Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicus

#994 ¡Tu claim de pistolero del oeste también es muy conveniente!

1 respuesta
SamaWoodo

#952 Este post es bullshit, lo escribí pensando que Sora era Pueblo Vanilla por haber leído mal.

Por que me das manita @TheDomicus ?

1 respuesta
B

Oye @raul_ct se me olvidó contestarte a última hora.

1 respuesta
TheDomicus

#1052 Porque no descartaría un bloqueador mafioso, aunque la jugada fuese bastante rocambolesca y dependiente de que existiese un sk.

TheDomicus

@DarkRaptor ya que dices que te acusé a ti de ser "linchador" de Sora.

#669TheDomicus:

Señalé el linchador porque me parece que hay que dosificar esfuerzos. Psico, Dalgu o vanzwo (que para mí es pueblo) no han sido prácticamente presionados. Es por ello que no entiendo por qué 2 (o más) personas van a por ti y no buscan más objetivos, independientemente de que te tengan como mafioso.

Viendo los posts de Sora conmigo sí que me parecen que eran un poco vacíos de contenidos y escritos de tal forma que parece que estoy hablando con un pueblo. Coincido contigo en que sería una jugada mastermind que Sora y bnvl hubieran estado peleando tanto tiempo siendo ambos mafia.

TheDomicus

Tenemos dos masones claimeados (raul_ct y leyvytah), 6 vanillas claimeados (Psico, Dalgu, Karanka, TheDomicus, Samawoodo, Soraghatsu), un bloqueador (samusamu) y un posible vigilante/sk (DarkRaptor) (En definitiva, alguien que puede acabar con un mafia). Faltan por ahí Nherzogs, bnvl y vanzwo.

Confirmados están un vanilla, un mafioso vanilla, un bloqueador (por vanzwo, aunque tiene tela el asunto y es lo que más quebraderos de cabeza me está creando) y posiblemente dos masones (yo los confirmaría 100% por la patinada de jugiroo).

Algunas posibles opciones de composición (sorry Dase o cualquier otra persona que no le guste que me ponga a hablar de esto ahora):

  • MM: 2 masones
  • B: 1 Bloqueador
  • V: un vigilante de un solo uso
  • TTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador y un sk.

Pensando que samusamu es mafia y ha decidido no actuar (pero su claim de bloqueador es cierto):

  • MM: 2 masones
  • VV: un vigilante
  • TTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador y un sk.

La opción de los 5 vanillas claimeados, que quedaría descartada por muchos motivos:

  • MM: 2 masones
  • TTTTT: 1 Mafioso Vanilla, 1 Padrino.

En caso de que samu sea verdaderamente bloqueador pueblo, aunque descartada por el asesinato de un mafioso:

  • MM: 2 masones
  • B: bloqueador
  • TTTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador mafioso.

Otra opción:

  • MM: 2 masones
  • B: bloqueador
  • TTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador y un sk.
  • D: médico

La opción de arriba cobra fuerza debido a que la mafia debe haber ido a por DarkRaptor. Parece que este ha sido el asesinado.

Esta opción no sé qué os parece:

  • MM
  • V: vigilante de un uso
  • D: médico
  • TTT: 2 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Serial Killer

O Puede que sea esta, confiando en samusamu como pueblo:

  • MM: dos masones
  • V: vigilante de un uso
  • D: médico
  • B: bloqueador
  • TT: 1 mafioso vanilla, un bloqueador mafioso, un padrino.

Al igual que me hace dudar ese claim de samusamu con vanzwo que situaría al primero como pueblo y no como mafia también me hace dudar la vendida tan rápida de samusamu a vanzwo en caso de que ambos fueran mafiosos.

Por las razones expuestas antes, probablemente haya un médico, un vigilante (de un solo uso o para siempre) que iba a ser asesinado por la mafia/sk, dos masones. Queda en duda el bloqueos y la existencia de un sk.

Hay más combinaciones, pero ahora no tengo más tiempo para ir sacándolas. Si alguno se anima, tiene que probar con al menos MM, D, V (o VV). Luego sigo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Yo es que descartaría todas las composiciones que no tengan SK

O eso, o el vigilante es un puto dios

1 respuesta
SamaWoodo

Aunque es verdad, que Sora es un buen tiro para N1 para un vigilante con más de un tiro.

Pero arriesgarte a que salgan 3 muertos en la primera noche? Uff

1
Nherzogs

Si claimeo sacais la compo y enfilais ya quien es quien?

3 respuestas
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 2:

3 vanzwo (leyvytah, Dalgo, karanka)
1 SamaWoodo (Nherzogs)

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 24/07/2020 a las 22:00

karanka

#1057 coincido contigo, y si me estoy equivocando vigilante eres un puto crack!

raul_ct

#1053 no pasa nada, creo que tenemos horarios incompatibles para estar los dos en la partida a la vez 🤦‍♂️

Dalgu

#1056 Es que hay muchas combinaciones.

Yo veo 3 escenarios y todos son algo difíciles en cuanto a probabilidad:

Escenario 1
Vanzwo es mafia y el bloqueo de Samu lo para. Por otro lado, un vigilante/sk mata Sora. Estas son ya varias dianas, que samu atine en el mafia que mata, y que el vigilante/sk atinen en el mafia.

Escenario 2
Vanzwo es pueblo (supongamos un power role como investigador, o algo asi. Samu es pueblo y le bloquea. El vigiante/sk, como antes, mata a Sora. Por otro lado, un medico o bloqueador adicional curan al pueblo tarjeteado por la mafia, o bloquean al mafioso que iba a matar. ->> esto es tan remotisimo que lo descarto.

Escenario 3
Vanzwo es pueblo, como antes. Samu sería Padrino. El otro mafioso sería bloqueador, y visita a Vanzwo. Samu canta el claim falso, pero que cuadra, y se aseguran un pueblo linchado, y afianzan al Padrino como pueblo. El problema es que también tendria que darse el caso de antes, que la mafia sea bloqueada por el pueblo o que curandero atine en el mismo target, ademas del vigilante/sk pro, pero eso ultimo es en todos los casos.

Si el escenario 3 fuera real, lo sabríamos porque Vanzwo es linchado pueblo, yo muero en la siguiente noche, y alguno de vosotros sois curandero/bloqueador y creéis que habéis acertado.

1 respuesta
Dalgu

Los escenarios 2 y 3 es que los veo improbabilisisisismos

karanka

#1063 me parece que le estás dando demasiadas vueltas.
La mafia no ha matado, y tenemos un claim de un bloqueo y alguien que se admite bloqueado. No hay más vueltas que dar. Se lincha a vanzwo y comprobamos que es cierto el claim y listo. Salga el resultado que salga es un win win en toda regla.

Solo queda saber si hay un sk o un vigilante, y también lo sabremos mañana porque la muerte del sk es compulsiva.
Yo no le daría más vueltas y me pondría a pensar en el D3

1 1 respuesta
TheDomicus

#1059 adelante señor médico

TheDomicus

#1065 ¿Por qué tienes ganas de cerrar tan pronto, si no hemos hablado casi?

1 respuesta
raul_ct

voy leyendo

raul_ct
#943bnvl:

Porcierto, ponía a raul tirando a pueblo por el claim de masón de su antecesor, y cuando tú me preguntaste por ello y me puse a pensar quien era su compi, me acorde de que leyvy tenía muchas ganas de que apareciese, por eso le pregunto a raul que opina de mis 3 mafiosos, para ver si hacía softclaim (no respondió).

Estaba esperando a que mi compañero me diese luz verde para cualquier plan xd

raul_ct

#983 #984 como, por qué dices eso y procedes a no votar a ningnuno de los dos, no te comprendo

karanka

#1067 en que momento he hablando de cerrar? Quizá me he explicado mal, pero me refiero a que el día de hoy está claro el linch, para mí almenos, dejémonos de debates estériles y pensemos en que hacer el D3 con lo que pueda pasar hoy

1 respuesta
TheDomicus

#1071 ¿Cómo deberíamos enfocar el D3?

2 respuestas
raul_ct

#1023 ya se que queda feo hacer rolefishing y demás, pero antes de que lo digas a dos horas del final en caso de que seas un power role de pueblo, dilo ya y nos ahorramos la locura del final de dia del otro día.

Porque diras 99% que eres vanilla

@leyvytah que te parece?

raul_ct

o mejor esperate a que haya consenso y que veamos bien que digas tu posible rol, que quiero andar con pies de plomo

karanka

#1072 como explicó en #1007

karanka

#1072 tenemos varias certezas confirmadas( estoy hablando de que el claim y el bloqueo sea a un mafioso sea cierto) siendo así tenemos que tirar por quién no está confirmado, buscar interacciones y deducir quién nos queda

raul_ct

y ya, sobre el cierre del otro día, si wanzwo es pueblo yo iría a por samusamu, porque tal y como movió los votos el otro día, pudo mover facilmente a quien le diese la gana

SamaWoodo

#1007 Si eh? Busca las interacciones de Sama con Sora o lo que iba diciendo de el, igual te llevas una sorpresa.

Acúsame de SK si quieres, no de mafia.

2 respuestas
karanka

#1078 eso es un claim?

1 respuesta
SamaWoodo

Zzzzz

Tema cerrado