Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodo

Yo si me creo el claim, pero es verdad que al ser de un solo uso lo habría dicho directamente.

B

#1469 no sé, si Samu no es bloqueador de un único uso, tu puedes claimear facilmente que eres investigador de más de un uso por el bien del pueblo y que te maten a tí. La mafia pierde una noche matando a un vanilla y Samu puede volver a bloquear.

1 respuesta
SamaWoodo

#1470 Ya sabes que no me importa ir a la horca para demostrarlo

#1462 Yo si me creo que seamos la tira de Vanillas, piensa que se escogen 7 letras y somos 13 personas, los restantes una vez escogido las 7 letras seríamos Vanillas.

1 respuesta
B

Además estamos en muchísima ventaja, y baitear a la Mafia es lo minimo que podrías haber hecho

DarkRaptor

#1473
Me creo que seamos unos pocos, pero salieron todos los claims muy convenientemente.

Yo hoy linchaba a TheDomicus y según eso ya decidimos. El claim de Dalgu casa muy bien con los posts que fue haciendo.

SamaWoodo

Estoy leyendo las resoluciones y no entiendo.

En N2 el que supuestamente mata es el SK?

Y en N3 por que solo hay un kill?

1 respuesta
SamaWoodo

Perdon, N1 y N2

B

#1476 Y si bnvl es SK?

1 respuesta
Dalgu

#1472 Yo veía una pequeñisima posibilidad de que Samu fuera Padrino. El bait a la mafia ya lo hice, pero me quedó demasiado soft parece. Ya lo siento. Me parecía mucho más creible así.

Además que no se que me cuentas, cualquier vanilla podría hacer eso, díselo a los demás también xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#1478
También me cuadra con el push de Sora y vanzwo, puesto que no saben quién es. Hoy si va a tocar hacer ISOs, pero lo he ido viendo propueblo estos días a bnvl la verdad.

1 respuesta
DarkRaptor

#1479
Yo hice igual a ver si me mataban por fake-vigilante o algo así pero no cayó esa breva.

B

#1480 Voy a intentar analizar con los datos que tenemos que podría pasar y ver si el SK puede ser bvnl, puramente usando las interacciones de los roles confirmados en el obituario

DarkRaptor

@karanka pásate tú también, que te estoy viendo poco.

B

Noche 1: Vanzwo es el elegido para realizar la muerte mafiosa y es bloqueado por Samu, el SK mata a Soraghatsu.
Noche 2: Samu es asesinado por la mafia, pero este antes de morir bloquea al SK.

Me lo creo más que un vigilante...

2 respuestas
bnvl

Sip, ahora mismo tengo toda la pinta de SK la verdad xD. Cómo he dicho antes, luego me defiendo.

SamaWoodo

Si hubiera claim de Vigilante de un uso que le pego el tiro a Sora en N1 podríamos confirmar que no hay SK

Pero también puede ser lo de #1484

SamaWoodo

Falta el chocobo a ver que nos cuenta

1 respuesta
SamaWoodo

Por #1486 esperabas a @Nherzogs, no @DarkRaptor ?

1
DarkRaptor

#1484
Tb te digo que si yo soy SK y me bloquean, me hago el mudo y dejo a la gente con sus paranoias. Pero eso yo.

#1487
Si. Faltan bnvl y el chocobo por claimear. A diferencia de ayer, hoy si veo bien que ya salgamos todos.

3 respuestas
B

#1489 es que ahora un claim de vigilante es más sospechoso que un resultado investigativo que es mafioso.

1 respuesta
B
#1489DarkRaptor:

soy SK y me bloquean, me hago el mudo y dejo a la gente con sus paranoias.

Es jugártela a pasar como pueblo, pero bueno, al final del día tenemos que linchar a alguien y tener todas las cartas encima de la mesa, tanto sean locuras como no es bueno.

DarkRaptor

#1490
Si, pero también mira esto. Las configuraciones con SK son estas:

TTTTTTT = 1 Mafioso Vanilla, 1 Padrino, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)
TTTTT = 1 Mafioso Vanilla, 1 Padrino, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)
TTT = 2 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)
T = 1 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Padrino, 1 Serial Killer (Inmune a investigación o antibalas de un uso)

Letras confirmadas tenemos MMB. Añadimos la I si nos creemos a @Dalgu (yo me fío atm). MMBI. Nos quedan 3 letras.

Si nos fiamos de Dalgu, podemos ir descartando tal que así:

TTTTTTT -> descartada por dos masones.
TTTTT -> descartada porque @vanzo era bloqueador mafioso.
TTT -> Puede ser que la partida sea MMBITTT donde una T soy yo, la otra T es Psicotropica y nos queda otra por revelar (se que luego el resto son vanillas).
T -> Me faltan roles. Puede ser

1 1 respuesta
Dalgu

#1489 estaba claro que Samu bloqueaba a bnvl. Si no lo dice sigue siendo sospechoso.

A ver como se excusa.

DarkRaptor

Las tiradas de dados determinan 7 roles (incluyendo T), el resto (6 en nuestro caso) pueden ser vanillas.

Ahora mismo tenemos 1 vanilla confirmado, que es @Psicotropica
Y luego a los siguientes vanillas claimeados: karanka, SamaWoodo, TheDomicus, DarkRaptor. ¿Me dejo a alguien?

1
B

#1492

Aleatoriamente elegiré siete números del 1 al 100, pudiendo repetirse el número. Cada número se convertirá en una letra según el siguiente esquema:

Quedan las configuraciones si nos creemos a dalgu de TTT o T. Es el momento que alguien que tenga rol claimee. Si todos claimean vanilla es la opcion 3T y nos queda por encontrar SK y Mafia

1 respuesta
bnvl

Ya estoy. Voy a escribir el post para explicar lo de samu.

Estoy de acuerdo en que claimear todos nos ayuda ahora mismo. Acertad lo que soy yo xDDDD

2 respuestas
DarkRaptor

#1496
Me hago una sutil idea ;)

#1495
Yo a Dalgu me lo creo porque veía a Samu mafia en D1 y a Psico, tb. Se cargaron a Psico así que se fue a por el otro. Y su D2 me parece coherente. ¿Puede ser un mafia mastermind? Por poder... pero a estas alturas voy a tirar por lo más simple.

1 1 respuesta
B

#1497 estamos cabalando demasiado con el hecho que haya SK. Y todavía no ha habido doble muerte nocturna.

El claim de Dalgu es débil pero bastante creíble.

3 respuestas
SamaWoodo

#1496 I wonder u,u

Vaya loco

SamaWoodo

#1498 Precisamente estamos confirmando que no hay SK

Y el claim de bnvl lo va a confirmar.

Tema cerrado