Mafia Sesshoumaru1 - C9++

vanzwo

#1017 la única opción es q Samu sea bloqueador mafia y este haciendo una película rara.
Me bloquea a mi, sabe q el asesino acertó en el SK. Aprovecha para culparme y se quita un pueblo. Cuando salga pueblo dura , a pues igual acertaron en el SK.
Fuera de eso no se.
Linchar a otro pues no veo q aporte nada. Seria ir a ciegas y ver si tienes suerte.

1 respuesta
DarkRaptor

#1021
Insisto, estoy hablando de un hipotético D3. Sales pueblo hoy. ¿A quién linchamos para aclarar esto y por qué?

1 respuesta
vanzwo

#1020 me resignó xq lo lógico es matarme. Pero apunto a otros porq no se está analizando las votaciones y a mi me parecían interesantes.
Q muero hoy no cotiza pero ya q muero ayudar un poco. Y de lo q podemos tirar es las votaciones

3 respuestas
DarkRaptor

#1023
¿Puedes sacar una conclusión de una línea de las votaciones a modo de resumen?

1 respuesta
bnvl

#1023 Si alguien me hace a mí el lío así, mi primer post no sería "pues nada, me muero", sería "pero que dices, eso es mentira".

1 respuesta
vanzwo

#1022 te estoy diciendo q la única opción viable q se me ocurre es Samu. Sería la única forma de resolver la situación con un linchamiento.

Si quieres saber a quién lincharia yo, es samawoodo, pero no puedo saber si resuelve la situación.

vanzwo

#1024 samawoodo y TheDomicus son mafia/SK.

vanzwo

#1025 el q lo dice es Samu. Y tú ves las votaciones de ayer y hasta la gente q dudaba de el le siguió. Q crees q la gente hará hoy?
Se q mis opciones en esta situación son tirando a 0.
Además mi linch es el q más información puede dar.
Y si tengo q morir y así el pueblo saca conclusiones para ganar , pues mira es lo q toca. No sólo se aporta vivo, aveces muriendo se puede aportar.

1 respuesta
DarkRaptor

A ver, con respecto a Samu como mafia bloqueándote. Hay varias fuentes de bloqueo y muchas son pueblo.

Ni hay rastreador, ni apuntador. Si haces lo que ha hecho samu todavía consigues que te caiga una investigación está noche. No hay maquilladores y el padrino no bloquea.

La mafia no puede elegir no matar para hacerte el lío. Debe matar, al menos por ahora.

¿Qué gana exactamente bloqueando y luego claimeando así y en ese momento?

/Discuss

1 respuesta
vanzwo

#1029 ya dije q era una película rara. Porque le veo aguas por todas partes.
Pero si quieres resolver con un linch la única opción viable es esa.
Pero como verás yo propongo linchar a samawoodo, xq no creo q la película de Samu sea la real.

Dalgu

Si @vanzwo confirma que le ha bloqueado Samu, samu es 100% pueblo.

Otro tema es que @vanzwo sea mafia o no.

Dalgu

Como dije anteriormente, si @vanzwo sale pueblo, la mafia habría dado al sk. Veo muy difícil que en n1 coincidieran médico y mafia en el mismo target...

karanka

@vanzwo está siendo más falso que un billete de 1000€.
Yo no tengo dudas es tontería que Samu claimeara el bloqueo, y la mafia hoy no ha matado. Blanco y en botella y si sale pueblo pos a por samu de cabeza

vanzwo

Y si la mafia a bloqueado a su propio asesino ?
Como jugada para despistar.

karanka

voto: vanzwo

Dalgu

#1006 porque te crees tan fácil el claim de @thedomicus, no gana nada diciendo que es mafia vainilla en esa situación.

De hecho, si fuera verdad, pone en riesgo los power role del pueblo.

Sama se unió al voto de Psico, sería factible un voto de la mafia en psico.

Los próximos para linchar en mi opinión podrían ser @thedomicus y @samawoodo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1036 No he dicho que me lo crea.

He dicho que está claimeado.

La única confirmada es Psicotropica que se ha muerto.

2 respuestas
DarkRaptor

Yo no se si Dalgu es mafia pero para ser su primera partida me está gustando bastante leerlo/leerla (ya me dirás qué prefieres). Espero que juegues más veces.

Y hasta aquí el offtopic.

1
SamaWoodo

A mi honestamente y viendo como están proliferando los claims de Vanilla, me da igual que me linchéis mañana, porque mi lynch con lo que hay os iría confirmando cosas de l setup.

karanka

#1037 y qué opinas del claimeo masón? Te lo crees? Quién sería tu sospechoso del D3

Dalgu

#1037 le pones en tu lista de pueblos. Yo me puedo creer un claim como el de karanka a 5 minutos de ser colgado, y por su forma de jugar la partida, pero el de @thedomicus, nada más empezar D1 y sin sentido ninguno...

Pues no me ha gustado.

1 respuesta
Dalgu

#1036 me autocito para aclarar que quería poner que domi hace claim de pueblo vainilla. Como estoy pensando que es mafia, mi cerebro cruza y lo pongo mal.

1 respuesta
SamaWoodo

#1041 No es mi lista wtf

Son los claims que han habido hasta ahora.

1 respuesta
SamaWoodo

#1042 Como coño pongo claims de mafia si no hay mafia?

La lista está puesta para ver quienes faltaban por claimear y ver que no cuadraba. Además de ver que podíamos sacar d ela setup.

Pero tras l muerte de un mafia y “confirmar” un SK ya podemos sacar cosas, porque dudo bastante que hayan salido 2 M y 2 V para un vigilante, y como si hubiera salido sería de 1 disparo, dudo que se La Haya jugado en N1

Dalgu

#1043 tienes razón 😁. Que opinas de ese claim? El de domi.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero si incluso señalo a Sora por su ISO forzada en D1 (fui el primero en señalar esto, por cierto)

Lo que pasa que soy un melón y había leído que era Vanilla Pueblo y no Mafia Pueblo.

The Domi en D1 al principio le veía tirando a pueblo pero luego doy otra lista de 3 antipueblos quitando a los obvios (entre los que estaba Sora) y estaba el.

Y si, su claim de Vanilla de hoy canta de cojones, porque lo ha claimeado porque me ha leído a mi hacerlo y ha visto que o lo sacaba o a lo mejor había carambola y se le empezaba a señalar.

SamaWoodo

#1045 Te respondo en #1046 Compi

Luego me extiendo más que estoy en el curro!

1 respuesta
Dalgu

#1047 estamos de acuerdo, igual que estábamos con Psico.

A ver que opina él resto, pero lo veo candidato d3.

TheDomicus
#987bnvl:

Pero respóndeme a la pregunta, por favor.

¿Cuántos votos hay puestos en la página hacia karanka que se mantengan antes de mi voto? ¿Y después de mi desvoto? Te he dicho que no estaba pendiente y que, tras medio minuto haciendo el cafre (como estaban haciendo otras personas durante veinte minutos) me arrepentí y dejé de votar porque, como puse, no sabía cómo iban las votaciones y no quería que mi voto fuera determinante.

Me parece mucho peor el bandwagon iniciado por otra persona (un bait, ja!) y todos los que le siguieron.

TheDomicus

#970 Porque poco tengo que ocultar y porque otros también lo han hecho y no se les ha cuestionado tanto.

Tema cerrado