Mafia Sesshoumaru1 - C9++

raul_ct

#1079 es imposible que alguien diga que es SK, no se que buscas

1 respuesta
karanka

#1081 pues nada ha sido una respuesta tonta

Dalgu

#1078 Yo me las he leído ahora mismo, rápidamente eso si y si, son curiosas. Tu que opinas al respecto?

1 respuesta
SamaWoodo

#1083 Que la ISO a leyvytah le condenó. Es lo que pienso.

Si buscas mafias no te centras en un tío cuya entrada era la que era y le haces una ISO, creo.

Por otro lado, yo me fijaría en los que no han interactuado apenas con el o de manera muy leve u obvia. Para sacar a los demás mafias.

SamaWoodo

Si no caia por la noche de un tiro lo habría hecho en un lynch.

Porque claro, no hay que olvidar como fracasamos algunos vilmente con el trenecito a Psicotropica.

SamaWoodo

De hecho si lo ha matado el SK, me sorprende que no lo haya dejado vivo porque algunos le teníamos como posible mafia.

Igual si que ha habido tiro de vigilante, pero vaya huevos si ha sido así.

1 respuesta
raul_ct

#1086 aqui damos por hecho de que es el sk, y de que no es un vigilante.

Pero vamos, el sk podría no haber actuado(o ser bloqueado), haberle dado al padrino de la mafia con antibalas y nosotros tan contentos

1 respuesta
Dalgu

#1087 Esa opcion no es posible, revisa el rol.

1 respuesta
raul_ct

#1088 vaaaale, bueno, pues darle al antibalas o bloqueado

Dalgu

Mira, la explicación más sencilla que se me ocurre, y se me ha ocurrido gracias a ti. Ojo que va:

El SK le ha dado a Sora, y la mafia le ha dado al SK con chaleco. Esto lo veo relativamente sencillo, ya que no depende de un vigilante pro, o de medicos/bloqueos.

1 respuesta
1 comentario moderado
raul_ct

#1090 bucles infinitos

#1091 bienvenido! aqui tienes una explicacion de mafia
https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673

Dalgu

Es que hay muchas opciones, ya paro, que es una rallada que ahora mismo.

Tengo 2 dudas:

Por que Samu claimea tan rápido, siempre podría haber intentado el linch de otra forma, y si no lo consigue claimear un poco mas tarde.

También pienso que si vanzwo fuera mafia, podría haber negado el bloqueo, porque al afirmarlo pone el mismo su cabeza en la bandeja.

Estoy pesado hoy, ya me perdonais, es que estoy solo en casa xD.

1 respuesta
raul_ct

#1093 no no, si son completamente válidas tus afirmaciones.

#1093Dalgu:

Por que Samu claimea tan rápido, siempre podría haber intentado el linch de otra forma, y si no lo consigue claimear un poco mas tarde.

Quizás quiere ponerse en el punto de mira de la mafia, para que se linche a wanzwo rápido y que el médico le cure esta noche

Quizás es mafia bloqueador, y se la ha marcado bloqueando a un (presunto) SK, y de esa manera se marca como pueblo

1
DarkRaptor

Hola, acabo de salir del curro. Ahora os leo. Buenas risas me he pegado así leyendo en diagonal.

1
DarkRaptor

Para empezar, #1051

¿Dónde exactamente he claimeado yo ser vigilante? Vamos que los mafiosos tampoco sabéis cómo ha palmado Sora.

Segundo: olvidaría lo de vigilante puto amo porque no hay que ser un genio para meterle un tiro a Sora con la info que había al final del día.

Solo hay que ser de gatillo facil

2
DarkRaptor

Joer se me ha enviado.

Solo hay que ser de gatillo fácil y gente así hay bastante en MV. Dicho esto, las posibilidades que dice @Dalgu están todas ahí.

@TheDomicus sigue paradito paradito. Curioso que diga que @Nherzogs es el médico

Se le está poniendo una cara de Lynch en D3...

2 respuestas
DarkRaptor

Más cosas. Perdón pero es que voy por la calle escribiendo como un idiota y no puedo escribir tochacos.

A ver no hagáis massclaim porque con tanto supuesto vanilla cada rol cuenta. En los cálculos del setup os va a ganar siempre la mafia, que puede ir un paso por delante.

Eso dejadlo para D3 si os quedáis atascados.

1
SamaWoodo

#1097 Que ves más probable, tiro de vigilante o muerte de SK de Sora?

Si es lo segundo, no ves una mala jugada por parte del SK ir a por un mafia que ya estaba más o menos fijado?

1 respuesta
DarkRaptor

#1099
Opino que me da igual realmente y no quiero seguir por ahí. Lo peor que puede ocurrir es que saquéis a un médico o un vigi. No interesa.

Vamos a hacernos a la idea de que en el peor caso esta noche mueren dos pueblos confirmados y la partida no va a acabar hoy.

Olvidaos del GG easy win porque con menos gente ha ganado la mafia. Esto sigue y faltan mafiosos y un posible SK.

1 respuesta
SamaWoodo

#1100 Créeme que lo del GG Easy Win Es lo que menos pienso y mas tras los trenecitos de ayer.

U.u

1
DarkRaptor

@vanzwo ya hemos visto que no va a defenderse más. Lo podemos interpretar como un pueblo que ha bajado ya los brazos o un mafia que no va a revelar a nadie más.

@samusamu ha hablado muy rápido en ese sentido, cuando podía haberse callado y ver qué pescaba con esa info.

Es verdad que estaba protegiendo a un posible PR pero ojo con eso

2 respuestas
TheDomicus

#910 me suena a un "alabado sea yo".

#940 Este post me hace pensar que te mataron a ti y te curó el médico.

2 respuestas
TheDomicus

#1102 Que samusamu haya hablado tan rápido es una de las cosas que menos me ha gustado y más me ha sorprendido.

1 respuesta
DarkRaptor

#1103
¿Y si piensas eso, por qué lo comentas? Es decir, ¿si no vas a señalar claramente a un mafia, por qué señalar a un jugador como médico, siendo pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

#1105 porque hemos claimeado prácticamente todos. La mafia lo tiene muchísimo más fácil para conocer la setup que nosotros y lo sabes, tío. Llegados a este punto, donde mucha gente ha claimeado (antes que yo, por cierto), ocultar información es quitarle vías de conocimiento al pueblo.

¿Que luego resulta ser una jugada de mierda? Pues pediré perdón y lo intentaré hacer mejor la próxima vez. Pero para desfacer aqueste entuerto (como decía el genio) necesitamos la información. Si alguien dice haber sido linchado y curado, sabremos que el block de Samu ha sido al sk y no a un mafioso, por ejemplo.

Espero haberme explicado bien.

2 respuestas
TheDomicus

#1097 ¿Curioso por qué? Si pienso que eres el vigilante y Nherzogs se da autobombo antes de hacer el claim me hace pensar que tiene un power role. Como yo he entendido que eras tú el asesinado supongo que el rol que queda es médico.

1 respuesta
DarkRaptor

#1106
Es decir, hacemos mass claim y confirmamos a? Tenemos un puñado de supuestos canillas que pueden ser fake.

Esto solo sirve para que la mafia te haga la pirula. En D3-4 te lo compro, pero no en D2.

Veo aquí mucha tranquilidad con la crónica de una muerte anunciada de vanzwo pero me niego a tirar el día.

Vamos a seguir preguntando.

DarkRaptor

vanillas* que me trolea el móvil

1 respuesta
Nherzogs

#1107 Kieras o no es curioso k un supuezto pueblo vaya desvelando a otros por amor al arte. Y tu eso lo sabes de sobra

Tema cerrado