Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodo

Bueno, “confirmar”

DarkRaptor

#1498
De hecho, lo has sacado tú, ¿no? fíjate que en mi tocho de antes ni me lo he planteado porque implica un médico y un bloqueador que estarían jugando demasiado bien. O una carambola, que por poder...

1 respuesta
SamaWoodo

Es más fácil demostrar y creerse que no haya SK que demostrar que han habido dos bloqueos\curas/loquesea en dos noches seguidas.

Como se llamaba eso?

2 respuestas
B

#1502 #1503 sea lo que sea, a ver el claim/tochopost de @bnvl

DarkRaptor

La verdad es que en D3 mi idea era ir mirando quién ha hecho -1 en 3 días y tirar de ahí, pero no me salen las cuentas, la verdad.

@TheDomicus pásate por aquí.

B

Y como extra en #1484 todo puede cuadrar y no es tan locura si Samu cazó a los sospechosos D1-D2

1 respuesta
DarkRaptor

#1506
¿Y tú qué has hablado con Raúl esta noche a todo esto?

1 respuesta
TheDomicus

Dependiendo lo que diga Nherzogs (que tiene un PR, a mi modo de ver) deberíamos centrarnos en los vanilla.

A mí me parece muy conveniente el claim de Dalgu, pero me lo creeré de momento.

Aunque ya lo habéis dicho si se le ha notificado a bnvl es que tiene pr (supongo, ¿no? Me he levantado ahora y no me acuerdo de esa parte en las normas xD ahora lo miro).

B

#1507 en suponer que podría ser Samu en base a los resultados de la muerte mafiosa y ver a quien pushear. Y pushear a Sama llegado el momento.

TheDomicus

#1503 Navaja de Ockham.

B

Noche 1: Vanzwo es el elegido para realizar la muerte mafiosa y es bloqueado por Samu, o que el SK con antibalas fuera el objetivo de la mafia, el SK mata a Soraghatsu.
Noche 2: Samu es asesinado por la mafia, pero este antes de morir bloquea al SK.

Me lo creo más que un vigilante...

bnvl

Las tres opciones que hay son: vigilante de un uso, vigilante, y sk.

  1. Vigilante de un uso:
    En este caso, el disparo a D1 de Sora hubiese sido muy jugón, y aunque al final del día parecía que había gente que hubiese seguido un linch a Sora, no estaba tan claro. Si efectivamente hubiese sido el vigilante de un uso, hubiesemos sido o Dark o yo. Lo veo improbable por no decir imposible.

  2. Vigilante:
    Al contrario de lo algunos decíais, si yo fuese vigilante hubiese disparado en N1 seguro (probablemente a Sora además xD). Un gran poder conlleva unas grandes ganas de usarlo... o algo así era, no? xD. Este caso parece más probable en N1, pero no en N2. Dudo que el vigilante disparase a samu, la verdad (explicaré esto en SK, pero mi teoría es que los dos tiros han ido a samu).

Si alguién es el vigilante y ha matado a samu, bastante mala puntería la verdad xD. La has cagado, pero bueno, mejor estate callado y dejame morir a mí (pero luego haz caso de mis sospechosos eh).

  1. SK:
    Para mí la opción más probable. En N1 mata a Sora, y en N2 mata a samu. Por qué? Porque cree que la mafia va a matar a Dark, y así se quita los dos jugadores más pueblo en una misma noche. Pero, la mafia ha decidido matar a samu primero, y por lo tanto, ambos tiros han ido hacia él. Creo que esto es lo que ha ocurrido, con la mala suerte para mí de que samu sospechaba de mí y me bloqueó.

Otras opciones: Pues cualquier combinación con un médico, pero vamos, que en este caso, mejor que tanto el médico como el vigilante se queden callados.

Resumiendo, creo que el SK y la mafia han matado a samu hoy, y por eso hay una sola kill. Pero bueno, Navaja de Okham y esas cosas, así que lo más lógico es ir a por mí por SK. Creo, de todas formas, que ahora mismo estamos en buena posición, y podemos centrarnos en buscar mafiosos y dejarme a mí vivo por el momento. Si con un poco de suerte linchamos al SK en vez de a un mafia o un pueblo, pues eso que me llevo, y si no, soy buen linch para MYLO o LYLO.

2 respuestas
Dalgu

La opción de Leyvy es la que me cuadra por el momento.

Dejo el voto mañanero y me voy a correr un rato. Después de comer vuelvo.

voto bnvl

bnvl

Y para los que no habéis entendido la broma de "acertad que soy", pues que voy a ser, vanilla xD.

B

La pregunta es, quien fue bloqueado N1 por la Mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

#1512
Todo estupendo pero ve claimeando.

2 respuestas
TheDomicus

#1516 Ha claimeado helado.

1
bnvl

#1516 -> #1514

A ver ese tonito eh :(

1 respuesta
DarkRaptor

Maravilloso

1
DarkRaptor

#1518
Perdona, es que estaba leyendo tu post y no veía el claim por ningún sitio después de habértelo pedido.

@Nherzogs me faltas tú. No me digas más ¿vanilla tb?

2 respuestas
bnvl

#1520 No te preocupes hombre que te lo ponía de bromas xD.

1
bnvl

Bueno yo entiendo que se me linche, así que voy a seguir a lo mío y ya sieso me leéis en D4 si queréis.

@karanka my friend, quien es tu mayor sospechoso? Te animas a hacer lo que he pedido a Sama y Dalgu? Es decir, currarte un post sobre tu sospechoso explicando por qué lo ves mafia (o por qué cambias de opinión y lo ves pueblo, o cualquier conclusión vaya).

DarkRaptor

#1515
Nadie porque el bloqueo de Samu tenía prioridad.

DarkRaptor
#1512bnvl:

Vigilante de un uso:
En este caso, el disparo a D1 de Sora hubiese sido muy jugón, y aunque al final del día parecía que había gente que hubiese seguido un linch a Sora, no estaba tan claro. Si efectivamente hubiese sido el vigilante de un uso, hubiesemos sido o Dark o yo. Lo veo improbable por no decir imposible.

¿Por qué? Te adelanto que me toca a mi vigilante y el tiro N1 se lo lleva el pato. Es que ni me lo pienso.

1 respuesta
bnvl

Porcierto, que creéis, el tercer mafia vota a vanzwo, o no lo vota?

Yo creo que si fuese el tercer mafia, lo votaría en plan "le han pillado, le tengo que votar para que se vea que soy pueblo".

Así que, para mí, entre leyvytah, karanka, DarkRaptor, TheDomicus, raul_ct, samusamu hay dos que tienen todas las papeletas ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#1395
¿Y ESTA PERLITA? Cómo la he podido pasar.

1 respuesta
bnvl

#1524 Pff yo no creo. Ambos teníamos sospechas por sensaciones, yo no hubiese gastado mi único tiro en N1 así. Aunque bueno, te compro que si crees que vas a morir esa noche te la juegues.

Porcierto, si eres vigilante de un tiro, creo que es buen momento para que lo desveles xD.

1 respuesta
bnvl

#1526 Enserio tu también ves eso como que "me la ha jugado"? Yo no veo lo que veis la verdad.

DarkRaptor

#1527
Ya he claimeado más atrás. Curiosa respuesta esta hmmm

1 respuesta
bnvl

#1529 Tío, debo de ser ciego, yo no veo lo que ves curioso xD.

Y has claimeado vanilla no? O me he perdido algo? @Soraghatsu todavía vendes aquellas gafas?

1
Tema cerrado