Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicus

#1109 confirmamos, en caso de que haya habido un muerto la existencia de un sk/de vanzwo como no mafia (es decir, pueblo o antipueblo con pr) y a samusamu como bloqueador.

Confirmamos la existencia de dos bandos asesinos o mafia y vigilante pueblo.

Confirmamos la existencia de un médico, en caso de que hubiera acertado (que eso solo lo saben el médico y el asesinado).

Me parece que confirmamos bastantes pueblos y nos podemos centrar en los cutres vainillas como yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1111
Todo eso lo podemos saber tb esta noche sin darle un target facilito a la mafia.

1 respuesta
vanzwo

#1102 que defensa quieres. Si el q menos claro lo ve es TheDomicus, y en su mejor previsión me pone como SK.
Teneis unas ganas por colgar a alguien y pasar de día espectaculares. El pensamiento general es, no me cuelgan a mi, todo bien.
Y nadie se molesta en avanzar en la partida, en buscar a los dos mafia q quedan , ni nada.
Así pretendes q me defienda? Cuando todo el mundo está contento con el resultado ya.

1 respuesta
TheDomicus

#1111 esta explicación va para ti también @nherzogs.

Que estéis de acuerdo o no no entra en mi jurisprudencia, podéis claimear o no. Es más, solo he señalado lo que pienso que sois vosotros, nada más.

1 respuesta
TheDomicus

#1112 ¿Tú crees? Ellos tienen más información que nosotros y pueden atar muchos más cabos que nosotros.

1 respuesta
DarkRaptor

#1115
Y por eso lo suyo es acabar de explicarles el setup. Así sabrán si hay SK o no, si hay médico, si hay vigilante y cómo proceder.

Tú tienes que ser antipueblo vamos xd

1 respuesta
Nherzogs

#1114 nah si eres libre de hacer lo que creas, xo entiende que otros no piensen igual, con lo k ello implica.

1
DarkRaptor

#1113
Aún te quedan unas cuantas horas para hacer eso que le pides a los demás.

1 respuesta
vanzwo

#1118 me parece muy bien. Pero al final del día ya se lo q pasará. El foto fácil seré yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1119
Se ha intentado. F

Bueno gente, yo está noche no andaré por aquí. Por si alguien se pone juguetón y cierra, os adelanto que para mí el lynch de D3 ahora mismo seria Domicus Por la niña inosente y tal

TheDomicus

#1116 ¿Te piensas que ellos no saben lo suficiente ya?

vanzwo es mafia -> lo saben.
vanzwo no es mafia y ha sido bloqueada -> significa que tiene pr, probablemente sk o investigador (inexplicable que no lo haya dicho todavía si fuera investigador).
vanzwo es mafia pero no fue él el que realizó el asesinato -> saben que hay un médico y quién es el linchado.
vanzwo no es mafia y realizaron el asesinato sin problemas -> saben que hay un médico.
vanzwo no es mafia y realizaron el asesinato pero fueron bloqueados -> saben que hay otro bloqueador aparte de samusamu.

1 respuesta
DarkRaptor

#1121
Ahora caña a un investigador. Ni tú te crees ese post Domi xD

1 respuesta
Dalgu

Yo entiendo en los post de @thedomicus que está intentando dar info al SK... Por que si fuera mafia no tendría sentido que conjeturara por aquí nuestros PRs.

Yo que se! apesta que te cagas.

1 respuesta
TheDomicus

#1122 ¿Podrías decirme qué hay de irreal en ese post?

Que no te haya gustado la jugada lo entiendo y lo respeto, pero es que todas esas opciones las sabe única y exclusivamente la mafia (y personas afectadas/las personas con pr).

TheDomicus

#1123 Pero qué info le voy a querer dar al SK, por favor xD si siendo de cualquiera de los otros dos bandos lo que más me interesa es tener a un SK muerto.

1 respuesta
Dalgu

#1125 Lo que tu digas.

1 respuesta
TheDomicus

#1126

Ponme un solo caso en el que a la mafia le beneficie darle información al SK.
Ponme un solo caso en el que al pueblo le beneficie darle información al SK.

¿Sabes que el SK tiene una condición de victoria distinta al de ambos bandos, no?

1 respuesta
vanzwo

#1127 al final te cuelgan a ti por mover la partida. Acomodate y disfruta como los demás. No vayas contracorriente.

Dalgu

Lo veo tan obvio que paso de explicartelo.

1 respuesta
TheDomicus
#1129Dalgu:

No tengo ni idea de explicarlo así que voy a decir que es tan obvio que paso de explicártelo

Dalgu

@thedomicus, dime a quien quieres linchar hoy y el motivo.

1 respuesta
TheDomicus

#1131 Contestaría a cualquier persona menos a ti, a no ser que respondas a lo que te he dicho antes.

2 respuestas
karanka

#1132 a quien quieres linchar hoy y el motivo?

1 1 respuesta
Dalgu

#1132 Pero mira, te respondo para que no tengas que buscar una guia si eres el SK y no sabes a quien matar.

Si quedamos 11, y quedan 2 mafias y un SK, matamos a Vanzwo y sale mafia, quedarían:

  • 1 mafia
  • 1 sk
  • 8 pueblos

Si yo fuera el mafia te aseguro que me gustaría que el SK me ayudara a matar pueblos de noche, y rezaría en los linchs.

Dime a quien quieres linchar y por que.

1 respuesta
TheDomicus

#1133

Pues de momento lo tengo complicado, no sé muy bien a quién.

Podría decirte vanzwo, porque es el lynch fácil. Además, me parece que en la mejor opción de todas las que he planteado hasta el momento es sk. Su muerte además puede aclarar varias dudas.

Si no, el lynch para mí debería estar en uno de los vanillas porque es inviable que seamos tantos.

Lo que no me gustó absolutamente nada fue lo que hizo samu ayer. Sin embargo, señaló que el lynch a bnvl le parecía correcto. bnvl hizo luego un post que no me gustó nada, en el cual nos señalaba a Nherzogs y a mí como mafia (junto al difunto soraghatsu). Me parece un post muy conveniente para parecer buena gente.

1 respuesta
TheDomicus

#1134 No me has dado el motivo por el que a la mafia le interesaría dar información.
Tampoco me has dado un motivo por el cual al pueblo le interesaría darle la información al pueblo.

Voto Dalgu

1 respuesta
vanzwo

#1135 ya vas entrando en razón. Ya tienes medio cuerpo en el tren de matarme.

TheDomicus

al sk*

Dalgu

#1136 Para que los pw no les cepillen? madre mia, hay que explicartelo todo.

1 respuesta
TheDomicus

#1139 ¿Qué es un pw? Creo que te has equivocado en la abreviatura (o la desconozco).

Sigues sin darme los motivos, pero bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado