Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvl

#1436 Sí, que me ha bloqueado a mí :( . Y al no haber muerte de SK/vigilante esta noche, está claro en que lugar me deja xD. Ahora estoy con el móvil, luego desarrollo esto para intentar defenderme xD.

#1437 Que no iba a presionar a Sama durante el día, pero le iba a bloquear a la noche. Supongo que le tenía de mafia y quería forzarles a que la kill la hiciese él para bloquearlo.

2 respuestas
DarkRaptor

#1434
Bien que lo leías como mafia que ni cotizaba en D1 xd.

A ver, vamos por partes. Lo primero, quiero saber quién ha sido bloqueado por samusamu. Si no sale nadie... J3j3

Lo segundo. Esta noche solo ya habido una muerte, presumiblemente mafiosa. Si el vigilante tenía solo una bala y ya la ha gastado, que salga que puede aclarar bastantes cosas. Si no sale nadie entiendo que...

DarkRaptor

#1441
Pues casi prefiero que hayas salido por tu propia voluntad. Me place.

1
B

@dalgu algo qje decir? Eras el otro objetivo de nuestro bloqueador que DEP

1 respuesta
DarkRaptor

Que btw estoy releyendo el D1 de vanzwo y risas con lo del SK. Ay...

SamaWoodo

Buenos días, yo no he sido bloqueado.

SamaWoodo

No entiendo entonces, el SK ha vuelto a ser bloqueado? O ya no quedan mafias?

bnvl

Yo releí a Sora y vanzwo, centrandome en buscar al tercero, y no me gustaron las interacciones que tenían con karanka. Creo que hoy voy a tirar por ahí.

Eh @SamaWoodo, mira que bien, Dark está vivo y puede debatir! -> #1309

2 respuestas
SamaWoodo

#1448 No voy a decir nada,

Releyendo no tiene sentido que sea mafia/Sk. Me sorprendió que dijera que si salía pueblo vanzwo había que hacerla caso e ir a por domic o a por mi y me tiltee

Como dije, si queréis mi lynch para confirmar otro Vanilla por mi vale.

2 respuestas
bnvl

#1449 Bueno venga, te perdono lo de Dark si me haces un caso sobre cualquier otro, te dejo elegir.

1 respuesta
DarkRaptor

#1448 #1449
Otra vez con hacerle caso a @vanzwo. Illo que a las conclusiones aquellas llegué yo por mi mismo. ¿Te recuerdo tu post de impresiones y 0 conclusión después de leer a Domicus? Estoy redactando tocho ahora btw

2 respuestas
SamaWoodo

#1451 Ya ya, pero te dije como lo vi en ese momento.

Dije que iba a releer la partida entera y eso hice.

#1450 Ahora estoy con el móvil, en cuanto esté con el ordenador lo hago.

1
Dalgu

#1444 pues tengo poco que decir. En esta partida en D1 veía inicialmente a Psico y Samu como mafias. Falle con Psico obviamente.

En noche 1 investigue a Samu (1 sólo uso) y me salió pueblo. Por eso comenté un par de veces (busco los post si queréis, estoy en el mov), que me cuadraba lo del bloqueo al confirmarlo vanzwo, y que o Samu era pueblo, o era Padrino y el bloqueo lo había hecho el compi, esto lo explicó en #1063

Esta lectura de Samu padrino hubiera llamado mucho la atención de la mafia si hubiera sido verdad, identificandome la mafia como investigador, pero al ser de un solo uso ubiera sido un buen target para morir por el pueblo.

Pero no ha sido el caso y al final he podido aportar poco con esa investigación.

Ya lo siento.

4 respuestas
bnvl

#1451 Yo estoy hablando de releer a vanzwo en D1. Donde nadie sospechaba de él.

DarkRaptor

#1453
¿Ah que tú eres investigador? Espera que esto aclara muchas cosas.

bnvl

#1453 No te preocupes, que como se ha dicho mil veces, las habilidades son secundarias, se juega durante el día. Por ejemplo, te animo a hacer lo que le pido a Sama, un caso contra o a favor de alguien (o conclusiones sobre alguien que sospechas).

B

#1453 Me cuesta creer este claim de investigador de un sólo uso, que opinas @darkraptor

1 respuesta
SamaWoodo

#1453 Si esto es verdad, tendríamos

TMMIB

Faltan dos slots

Yo soy Vanilla

TTMMIB

Por lo que, o hay padrino, o hay otro Mafia Vanilla y SK

Siempre y cuando el claim de Dalgu sea real.

Que por cierto, no entiendo como siendo Investigador de 1 uso no te mojaste más confirmando a samusamu como Pueblo porque ya habías pasado a ser vanilla.

2 respuestas
DarkRaptor

#1457
Escribiendo el tocho estoy. Creo que podemos afinar el lynch a 2 personas. Pero acaba de salir lo de Dalgu y ahora tengo que rehacer algunas cosas. No lo he hecho esta noche pk me daba por muerto tbqh.

DarkRaptor

Bueno, empiezo a jugar a los descartes:

  1. Leyvytah: Masón #1, ergo pueblo.
  2. raul_ct: Masón #2, ergo pueblo.
  3. DarkRaptor: sin comentarios, pueblo.
  4. bnvl: Después de ver el push hardcore de @Soraghatsu en D1 y ligeramente también @vanzwo por motivos ejem ejem.... para mi pueblo.
  5. Dalgu: No entendía que te expusieras a decir que Samu era 100% pueblo en D2 si se confirmaba el bloqueo ni las cábalas con el SK y los rebotes. Sabías que samu era pueblo y estabas jugando con eso. Por eso decías que la otra opción es Samu el padrino tb. De momento, te creo.

Candidatos a soga en D3

  1. Karanka: Pusheo de @Soraghatsu en D1 que le deja ahí el voto forever. Pudiendo haber medio defendido a @vanzwo, lo tiró a los leones. Para mi, ahora mismo, no eres lynch.

  2. Samawoodo: A pesar del pusheo loleante del D2, la realidad es que vanzwo te ha ido metiendo mierda ya desde D1 de manera sutil. Entiendo que es porque te veía presa más fácil, visto el perfil que se ha gastado vanzwo toda la partida. Tb. señala a TheDomicus al final, más sobre esto ahora. Ahora mismo, no eres lynch.

  3. Nherzogs: Tengo la corazonada de que eres el pueblo que me falta para entender un par de cosas, pero has estado ausente en D2 (ya te explicaste). Necesito leerte en D3. De momento, candidato a lynch.

  4. TheDomicus: No voy a repetir todos mis argumentos de ayer. Otro candidato a lynch

TheDomicus
1 respuesta
DarkRaptor

#1460
Aclaro que el grupo de arriba es gente a la que leo pueblo y los de abajo, los que estoy o descartando por interacciones con mafiosos o a los que quiero linchar.

DarkRaptor

#1458
¿Y si yo te digo que soy pueblo vanilla y que por eso no me creía una mierda tanto vanilla qué?

1 respuesta
Dalgu

#1458 Si lo he dicho varias veces en,

#938
#959
#1031
#1063 -> aqui softclaimeo que soy investigador, al que pueda entenderlo, principalmente la mafia, que como dije antes, sería un target para ellos, pero matarían un vainilla. Tampoco tenía interés en claimearlo más porque vanzwo iba a morir seguro, y era la mejor opción.

Ahora ya lo digo porque puedo ser target y me interesa que tengáis todos claro como ha sido mi jugada y centrar mejor los tiros en lo que queda.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1463
Si es que por eso decías que la única posibilidad es que Samu fuera padrino ¿no?

1 respuesta
B

#1463 macho para claimear claimera bien. Di que Samu es pueblo y por ello las opciones que lo ven mafioso son descartadas automaticamente...

B

voto dalgu no me creo tu claim de investigador

2 respuestas
Dalgu

#1464 Eso es. Me resulta curioso decir eso y que nadie me haya preguntado por que.

B

voto dalgu

Dalgu

#1466 Mirate #1463

Lo podía haber dicho más alto, pero no más claro. Si hubiera habido votos en samu lo hubiera dicho más alto aun xD, pero no veía que sacara nada con ello.

Pretendía ofrecerme como target vainilla a la mafia, simplemente.

2 respuestas
DarkRaptor

#1466
Ahora que lo dices ha sido muy conveniente. Pero lo de soft va en la línea con el tuyo en D1 y el de SamaWoodo en #99 (si es que esto es un claim).

1 respuesta
Tema cerrado