión con Leyvytah, lo q me hace pensar q puede ser un mafia que olió sangre.

Luego nherzogs me parece pueblo.
Dalgu ha tenido un comienzo regulero, q me llamo la atención, pero ahora mismo creo q fue posiblemente por ser novato.
Jugiroo no participo.
TheDomicus tiene 3 post , el último con unas impresiones. La verdad esq nose donde ponerle.
Y por último psico, q de momento tampoco la situo.

1 respuesta
Soraghatsu

#408 bueno es tu opinión, no estoy de acuerdo con cosas como que no te niegas pero que no lo haces por x o por y, en realidad en hacer un ISO a estas alturas no necesitas más de 30 min. yo creo que cualquiera deberia ser capaz de tener 30 minutos de tiempo para aportar

Nherzogs

Para ser incoherente lincharia a un AFK pero no a Jugiroo, Jugiroo no ha posteado así que espero a que el GM actue, antes voto a uno de los que tiene pocos post o a alguien de los que no me convencen

1 respuesta
Dalgu

Uno de las intervenciones que no me gusta es la de @Nherzogs en #353. Me parece que hay mierda de sobra en lo poco que llevamos de partida para tener una opinión de cada uno, que podrá ser acertada o no.

No le había dado más importancia la verdad, pero me ha sorprendido verte en #413, insinuando votar a alguien con pocos votos, siendo D1.

Yo espero que todos participen, y está claro que Jugiroo será reemplazado hoy mismo si no se pasa ni a saludar.

Sigo leyendo entre lineas con el resto a ver que encuentro.

Desvoto

1 respuesta
Dalgu

@vanzwo por cierto, tienes una pinta de sk que no veas :D

1 respuesta
Nherzogs

#414 No insinuo, digo muy claro lo que voy a hacer, o voto a alguien que no me aporta nada porque es como si no estuviera o a alguien que no me guste y crea lo suficiente que es mafia. No te gusta, votame

Nherzogs

Voy a dejar de votar a alguien que apenas postea y no me ofrece nada por ser D1, y ya de paso en D2 tb lo dejo por si se vuelve activo en D3 xD

1 respuesta
vanzwo

#415 y xq opinas esto?

1 respuesta
karanka

#417 yo sigo espèrando que me digas porque tengo un voto tuyo

1 respuesta
TheDomicus

Podría aprovechar para ir uno a uno y así conseguir más posts, pero premio la calidad (o el movimiento que pueda generar, o la claridad) antes que la calidad.

Pueblo confirmado
TheDomicus

Pueblo
vanzwo: tus pocos posts me agradan y pensamos de forma similar. Me interesa mucho las reacciones que generas. Al igual que tú, opino que un veterano (o una persona no tan veterana) le ha dado un tirón de orejas a leyvytah.
bnvl: me ha gustado su ISO sobre leyvytah, aunque no me mole el metagame. En casos como este los considero válidos (como me pasó con n3krO en la partida de DarkRaptor). No creo que estés siendo TTTBT xD

Tirando a pueblo
samusamu:
samawoodo: Confía en tus lecturas pero no te obceques. Creo que también te pasaste con Dalgu pero de algún sitio había que tirar. Como te dice Sora, un ISO no es un curro enormísimo por el que hay que lamer un falo, pero sí que merece ser valorado. A cada uno les sirven los posts de los compañeros para cosas distintas, y si a ti te ha parecido revelador me alegro mucho. Mójate un pelín más con alguna persona y ganarás porcentaje de pueblerinidad.
Nherzogs: siendo sinceros te metería en NS/NC porque sigo sin pillarte, pero hay algo sobre ti que me ha gustado. Creo que tienes razón en algunos puntos sobre Samu, y tus acusaciones me parecen decentes en general. Lo que menos me ha gustado es querer cargarte a vanzwo, pero creo que ha sido porque todavía no había posteado apenas. También creo que aciertas en el tirón de orejas que le han dado a leyvytah sus compis mafiosos. Tu acusación a patito por el ISO no me va mucho, pero como tú bien dices es una impresión y no un argumento definitivo <3.
Soraghatsu: si no fuera porque la setup es semiabierta pensaría que por ahí hay un linchador que quiere acabar contigo. No entiendo muy bien las críticas que te han hecho, aunque al final he logrado entender por qué dicen que tienes una lectura muy forzada en Psico-Leyvytah (aunque todo sea dicho, yo también lo veo como tú).

Tirando a mafia

Dalgu: Te pongo aquí para hacer compañía a Psico, aunque me parece que le hiciste una cazada muy buena con lo de la votación. Creo que en cuanto postees un poquito más y te mojes más saldrás de esta lista. Creo que a DarkRaptor le podías haber dado más cera. Espero que me expliques por qué crees que vanzwo es sk.
Psicotropica: Espero que la intuición no te falle. Estás en un limbo para mí, pero generalmente me pasa eso contigo xd. Tus interacciones con leyvytah no me han gustado nada, pero creo que ha sido más contraproducente para ti que para él. Total, él ya ha hecho méritos por su cuenta para oler mal.

Mafia
leyvytah: tu defensa ha sido cutre y tú confrontación contra samusamu me ha parecido bastante mala. Creo que hubiera cambiado mucho el asunto si cuando te preguntó por sus compañeros hubieras dicho algún nombre u otra cosa. Te honra haberlo intentado, eso sí. No me trago el softclaim. De momento en tus combates dialécticos vas 0-2. Tampoco te quiero usar de punching ball, pero vaya.
Karanka: tal vez me pueda el prejuicio, pero te comportas tan antipueblo que rozas el mem. Las contestaciones a vanzwo me parecen de risa (no como sus posts, al contrario de lo que opinas tú), por ejemplo.

Mafia confirmado

NSNC
Jugiroo

4 respuestas
Tema cerrado