Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogs

#419 Por votar a samu, no estaba claro? Pense que se entendia

1 respuesta
karanka

#421 pues no no lo entiendo? por tu post anterior poniendo que quien se une a lincharlo? mientras escribía el voto posteastes, aunque si lo hubiera leído antes hubiera votado igual, mis razones tengo que ya he explicado, que no las compartamos es otra cosa. Pero si eso es todo lo que tienes ok
#420 son prejuicios sanos, creo que aunque fuera el niño inocente la gente votaria por mi linchamiento xD. A vanzwo solo trataba de sacarle a la palestra, hubiera echo lo mismo contigo si hubieras estado en ese momento, soys los que menos posts tenéis.

Dalgu

#418 Por el gatito escondido, vigilante, apunto de saltar....

@Nherzogs, no te pongas nervioso hombre, que no te voy a votar. Sueltas 2 posts tan rápido y tan a la defensiva...

#420 buen análisis la verdad. Es cierto que habías aportado poco y no había por donde decirte nada. Tampoco está mal ir soltando post cortos, así generas reacciones, pero entiendo que si tienes poco tiempo tu participación es adecuada. Estamos más o menos de acuerdo con los "tirando a mafia" y "mafia confirmado", solo que yo cambiaba a Psico con Karanka. A mi me puedes bajar a "pueblo confirmado".

Por cierto, se te ha olvidado comentar a DarkRaptor. Sabes que es mafia y ni te has acordado de inventarte nada suyo? Que ha pasado? Has patinado bien...

voto TheDomicus

2 3 respuestas
Nherzogs
#423Dalgu:

no te pongas nervioso hombre, que no te voy a votar. Sueltas 2 posts tan rápido y tan a la defensiva...

Si te ofrezco que me votes sino te gusto, no se donde me ves nervioso.

#423Dalgu:

A mi me puedes bajar a "pueblo confirmado".

:rofl::innocent:

1
TheDomicus

#423 De hecho el que se me ha olvidado es samusamu, no DarkRaptor. A DarkRaptor lo analicé por mi cuenta en #410 . De momento lo colocaría en tirando a pueblo.

En cuanto pueda hago el resumen de samusamu y sigo comentando por aquí, que estoy también con la otra partida xD lo siento mucho, de verdad.

¿A ti te pongo en pueblo confirmado o en pueblo desinformado?

vanzwo

#423 todo por mi avatar ?

SamaWoodo

El alcalde viene fuerte. Me gusta.

Media hora y salgo guys

TheDomicus

Como me quedaba samusamu os comento ahora. Coincidimos en bastantes aspectos relacionados con la partida (Psico huele raro, nos interesa vanzwo, queremos llevar a la soga a leyvytah) y has generado bastantes reacciones con la samulista (la cual sinceramente he ignorado porque me parecía un low quality bait, pero como digo ha servido para mucho [menos es nada]). Me gustaría saber qué piensas de mí ignorando el primer suceso de la partida con Bariok.

TheDomicus

Voto Dalgu

Me parece tremendamente pobre que la acusación a vanzwo sea por el avatar. Venga, sabemos que es por algo más, inténtalo.

Dalgu

Quería hablar algo con el, simplemente.

Desvoto

2 respuestas
DarkRaptor

Estoy en casa. Empiezo con las impresiones de todos. Dadme 15 min que se viene tocho

TheDomicus

#430 Tampoco veo que hayas hecho más para contestarle o para sacar algo. Ha sido una acusación floja de la que no sacas nada más que un voto en contra.

vanzwo

#430 a eso lo llamas hablar conmigo ?

2 2 respuestas
DarkRaptor
  1. Leyvytah: Está jugando en su línea los primeros días. La defensa con el TSTBS y o como se escriba me parece malísima y no voy a entrar a valorar si es cierta o no. Como si no existiera esa defensa. Hacer un softclaim para luego añadir que lo estás haciendo le quita el sentido a dicho softclaim. La verdad es que lo que he leído no me ha gustado nada. Posible antipueblo. Mi candidato favorito a lynch junto a karanka.

  2. Samusamu: Es el jugador que con más antelación quería tener situado, aunque fuera por encima. El motivo es evidente: es bastante mejor jugador que yo y si es mafia, hay que tryhardear con él. En ese sentido, se ha mojado bastante, ha sido proactivo y ha generado las suficientes interacciones como para que me cueste verlo antipueblo, la verdad. Lo veo tirando a pueblo. En cualquier caso, hay suficiente material como para que podamos tomar decisiones a lo largo del D2 y D3.

  3. vanzwo: Veo que has entendido por qué no conviene estar desaparecido en D1 xD. Algo sacamos (los dos) del misslynch aquel. Yo tb he aprendido cosas btw. Tengo que leerte más aunque en general me han gustado los puntos que has sacado con Sama y karanka.

  4. Jugiroo: AFK so..

  5. DarkRaptor: se le ve majens.

  6. Soraghatsu: Contigo me voy a explayar. He de decir que al principio no me gustó NADA tu tono conciliador entre samu y yo. No se si es que veías un TvT o qué, pero no me gustó. ¿Por qué? Porque como señala @Nherzogs estoy acostumbrado a un pato más agresivo al principio. Sin embargo, has ido de menos a más y llegados a este punto creo que mi corazonada contigo se está convirtiendo en visión túnel. @bnvl me preguntaste por mi impresión de él. Pues bien, sigo pensando que los posts #200 - #202 son bastante forzados, pero no tengo tan claro que fueran consecuencia de mi acusación sino la pura coincidencia de postear. Veo que en general nadie ve nada más en ti salvo el citado @bnvl. Así que por ahora me la voy a envainar y me mantendré a la espera. Bajas de top lynch a mi lynch por descarte o descarte del descarte. No lo acabo de tener claro.

  7. bnvl: Me ha gustado cómo empiezas, me ha gustado tu lista. Yo tampoco habría hecho un ISO tan detallado como el que te propone @Soraghatsu por motivos evidentes y es que si quitamos el troleo de leyvytah, te quedan 2 detalles que o te crees o lo linchas. Veo que tú también has tenido la misma corazonada que yo con @Soraghatsu. De momento, ganas pueblicidad. Te leo pueblo.

  8. Psicotropica: No voy a entrar a valorar el voto coordinado a @Dalgu porque son cosas que ocurren a veces. Me ha pasado a mi siendo pueblo. Tu lista tiene matices diferentes a los de samusamu, pero necesito leerte más para acabar de interpretarte. Ojo con esto porque en la anterior partida me pasaba igual y me acabaste oliendo a chotuno. Necesito saber qué opinas de más gente. Acerca de tu presión a @Dalgu, la compartía pero la evolución del mismo lo ha sacado de la zona lynch.

  9. SamaWoodo: Tú tienes trampa. No me voy a andar con rodeos, te leo pueblo. Pero entre líneas voy hilando que siendo mafia también me olerías pueblo, me explico: creo que a pesar de que se te tilda de novato, sabes camuflarte como mafia y has aprendido de la de novatos. Además señalas a @Soraghatsu al igual que yo y yo tengo la mala costumbre de leer como pueblo al que me da la razón. No obstante, ahora mismo me parece que aportas más de lo que eres oportunista y te estás mojando, por lo que contento. Posible pueblo.

  10. Nherzogs: Me pasa como con LadyChaos. Me cuesta un huevo leeros porque a veces hacéis unos #yolos de cuidao y no os sigo. Creo que tienes tu propio proceso deductivo y no sueles compartirlo o cuando lo haces, te explicas poco y la gente no se esfuerza en exceso por leerte. De todas formas, me inclino por pueblo por ahora.

  11. TheDomicus: Siempre comedido. El único que se ha mojado cuando he preguntando abiertamente si estaba focuseando demasiado a @Soraghatsu, eso me gusta. Para situarte necesito que te mojes más, Una cosa que me escama de ti es que has demostrado poder ser mafia, tirarte toda la partida vivo pasando un poco desapercibido y no pareces nunca visceral. Necesito leerte más.

  12. Dalgu: Te veía como mafia, te voté de los primeros (o el primero) y poco a poco he ido cambiando de opinión. El comodín de novato ayuda en los dos sentidos, no te pienses que solo eres lynch bait. Al contrario, algunos nos fijamos también en quién se tira a por los novatos because reasons. Sobre todo cuando el primero que lo hace es """"veterano""" (el que me ha llamado así, en serio, ni de flay xD). Tienes que desarrollar más tus casos para que acabes de ganarte mi confianza.

  13. karanka: Te noto excesivamente reactivo. La crítica a samusamu no se sostiene. Si crees que alguien es vago o no dice nada, DEBES citar dónde y por qué. Yo no tengo telepatía y si no especificas, entiendo que es muy evidente o fake. Ahora mismo, te veo mafioso. No te noto tan proactivo como en la partida pasada, tus acusaciones me parecen vagas y recalco, estás un poco a la defensiva.

RPV

Desvoto

Voto: karanka

Entre karanka, leyvytah y (hasta que me termine de aclarar) Soraghatsu, está mi lynch de hoy ahora mismo.

6 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: karanka

Voy a facilitarle la vida al GM. @leyvytah, ponte las pilas porque el voto te lo metía a ti si no estuvieras ya votado.

1 respuesta
karanka

#434 mi voto viene por la reacción desmedida a mi ataque, resulta que se enragea por qué le digo que hace flood, me amenaza diciendo que no me va a dejar jugar la partida y aquí todo el mundo ve eso normal?
Pues no sé será cosa mía, pero es una actitud de pueblo amenazar con que por su orgullo no voy a jugar la partida? Es que solo por esa frase dejo mi voto donde está

1 respuesta
karanka

#435 también me parece raro que ataque a una persona y me tenga que defender de varias, muy rápido os habéis posicionado juntos

1 respuesta
DarkRaptor

#437
Que se lo digan a leyvytah, que vota a una persona y le vuelven 4 votos, más o menos.

1 respuesta
Nherzogs
#436karanka:

resulta que se enragea por qué le digo que hace flood, me amenaza diciendo que no me va a dejar jugar la partida

Es ragesamu el borde, no es una amenaza. No te lo tomes como algo personal.

2 respuestas
karanka

#438 ya pues lo que decía en mi post, se ha formado rápidamente un bloque de "movedores" que parece que tienen más info que el resto para posicionarse, y en ese bloque está la mafia seguro

DarkRaptor

#439
This. A ragesamu lo que le toca la huevada es que escriba baits, test de reacción y toda la parafernalia que se ha comido Championship (h3h3) y llegue un notas y lo llame vacuo. Es el mucho texto de este juego

Que por cierto, si quieres que te explique lo de los números y el setup te lo resumo yo chocobo.

2 respuestas
Nherzogs

#441 Cuando acabe la partida, aki no

Y sobre lo de ragesamu I know era mi forma de decirle que no se moleste por eso. Entiendo el enfado de samu

1 1 respuesta
karanka

#439 eso me suena a como decían en la otra partida " es ladychaos"
Pues es gente que no conozco, no se de qué palo van, son comportamientos en otra partida son de linchamiento seguro, quizá el problema es no conocer quién está detrás

1 respuesta
karanka

#441 joder si que os leéis bien la mente

1 respuesta
Nherzogs

#443 Samu suele ser agresivo cuando juega, aunk a eces juega relajado pero suele ser procativo. Y si dices que no aporta salta con razón, te aseguro que tiene muy estudiado cada post que hace. De aahi su "cabreo" y su contestación pero es como si le digo yo al pato que lo voy fulminar, no es una amenaza real.

Nherzogs

#444 Te lo decia para que no te enojes por eso pensaando que era una amenza real, por si acaso.

karanka

Joder me estáis dando la sensación de que estoy jugando contra 4 amigos que están de cerves

TheDomicus
#434DarkRaptor:

Una cosa que me escama de ti es que has demostrado poder ser mafia, tirarte toda la partida vivo pasando un poco desapercibido y no pareces nunca visceral. Necesito leerte más.

¿Cuándo he demostrado poder ser mafia? Me gusta mucho todo el post, luego sigo. He leído mi parte y la de alguno más.

Me he tirado el principio de la partida desapercibido porque no estaba por aquí xD lo siento.

1 respuesta
DarkRaptor

#448

#448TheDomicus:

Me he tirado el principio de la partida desapercibido porque no estaba por aquí xD lo siento.

No me refiero a eso. Me refiero a que recuerdo cómo aguantaste como mafia hasta D5 cuando ya solo quedan 3 o 4 siendo la que fue tu ¿primera? ¿segunda? partida. Y estabas más fresco que una lechuga, o eso aparentabas.

1 respuesta
P

Voy posteando tal cual leo, por si cambio de opinión o algo no os empecéis a pensar cosas raras.

Sobre lo que comentáis de Leyvytah y su softclaim, CREO que ha softcaimeado ser vainilla, lo cual, pues no me sirve de mucho ahora mismo porque demostrable solo es de cara al lynch.

Por otro lado, me siguen oliendo algo mal sus interacciones, pero no lo acabo de ver como mafia, creo que, para ser él, ha empezado demasiado aggro para ello, aún así sigue habiendo algo en su actitud que no me gusta. Pero no sé si de verdad puede ser un vainilla pusheando a tope y haciendo el loco para ver reacciones porque sabe que realmente sería un misslynch no demasiado dañino o si la mafia lo pone en el punto de mira tampoco se perdería mucho.

1 respuesta
Tema cerrado